Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2241 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 noviembre 2008 - 00:07:38

Cris tu llevas bajadico el civic , es que lo he visto con las 16" y le quedan de luxe
Entonces mañana habeis quedado a las 6 que igual me paso aunque ya no mola tanto por lo pronto que oscurece...


Si a las 5 y media o 6 + o -. Mañana concretamos mejor la hora he termi.
Yo ire camuflado en un ibiza :D

#2242 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 07:58:01

alguien me puede resolver una duda, la medida de los discos delanteros del honda civic eg5 1.6 16v 125 cv , dudo sobre dos medidas haber si me aclarais algo. gracias

Ni idea, pásate por el subforo de Civic o usa el buscador


Si a las 5 y media o 6 + o -. Mañana concretamos mejor la hora he termi.
Yo ire camuflado en un ibiza :D


A las 5 y media, que paso de salir del trabajo, ir a casa y volver :oops:

#2243 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:33:26

hoy a las 5.30 en el feuvert? haber si puedo me paso. saludos!!!

#2244 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:40:43

Ok
A las 17:30 paso por ahi.

#2245 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:57:53

Yo hoy no puedo, salgo a las 19:30 de currar

#2246 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 11:23:59

Muy buenas mi coche no se si está bajado, se que tiene las suspensiones cambiadas pero no se cuales son. Creo que son de integra :huh: no me hagas mucho caso. (Tengo un engendro de coche)
Respecto a las dimensiones de los discos tampoco te puedo ayudar. Mis discos son de Rover :oops:

Igual me paso por el feuvert (no se si estareis para cuando me pase) salgo de currar a las 18:30.

Bueno gente ya estaremos. :P :hola:

#2247 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 11:26:24

kris llevas suspensiones de integra de origen. llevas discos de prelude no? perforados en tornero y motor de otro coche... jejeje.

Por cierto ya tengo apañado bastate bien lo del manguito de la D/A en Nacohi unos artistas aunque tengo la paranoia de que es corto... nuse... ya probaré haber...

Saludos gente

#2248 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:55:26

Te equivocas B) tengo frenos de prelude y discos de rover. Motor de MB6 y creo que ya está. :D :lol:

El sábado vamos hacer el swap no? Tengo el buzo preparado. Ojalá no llueva <_<

#2249 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 06 noviembre 2008 - 14:14:23

ya e puesto tema nuevo pa lo de los discos... gracias d tos modos


yo salgo a las 6 d kurrar asi k apretao el kulo no voy a ir jjeje..
aunke unas tarjetas no m vendrian mal..lo de la pegatina avanza despues d las votaciones no se a sabido nada.

saludos peña.

#2250 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 14:35:30

ya e puesto tema nuevo pa lo de los discos... gracias d tos modos


yo salgo a las 6 d kurrar asi k apretao el kulo no voy a ir jjeje..
aunke unas tarjetas no m vendrian mal..lo de la pegatina avanza despues d las votaciones no se a sabido nada.

saludos peña.


La mayoría de la gente va ir sobre las 6 :+:

#2251 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:18:43

hoy a las 5 y media 6 en el feuvert..alli estare!

[name='sake' date='5 / 11 / 2008 - 09:41 PM' post='1349622']
alguien me puede resolver una duda, la medida de los discos delanteros del honda civic eg5 1.6 16v 125 cv , dudo sobre dos medidas haber si me aclarais algo. gracias

los de civic 5ª son de 242, menos el VTi que son 262. que tramas??

Editado por Balles, 06 noviembre 2008 - 15:32:43.


#2252 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:24:17

Espero yo pasarme también, y no apagar el despertador que me voy a hecahr la siesta :D


ya e puesto tema nuevo pa lo de los discos... gracias d tos modos


yo salgo a las 6 d kurrar asi k apretao el kulo no voy a ir jjeje..
aunke unas tarjetas no m vendrian mal..lo de la pegatina avanza despues d las votaciones no se a sabido nada.

saludos peña.

Hey que pasa, tu eres el vecino del david ??? el del civic eg5 blanco que tenia el capo negro no?
Los discos del eg5 son de 242 mm
Venga un saludo

#2253 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:20:14

yo pa las 17:30 o 18:00 también estaré hay, asta luego corazones :lol:

Cando vas a ir al desguace? yo me tengo que pasar para ver si tiene la bandeja trasera. El EG6 no lleva y yo ya tengo apañado todo para poder ponerla. Lo que pasa es que yo salgo a las 18.30 de currar y estoy en la otra punta. ¿Hasta que hora están?

tiene bandeja pero esta agujereada para poner altavoces

Bufff acabo de venir de la cabaña y ese civic eg ya estaba en los huesos, ya esta todo desvalijao, por lo que he visto le quedaban los asientos, los acolchados de las puertas y el cuadro del aire,.. no le quedaba ninguna puerta :(


Hey que pasa termi, al pasar a neumatico mayor en mojado se va mas, como al reves en seco agarra mas no?

hey arista, esas piezas las tendran guardadas bajo techo sino las an vendido ya, les preguntaste por lo que kerias o solo miraste el coche?? porke puede que lo tengan guardado bajo techo si es una puerta o algo asi

hola gente,
Yo voy a montar las goodyear f1 asimétricas. A ver que tal.
Quiero alguna tarjeta termi.

Y por último, el sábado hay quedada de minis en el sadar ala mañana, alguien se quiere venir? Yo voy fijo

yo curro por la mañana, no puedo :unsure: , en el sadar el segundo sabado de kada mes hacen kedadas de coches clasicos los del club Piel de Toro, pal que no lo supiera :lol:

#2254 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:22:40

yo curro por la mañana, no puedo :unsure: , en el sadar el segundo sabado de kada mes hacen kedadas de coches clasicos los del club Piel de Toro, pal que no lo supiera :lol:


¿Avisas de eso despues de medio año por aquí? :cawento: :temato:


:)

#2255 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:30:02

Ya había gente pero bueno, que no me preocupa. lo importante era la suspensión y los frenos. Para el escape sin más tendré que pedir un certificado de no se que.

certificado de montaje de taller, para homologarlo necesitas un papel (el certificado ese...) que dice que ese escape te lo a montado un taller, pero no vale cualkiera, tiene que ser uno que este registrado en noseke de industria y que tenga ese numero de industria para ponerlo en el certificado, por cierto, para hacer todo esto necesitas que el escape sea homologado, me supongo que el tuyo no lo es, tendrias que ir a un omologador de esos y con un fajo de billetitos igual te hace que el escape es omologado como por arte de magia, con unos papelitos :lol: :huh: no estoy mu seguro

¿Avisas de eso despues de medio año por aquí? :cawento: :temato:


:)

te recuerdo que cuando icisteis mini kedada para conocerme ami, te comente que me keria dejar el coche bonito para ferias y kedadas de clasicos, que ya habia estado hablando con gente del club piel de toro, pero vosotros me habeis envenenado con lo del honda citi world... y en vez de gastarme el dinero en pintura y llantas clasicas melo e gastado en muelles tubarros, barras de torretas y pinzas brembo <_<

#2256 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:39:24

me habeis envenenado con lo del honda citi world... y en vez de gastarme el dinero en pintura y llantas clasicas melo e gastado en muelles tubarros, barras de torretas y pinzas brembo <_<


Pero a que no te va mal :D Tope racing jajaja

#2257 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:45:34

te recuerdo que cuando icisteis mini kedada para conocerme ami, te comente que me keria dejar el coche bonito para ferias y kedadas de clasicos, que ya habia estado hablando con gente del club piel de toro, pero vosotros me habeis envenenado con lo del honda citi world... y en vez de gastarme el dinero en pintura y llantas clasicas melo e gastado en muelles tubarros, barras de torretas y pinzas brembo <_<

No, no, perdona, pero tu querías tunear el coche :temato: , y está Uli de testigo!!! te estamos llevando por el buen camino poco a poco :lol:


Pero a que no te va mal :D Tope racing jajaja

:D

#2258 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 noviembre 2008 - 17:20:33

No, no, perdona, pero tu querías tunear el coche :temato: , y está Uli de testigo!!! te estamos llevando por el buen camino poco a poco :lol:



:D

ensanchar clasicos no es tunear :lol:

#2259 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 06 noviembre 2008 - 20:45:28

:jaja: jui, jui..... :meparto2: David, habrá que llevarte a que confieses tus pecados :cura:
Apuntabas a tunero pero vas por el buen camino, de momento. Entre Iñaki y yo lograremos que ese Lude sea un clásico de primera. Eso si, a base de palabras que la pasta va por tu cuenta :D Que miedo me dabas cuando hablabas del kit de carroceria. El mejor que hay es el que llevas B)

¿Qué tal os ha ido la tarde? Yo tenía clases de idioma así que nada y el fin de semana tampoco no conteís conmigo. Pa variar tengo Balonmano.

Un saludo,

#2260 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:47:27

Bien bien a ido la tarde, mucha charla, mucho frio y pokas tarjetas. :lol: :D :lol:
Eehhhh que es broma termi............ :roll: o no.......



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos