Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2121 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 October 2008 - 11:19:19

hola gente.
A ver si me podéis ayudar que no encuentro.pOdeis pasarme el enlace ese de los drifteers japoneses que empezaba con la imagen del guarda rail demacrao?

Y el famoso vídeo del bmw con motor k20

Gracias prims

#2122 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 20 October 2008 - 11:48:09

Y el famoso vídeo del bmw con motor k20

No se si sera este, pero este lleva un F20C el del S2000 :+:



por cierto como va el tema del Swap, se avanzo mucho???

salu2

Editado por foxhound, 20 October 2008 - 11:49:20.


#2123 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 20 October 2008 - 12:39:24

No se si sera este, pero este lleva un F20C el del S2000 :+:



por cierto como va el tema del Swap, se avanzo mucho???

salu2

gracias tío ese es.

Yo les deje el sábado soltando el d16

No se que habrían hecho

#2124 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 October 2008 - 12:41:34

B16 inside... ahora liada con el tema del cableado... foxfound te podrias pasar el sabado a hechar una mano??? jajajaja... parece que vamos aclarando como hacerlo.

PD: Liada porque hemos descubierto que el motor es de un EK4

Kris tiene unas cuantas fotos.

Saludos

Editado por Bestia negra, 20 October 2008 - 12:43:14.


#2125 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 October 2008 - 13:31:43

PD: Liada porque hemos descubierto que el motor es de un EK4


:blink: :blink: :blink:

¿y eso qué quiere decir?

#2126 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 October 2008 - 13:35:21

Que cambia el cableado, hay que adaptar algunas conexiones y así pero bueno Igor ya me ha comentado que sabe como hacerlo ma o meno.

Saludos

#2127 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 20 October 2008 - 18:40:41

Muy buenas gente, necesito saber cuantos vamos a ir a andorra a ver el Andros Thropee. este viernes ire a reservar hotel o apartamento.
Creo que el hotel nos saldra mas barato. he visto uno que tres habitaciones dobles mas desayuno dos noches nos saldria por 205€ todo. Supongo que luego al reservar sera algo mas pero no esta nada mal. Si es que he entendido bien el anuncio claro. 18.75€ por persona y noche. solo con el desayuno.

Por ahora fijos vamos:
Jokin
Igor
Kris

Editado por k13, 20 October 2008 - 18:52:03.


#2128 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 20 October 2008 - 19:17:54

B16 inside... ahora liada con el tema del cableado... foxfound te podrias pasar el sabado a hechar una mano??? jajajaja... parece que vamos aclarando como hacerlo.

PD: Liada porque hemos descubierto que el motor es de un EK4

Kris tiene unas cuantas fotos.

Saludos


J@$~#R :huh: , y los soportes del motor son los mismos en un eg y en un ek??? de todas formas yo me alegraria, ahora ya sabes que el motor no es tan viejo como creias :oops: .

pues en un principio curro por la mañana asi que si puedo ire por la tarde, aunque con antonio y con igor vais sobraos no???? ya sabes que lo mio son los calamares trucks!!!!asi que se hara lo que se pueda :+:

le voy hechando un ojo a los esquemas y te los pongo aqui, si me das las referencias de las 2 ECUs mejor por si hay diferentes versiones en alguna

ahora que caigo, el EK no llevaba antiarranque??? haber si algun entendido nos lo puede confirmar

Editado por foxhound, 20 October 2008 - 19:27:34.


#2129 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 October 2008 - 19:26:36

Los soportes son los mismos ya que el motor es exactamente el mismo B16a2. Pues haber mi centralita es una P28 (eg5 y el cableado) y la del EK4 ahora te la busco haber..

saludos

#2130 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 October 2008 - 19:28:16

Muy buenas gente, necesito saber cuantos vamos a ir a andorra a ver el Andros Thropee. este viernes ire a reservar hotel o apartamento.
Creo que el hotel nos saldra mas barato. he visto uno que tres habitaciones dobles mas desayuno dos noches nos saldria por 205€ todo. Supongo que luego al reservar sera algo mas pero no esta nada mal. Si es que he entendido bien el anuncio claro. 18.75€ por persona y noche. solo con el desayuno.

Por ahora fijos vamos:
Jokin
Igor
Kris


Buenisima Info Kris,por ese precio es imposible decir que NO :unsure: ,esta muy bien.

Imagino que a mi hermano conseguiré convencerle.

Los demas animaros que cuantos mas seamos mas barato y mejor lo pasaremos.

Sergio las pocas fotos que tengo del swap que quieres que las ponga aqui o que te las pase por privado para que las guardes para el hilo que estas haciendo del swap?

Saludos Familia,estoy muerto :hum:

#2131 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 October 2008 - 19:32:18

Pontelas para que vayan viendo como va el tema y luego el hilo es para el resto del foro, bien hecho haber si hay chincheton XD

#2132 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 October 2008 - 20:19:13

Pontelas para que vayan viendo como va el tema y luego el hilo es para el resto del foro, bien hecho haber si hay chincheton XD

Hey k pasa! al final lo que se veia venir tengo que cambiar el radiador, y ya me he pasao por ordonez.
Llego alli y le digo: oie queria un radiador con esta referencia para un honda civic... y va y me dice no habias pedido también con radiador... y le digo no ese es otro compañero, yo quiero otro jejejeje XD
Me ha dicho que para mañana o pasao me llegara, es la misma referencia que el tuyo claro, pues me he pasao por la honda y me han estado mirando el civic y he pedido referencias xDDD :+:
Me han comentado que no es complicado cambiarlo B)
venga 1 saludo

Lo del viaje a andorra tiene muy buena pinta, pero no se como andare de liado que tengo muchas cosas en al cabeza....

#2133 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 21 October 2008 - 07:30:30

Muy buenas gente, necesito saber cuantos vamos a ir a andorra a ver el Andros Thropee. este viernes ire a reservar hotel o apartamento.
Creo que el hotel nos saldra mas barato. he visto uno que tres habitaciones dobles mas desayuno dos noches nos saldria por 205€ todo. Supongo que luego al reservar sera algo mas pero no esta nada mal. Si es que he entendido bien el anuncio claro. 18.75€ por persona y noche. solo con el desayuno.

Por ahora fijos vamos:
Jokin
Igor
Kris

cuenta conmigo kris.

#2134 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 October 2008 - 11:57:17

Gentes yo quiero fotos de este sabado!? que fue el día mas chulo pa sacar fotos y no tengo ni una.

Saludos

#2135 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 21 October 2008 - 12:16:53

Gentes yo quiero fotos de este sabado!? que fue el día mas chulo pa sacar fotos y no tengo ni una.

Saludos



Lo siento sergio no tengo tiempo.

#2136 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 October 2008 - 22:31:58

No se si sera este, pero este lleva un F20C el del S2000 :+:

por cierto como va el tema del Swap, se avanzo mucho???

salu2


Pedazo video, vaya detalle el de los japoneses de poner el relojito sin estorbar a la acompañantes :lol: :lol: :lol:

El swap swap parece que va no???? a ver genteeee preparo un FTP para compartir las fotos y videos entre todos entonces o no??

#2137 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 22 October 2008 - 07:20:24

Pedazo video, vaya detalle el de los japoneses de poner el relojito sin estorbar a la acompañantes :lol: :lol: :lol:

El swap swap parece que va no???? a ver genteeee preparo un FTP para compartir las fotos y videos entre todos entonces o no??

un ftp???? Yo estudie un grado superior de eso?
En cristiano por favor, en cristiano.

Por cierto me falta el vídeo de japos que la primera imagen es un guarda rail todo cascao.
Se que esta por aquí pero no lo encuentro

#2138 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 October 2008 - 11:39:43

Muy buenas gente, necesito saber cuantos vamos a ir a andorra a ver el Andros Thropee. este viernes ire a reservar hotel o apartamento.
Creo que el hotel nos saldra mas barato. he visto uno que tres habitaciones dobles mas desayuno dos noches nos saldria por 205€ todo. Supongo que luego al reservar sera algo mas pero no esta nada mal. Si es que he entendido bien el anuncio claro. 18.75€ por persona y noche. solo con el desayuno.

Por ahora fijos vamos:
Jokin
Igor
Kris

Yo me apunto....eso no es para perderselo...vi el video y se me puso esta cara :D

#2139 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 October 2008 - 15:11:12

Muy buenas gente malas noticias para los que vamos a Andorra.

El hotel que había visto tan barato ya está completo no hay habitaciones para esas fechas.Pero he visto algun otro. Mas o menos podría salir a 25€ por noche y por persona. He encontrado un hotel con una habitación de 4 personas (todos en comuna)

Primero necesito saber cuantos vamos y con el numero exacto os digo lo que hay vale.

Lista:

Jokin
Luis
Kris
Igor
Yey ( ya lo siento pero, ¿como te llamas?)

Venga gente ya estaremos. Nos vemos el sabado en el swap.
PD este sabado espero estar bien y ayudar. Soy gafe, o se rompe mi coche o me rompo yo. :evil:

#2140 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 October 2008 - 20:51:27

Mi nombre es Earl....digo Cesar :D
A mi me parece bien el precio, la verdad como dice Jokin no me lo pierdo por nada...

Eneko todavia no sabe porque igual le cambian y ya no va de fines de semana supongo que te dira la semana que viene porque me ha dicho que le decian esta semana si cambiaban turno...

Salu2... nos vemos en el swap...fuera yuyus.... :okk:



Responder en este tema



  


11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos