yo pa las 17:30 o 18:00 también estaré hay, asta luego corazones
Cando vas a ir al desguace? yo me tengo que pasar para ver si tiene la bandeja trasera. El EG6 no lleva y yo ya tengo apañado todo para poder ponerla. Lo que pasa es que yo salgo a las 18.30 de currar y estoy en la otra punta. ¿Hasta que hora están?
tiene bandeja pero esta agujereada para poner altavoces
Bufff acabo de venir de la cabaña y ese civic eg ya estaba en los huesos, ya esta todo desvalijao, por lo que he visto le quedaban los asientos, los acolchados de las puertas y el cuadro del aire,.. no le quedaba ninguna puerta
Hey que pasa termi, al pasar a neumatico mayor en mojado se va mas, como al reves en seco agarra mas no?
hey arista, esas piezas las tendran guardadas bajo techo sino las an vendido ya, les preguntaste por lo que kerias o solo miraste el coche?? porke puede que lo tengan guardado bajo techo si es una puerta o algo asi
hola gente,
Yo voy a montar las goodyear f1 asimétricas. A ver que tal.
Quiero alguna tarjeta termi.
Y por último, el sábado hay quedada de minis en el sadar ala mañana, alguien se quiere venir? Yo voy fijo
yo curro por la mañana, no puedo
, en el sadar el segundo sabado de kada mes hacen kedadas de coches clasicos los del club Piel de Toro, pal que no lo supiera