Pues ese precio esta d.p.m pero yo todavia no se lo que voy a hacer, aun estoy muy liado.Muy buenas gente malas noticias para los que vamos a Andorra.
El hotel que había visto tan barato ya está completo no hay habitaciones para esas fechas.Pero he visto algun otro. Mas o menos podría salir a 25€ por noche y por persona. He encontrado un hotel con una habitación de 4 personas (todos en comuna)
Primero necesito saber cuantos vamos y con el numero exacto os digo lo que hay vale.
Lista:
Jokin
Luis
Kris
Igor
Yey ( ya lo siento pero, ¿como te llamas?)
Venga gente ya estaremos. Nos vemos el sabado en el swap.
PD este sabado espero estar bien y ayudar. Soy gafe, o se rompe mi coche o me rompo yo.
El sabado puede que me pase también por el swap, la putada es que todavia no me han llegado las piezas de la caja y del embrague, mañana cogere el radiador y espero que ya tenga todo??
Encantado cesar ese coupe lo tienes muy bienMi nombre es Earl....digo Cesar
A mi me parece bien el precio, la verdad como dice Jokin no me lo pierdo por nada...
Eneko todavia no sabe porque igual le cambian y ya no va de fines de semana supongo que te dira la semana que viene porque me ha dicho que le decian esta semana si cambiaban turno...
Salu2... nos vemos en el swap...fuera yuyus....