Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2261 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:51:31

Bernard ya tienes tu centralita de ABS. mira tu post jejej

Saludos

#2262 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:19:03

Bernard ya tienes tu centralita de ABS. mira tu post jejej

Saludos


Haber haber, mañana me manda fotos, haber si hay suerte y empieza andar otra vez el solete que ya tengo ganas.

#2263 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:31:49

que pasa familia!!!!!!!!

yo hubiera ido pero estaba currando, pa cuando la proxima?

#2264 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:33:03

sabado a las 14 sigue el swap...

#2265 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:53:43

sabado a las 14 sigue el swap...

oido cocina :+:

#2266 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 noviembre 2008 - 07:54:04

ensanchar clasicos no es tunear :lol:

El 205 y el Renault están de serie <_< , y el otro es de carreras ...


sabado a las 14 sigue el swap...



oido cocina :+:


Hay una antes!!!

Sábado a las 10 donde el Sadar :D

Pongo fotos de ayer, sigo sin saber como sacar bien las fotos cuando está anocheciendo <_<

¡David! ¿esto es clásico? MÁS BIEN PARECE UN ESTERCOLERO :evil: :klonk:

<_< :lol:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Motaza de Bernard (A TOPE), por lo que nos contó, su nick le viene que ni pintado a Bernard, jeje
Imagen Enviada


:P
Imagen Enviada

B)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

gente variada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

EG6 de Guelo
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta de Balles me gusta bastante cómo ha quedado
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Motor Bnosequé de Cristina
Imagen Enviada
Imagen Enviada

foto sin sentido :blink:
Imagen Enviada

más gente
Imagen Enviada

curiosos
Imagen Enviada


Post de quedada para mañana (comentar ahí, no aquí): http://clubhondaspir...showtopic=78552

PD a ver si finiquitamos lo del nombre y el logo hoy ;)

#2267 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:03:25

Ayer fuí a un par de talleres de la zona de Igor para pintar un lip rojo en las llantas pero me dijeron que ya no hacían esos trabajos, me mandaron una tienda de Tuning (en la calle de Arana Sport al fondo) pero estaba cerrado. ¿Conoceís algún sitio dónde hagan estas movidas? también me han dicho que igual me sale tan caro como pintarlas enteras, entonces le pueden dar por culo, jaja

Mirar, ahora lo tengo con las llantas de serie (me las ha prestado mochilo), el coche se nota que anda algo más, pero agarra mucho menos B)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Iñaki, no hace falta pintarlo, simplemente con poner una tira de esas q se pegan en las motos te quedaria
de p#%@ madre. No se si sera eso a lo de pintar un lip pero espero q te sirva de algo ;)

#2268 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:04:57

Iñaki, no hace falta pintarlo, simplemente con poner una tira de esas q se pegan en las motos te quedaria
de p#%@ madre. No se si sera eso a lo de pintar un lip pero espero q te sirva de algo ;)


Sí, sí, al final eso voy a hacer, además que cuestan 4 duros :) , a la que esté con Igor le pregunto a ver si tiene en la tienda :+:



RECUENTO

Honda Drivers Club Navarra 9 votos (29.03%)
VTEC TAMERS (Domadores Vtec) 5 votos (16.13%)


Logos

14 votos (45.16%)
Imagen Enviada

7 votos (22.58%)
Imagen Enviada


creo que está bastante claro, bueno, entonces ¿todos de acuerdo? :oops:

#2269 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:40:42

PUES AMI ME GUSTAN JUSTO LOS QUE HAN QUEDADO SEGUNDO TANTO EL LOGO COMO EL NOMRE JEJEJE

#2270 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:42:48

PUES AMI ME GUSTAN JUSTO LOS QUE HAN QUEDADO SEGUNDO TANTO EL LOGO COMO EL NOMRE JEJEJE


Y a mí :+: , pero como ha votado mucha gente que no es de "nuestra secta" los resultados no son reales del todo, jeje

#2271 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:46:15

Entonces que hacemos? jajajaja XD

#2272 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:48:48

Entonces que hacemos? jajajaja XD


Lo que digaís vosotros, pero como nadie opina :oops: , ¿por qué no cogemos los dos nombres? :roll:

Honda Drivers Club Navarra de aquí quitar lo de club porque no somos ningún club y lo de VTEC TAMERS es como la coletilla jeje :D

y los logos más o menos lo mismo, una cosa es el escudo (el mapa friki ese) y el logo propiamente dicho es el otro.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

#2273 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:51:06

No es mala idea pero me lo puedo poner de lado a lado del coche con cacho nombre XD jajajajaja algo así no estaría mal... pero sigo pensando que si quereis poner logo pondria el segundo que quedaria más fino en el coche, cuadradico y con el nombre el numero y todo bien centrado

#2274 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 noviembre 2008 - 11:03:33

PUES AMI ME GUSTAN JUSTO LOS QUE HAN QUEDADO SEGUNDO TANTO EL LOGO COMO EL NOMRE JEJEJE


Lo mismo opino yo....por eso comente de cojer los 2 nombres y 2 logos mas votados y elegir entre los navarros que somos los que vamos a llevarlo ya que en las votaciones habra interferido gente que no es de aqui.

#2275 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 07 noviembre 2008 - 11:51:34

eso me parece bien, entre nosotros elegimos uno de esos y fuera os que? Hacemos una quedada con tiempo y que la peña pueda ir para elegir, hacer lista de números y ala imprenta

#2276 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:02:35

eso me parece bien, entre nosotros elegimos uno de esos y fuera os que? Hacemos una quedada con tiempo y que la peña pueda ir para elegir, hacer lista de números y ala imprenta


yo también estoy de acuerdo. quedamos y lo hablamos. :D


y los logos me gustan los dos

#2277 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:12:14

El 205 y el Renault están de serie <_< , y el otro es de carreras ...







Hay una antes!!!

Sábado a las 10 donde el Sadar :D

Pongo fotos de ayer, sigo sin saber como sacar bien las fotos cuando está anocheciendo <_<

¡David! ¿esto es clásico? MÁS BIEN PARECE UN ESTERCOLERO :evil: :klonk:

PD a ver si finiquitamos lo del nombre y el logo hoy ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! As puesto las fotos!!! como as podido!!!!! as hundido mi dignidad!!! :unsure: se donde vives :evil: mañana voy a portu coche y le voy a sacar 20 fotos por debajo para que todos vean lo guarro que llevas los bajos :P :lol:

por cierto yo voto por el de Honda Drivers Club Navarra, ya que es mas entendible para los incultos en el tema, suena bien y esque ademas de 2 hondas que tengo en casa ninguno tiene Vtech :unsure:
y me gusta el segundo logo es mas "logo"

#2278 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:16:39

es VTEC no VTECH david per deu! jajaja

#2279 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:24:24

Pues pa no ser las votaciones muy realistas, coincido en gustos :D

Lo que digaís vosotros, pero como nadie opina :oops: , ¿por qué no cogemos los dos nombres? :roll:

Honda Drivers Club Navarra de aquí quitar lo de club porque no somos ningún club y lo de VTEC TAMERS es como la coletilla jeje :D

y los logos más o menos lo mismo, una cosa es el escudo (el mapa friki ese) y el logo propiamente dicho es el otro.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ese es el que me gusta, Honda Drivers Navarra. Hasta las iniciales quedarían bien "HDN"
En cuanto al logo, el primero con el mapa me gusta pero el sol naciente me parece un poco friki. Me recuerdo mis tiempos de jugador de Balonmano que me pinte en una de las zapatillas un sol naciente. Quedaba de vicio pero algo creo que he madurado para ya no hacer esas cosa más.
¿Y si al segundo logo se le pone en la parte de la izquierda de alguna se le pone unas cadenas doradas y una esmeralda verde? Va a ser que no somos forales o qué! B)

#2280 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:46:38

es VTEC no VTECH david per deu! jajaja

per deu :huh: , bueno, aki os dejo un link de uno de los posts mas recientes del club Piel de Toro:

http://69.16.243.166...ead.php?t=94591


suelen hacer kedadas, mas ruta, mas comida y no se que mas... es bastante entretenido hay gente que nos dobla en edad pero parecen mu majos, la vez que yo coincidí el invierno pasado con ellos pasaban por Liédena de ruta y pasaron por el hostal, hay hable con ellos y les enseñe mi coche cuando aun no era un estercolero <_< , llevaban 1 mercedes de los 70, 2 seiscientos, 1 M3 de los 80, 2 sierra cosword, un fiat deportivo antiguo, un citroen tiburon, varios 2 cavallos... no me acuerdo que mas pero eran unos cuantos



Esto es para todos pero se lo dedico a Grancajuna que es fan del colega del 350z y amante de los hyundai getz, son 3 videos de la 2ª tuning de Peralta del año pasado, sale el con su VR6, picandose a sonido con un M3 de no se quien, ese VR6 aun lo tiene por si alguno no lo a visto o no sabía:



http://www.youtube.c...feature=related

Editado por Prelude4WS2000161989, 07 noviembre 2008 - 15:47:41.




Responder en este tema



  


10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos