Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2181 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 28 octubre 2008 - 21:42:17

Que pasa chavales, ahi he dejado al pequeño en el taller con Igor , haber si para mañana se puede comprobar ese embrague stage 1 y esa caja reparada XD
No pinta nada mal lo demas del estado del motor depues de verle parte de las tripas B)


Eso eso tendre que empezar luego con mi vti despues de la caja, pero poco a poco

felicidades por la compra de ese civic guelo, no te lo e dixo antes porke e estado varios dias sin internet, e tenido que leer desde la pagina 103!!! que paliza!!!


Criss siento lo de tu coche, no avias comentado nada durante el swap, pa ratos me enteraba yo, jaja, aver si les sacas lo que te tienen que dar para arreglar tu coche, a lo de andorra yo no puedo ir, curro, no se de que turno...

espero que lo paseis bien, sergio ya me iras contando sobre lo que te informes del swap.

#2182 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 octubre 2008 - 07:58:20

felicidades por la compra de ese civic guelo, no te lo e dixo antes porke e estado varios dias sin internet, e tenido que leer desde la pagina 103!!! que paliza!!!

Criss siento lo de tu coche, no avias comentado nada durante el swap, pa ratos me enteraba yo, jaja, aver si les sacas lo que te tienen que dar para arreglar tu coche, a lo de andorra yo no puedo ir, curro, no se de que turno...

espero que lo paseis bien, sergio ya me iras contando sobre lo que te informes del swap.



Ay mi madre :susto:

Kris, Sergio, Guelo, y a los que tengan problemillas, ánimo!!! :+:

Los frikis informáticos a ver si le echaís una mano a Igor que creo que tiene la tarjeta gráfica petada :oops:

Ayer ví que se registró un tal pulgui con un Civic Sport y que es de Burlada, ¿le conoceís alguno? :roll:

mirar que me ha pasado un compañero de trabajo, tiene buena pinta
http://www.goprocamera.com/ B)

#2183 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 octubre 2008 - 11:30:19

Ay mi madre :susto:

Kris, Sergio, Guelo, y a los que tengan problemillas, ánimo!!! :+:

Los frikis informáticos a ver si le echaís una mano a Igor que creo que tiene la tarjeta gráfica petada :oops:

Ayer ví que se registró un tal pulgui con un Civic Sport y que es de Burlada, ¿le conoceís alguno? :roll:

mirar que me ha pasado un compañero de trabajo, tiene buena pinta
http://www.goprocamera.com/ B)



Mi coche ya está en el chapista y me lo reparan con piezas piratas. Que total, los mayores piratas son japoneses asi que no creo que se note mucho la diferencia.

Mi ordenador también está mal. Cuando se cansa se apaga sólo. no me llega señal a la pantalla. Fuego a los ordenadores.

Civic Sport azul? Suele estar por Villava? Si es ese yo le conozco. Bueno se quien es.

#2184 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2008 - 21:18:12

Buenas gente... Ya me he ido informando del tema del cableado y es más facil de lo que pensabamos... queda trabajo por delante pero ya sabemos que hay que hacer exactamente. El lunes tengo que bajar un poco a coger algunas cosas y subir otra vez paki alguno me acompaña? iriamos en mi coche... es por tener alguien con quien charlar de camino jajaja.

Saludos... esto marcha... espero que dentro de nada ya arranque... tengo gnas...

#2185 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 29 octubre 2008 - 22:46:51

Buenas gente... Ya me he ido informando del tema del cableado y es más facil de lo que pensabamos... queda trabajo por delante pero ya sabemos que hay que hacer exactamente. El lunes tengo que bajar un poco a coger algunas cosas y subir otra vez paki alguno me acompaña? iriamos en mi coche... es por tener alguien con quien charlar de camino jajaja.

Saludos... esto marcha... espero que dentro de nada ya arranque... tengo gnas...

me alegra saber que lo del cableado tiene salida :lol: avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,


por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios??? :unsure: :unsure:

#2186 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2008 - 22:57:49

muchas felicidades figura!!! que viejo ya e jejeje

cuidate!!!

#2187 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 octubre 2008 - 23:18:52

me alegra saber que lo del cableado tiene salida :lol: avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,


por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios??? :unsure: :unsure:


felicidades tio!!!! si eres un yogurin!!!! yo la verdad que no miro las fichas.

animo sergio, yo el lunes no puedo, me alegr que lo del cableado sea mas facil de lo que deciamos!

#2188 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 29 octubre 2008 - 23:39:32

me alegra saber que lo del cableado tiene salida :lol: avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,


por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios??? :unsure: :unsure:

Felicidades tio eso no es nada yo en 1 mes y pico ya hago 25!! B)

Buenas gente... Ya me he ido informando del tema del cableado y es más facil de lo que pensabamos... queda trabajo por delante pero ya sabemos que hay que hacer exactamente. El lunes tengo que bajar un poco a coger algunas cosas y subir otra vez paki alguno me acompaña? iriamos en mi coche... es por tener alguien con quien charlar de camino jajaja.

Saludos... esto marcha... espero que dentro de nada ya arranque... tengo gnas...

Haber si os curras bien todo el cableado
Yo ya tengo la caja y el embrague stage1 cambiado, esto ahora si que es un placer conducirlo en condiciones :+: , es un crack Igor, que lo ha probado también XD lo que no acompaña es el puto tiempo ....
Lo de las llantas haber poco a poco que eso si que es una pasta buena

Editado por guelo, 29 octubre 2008 - 23:40:37.


#2189 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 octubre 2008 - 07:56:55

me alegra saber que lo del cableado tiene salida :lol: avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,


por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios??? :unsure: :unsure:



Felicidades "enano" :D

#2190 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 30 octubre 2008 - 08:24:35

me alegra saber que lo del cableado tiene salida :lol: avisame cuando vayas a vajar que yo si no me dices nada puede que este en pamplona,


por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios??? :unsure: :unsure:



Felicidades.
Jodo quien los pillara. :D

Buenas gente... Ya me he ido informando del tema del cableado y es más facil de lo que pensabamos... queda trabajo por delante pero ya sabemos que hay que hacer exactamente. El lunes tengo que bajar un poco a coger algunas cosas y subir otra vez paki alguno me acompaña? iriamos en mi coche... es por tener alguien con quien charlar de camino jajaja.

Saludos... esto marcha... espero que dentro de nada ya arranque... tengo gnas...


El lunes curro, lo siento.




Todavia estoy sin coche :cry:

Editado por A TOPE, 30 octubre 2008 - 08:25:33.


#2191 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 30 octubre 2008 - 11:05:24

Muchas felicidades tio. Ya los puedes disfrutar que pasan rápido. :D y no vuelven. :P

#2192 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 30 octubre 2008 - 13:01:48

muchas felicidades figura!!! que viejo ya e jejeje

cuidate!!!

Gracias :lol:

felicidades tio!!!! si eres un yogurin!!!! yo la verdad que no miro las fichas.

gracias :lol:

Felicidades tio eso no es nada yo en 1 mes y pico ya hago 25!! B)

gracias :lol:

Felicidades "enano" :D

Gracias <_< :lol:

Felicidades.
Jodo quien los pillara. :D

Gracias :lol:

Muchas felicidades tio. Ya los puedes disfrutar que pasan rápido. :D y no vuelven. :P

Gracias :lol:

Editado por Prelude4WS2000161989, 30 octubre 2008 - 13:03:13.


#2193 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 octubre 2008 - 13:01:55

Enano lo digo por la edad, no por otra cosa, jejeje

#2194 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 octubre 2008 - 13:26:16

Aunque llego un poco tarde...FELICIDADES!!!

Iñaki habra que pensar en hacer una kdd de presentacion de los/as nuevos....que ya debe de haber por lo menos 4 o asi...

Haber si no da mas problemas el swap y vemos ya pronto andando ese remejorado EG :D

pd:Las camaras esas estan muy bien iñaki...habra que mirarlo con detenimiento.

Editado por yey, 30 octubre 2008 - 13:26:51.


#2195 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 octubre 2008 - 15:07:56

Buenas gente... Ya me he ido informando del tema del cableado y es más facil de lo que pensabamos... queda trabajo por delante pero ya sabemos que hay que hacer exactamente. El lunes tengo que bajar un poco a coger algunas cosas y subir otra vez paki alguno me acompaña? iriamos en mi coche... es por tener alguien con quien charlar de camino jajaja.

Saludos... esto marcha... espero que dentro de nada ya arranque... tengo gnas...


Ayer pase por Liedena a la vuelta de Sangüesa pero a las 4 y media o por ahi no habia nadie, solo vi el coche fuera... por cierto que habeis hecho con la ventanilla derecha que también esta tapada con plástico? la bajasteis o que? :huh:

por cierto oy es mi cumple 23 añazos!! y ninguno se a dado cuenta, eske nadie mira las fichas de los usuarios??? :unsure: :unsure:


Felicidadessssss "abuelo" :)


...
pd:Las camaras esas estan muy bien iñaki...habra que mirarlo con detenimiento.


Tengo pedida una cámara inalambrica a ver cuando llega :D

Editado por insomnia, 30 octubre 2008 - 15:08:20.


#2196 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 15:11:00

la derecha esta bajada? :blink: en serio? si no habia bateria para bajarla?

jajjaa

#2197 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 30 octubre 2008 - 15:16:21

Fernando para que le mandas un privado a Igor (Que no tiene ordenador)
Entro yo con su nombre por si alguien que no sabe que no tiene ordenador le escribe.
Ya le he dicho que te llame.

La ventana que está tapada con plásticos es la izquierda. Que no te timen Sergio.

P.D. Sergio si tienes tiempo acuerdate de la tarjeta. Que este finde que descansamos con tu coche igual hacemos brico en el mio. :afoto:

#2198 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 30 octubre 2008 - 15:19:06

Yo le iba a dar una hermosa camiseta al señor caniyan....Pero ya no me quiero acordar...



Señor Jose Vicente...Jjajaja que tal va esas camisetas que tenemos a medias de encofrados tralari?

Espero una respuesta cuanto antes mejor, y las camisetas antes de la respuesta.

Pd: Que le pasa al cacharro ese de coche que tienes que nunca lo veo por hay? Pa cuando una vuelta?

Animatek Powah!!!

Editado por caniyan, 30 octubre 2008 - 15:20:47.


#2199 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 15:23:16

tranki kris ya tengo aki la tarjeta pa verla cuando salga de casa jejee

#2200 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 octubre 2008 - 18:33:32

la derecha esta bajada? :blink: en serio? si no habia bateria para bajarla?

jajjaa


Era bromaaaa :P :P :P :P para q no te duermasssssss :P


Fernando para que le mandas un privado a Igor (Que no tiene ordenador)
Entro yo con su nombre por si alguien que no sabe que no tiene ordenador le escribe.
Ya le he dicho que te llame.


No tener ordenador no es tener acceso a internet!!!!!!!!
Vaya control :unsure: :unsure: :unsure: :huh:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos