Navarros...
Escrito 04 November 2008 - 22:33:07
Por cierto, quien diría que es tu coche. algo que no sea negro y encima sucio... Ultimamente estas desmadrado.
Por cierto, ITV aprobada pero esta vez me han dado toque por el escape. "Aqui no hay quien acierte".
Escrito 05 November 2008 - 07:58:50
Bufff acabo de venir de la cabaña y ese civic eg ya estaba en los huesos, ya esta todo desvalijao, por lo que he visto le quedaban los asientos, los acolchados de las puertas y el cuadro del aire,.. no le quedaba ninguna puerta
Hey que pasa termi, al pasar a neumatico mayor en mojado se va mas, como al reves en seco agarra mas no?
Lo que importa es el compuesto no la anchura del neúmatico, o eso es lo que opino yo, jejej, las llantas de serie están con ruedas más normalitas que las que tengo con las llantas "tuneras".
Fernando, deja de quejarte por las tarjetas sino te han llegado es que no las has pedido bien, jeje .
Uli, a qué hora fuiste a la ITV? yo fuí en hora punta y con tanto ruido de camiones y coches no se oía ni mi escape .
Si quereís quedamos hoy a la tarde y os doy alguna tarjeta
Escrito 05 November 2008 - 09:10:27
hola gente,
Yo voy a montar las goodyear f1 asimétricas. A ver que tal.
Quiero alguna tarjeta termi.
Y por último, el sábado hay quedada de minis en el sadar ala mañana, alguien se quiere venir? Yo voy fijo
Oye, pues podríamos ir unos cuantos a curiosear , ¿es de algún foro o algo? ¿van minis de los viejos?
Escrito 05 November 2008 - 09:43:26
Bien, ¿hoy sobre las 17:20? es sólo para dar alguna tarjeta y poco másMini quedada?
Va me apunto.
En el feuvert a que hora, a mi me da igual la hora hoy estoy de fiesta.
El sabado curro asi que a los minis nada de nada.
Ya iremos pues, ¿abro un post en kdds y aviso a la peña?creo que es alas 10, ya confirmare, y si quieres saber cuantos van te pasas, y ya está!
Escrito 05 November 2008 - 13:17:28
Por cierto, queda un sitio libre para ir a andorra al Andros Trophee, si no buscamos uno más nos saldrá un poco mas caro.
Si vamos 8 son aproximadamente 40 ó 45 € todo el fin de semana.
No se anima nadie más? Nos lo pasaremos bien
Escrito 05 November 2008 - 16:53:44
Muy buenas gente, a las mini quedadas por la tarde ni Igor ni yo podemos ir, pero bueno ya haremos alguna en condiciones pronto no?
Por cierto, queda un sitio libre para ir a andorra al Andros Trophee, si no buscamos uno más nos saldrá un poco mas caro.
Si vamos 8 son aproximadamente 40 ó 45 € todo el fin de semana.
No se anima nadie más? Nos lo pasaremos bien
Yo esos dias no puedo ya lo siento , espero que lo paseis bien
yo maña me paso per apareceré alas 6 que salgo del tajo alas cinco y media
Ok
Escrito 05 November 2008 - 19:27:31
Cris tu llevas bajadico el civic , es que lo he visto con las 16" y le quedan de luxeYa tengo H pero solo en la parte de delante, me falta la trasera. Ahora si que esta bonito MI coche.
Hasta que le pase algo más. Toquemos madera
Entonces mañana habeis quedado a las 6 que igual me paso aunque ya no mola tanto por lo pronto que oscurece...
Escrito 05 November 2008 - 21:30:18
Ya había gente pero bueno, que no me preocupa. lo importante era la suspensión y los frenos. Para el escape sin más tendré que pedir un certificado de no se que.Uli, a qué hora fuiste a la ITV? yo fuí en hora punta y con tanto ruido de camiones y coches no se oía ni mi escape .
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos