Navarros...
Escrito 24 December 2008 - 15:35:06
Sake; verás mi coche porque siempre está aparcado en villava. yo ni siquiera se quien eres. No conozco a un montón del foro. y los nombres ya ni te cuento. muchos os conozco por el nick pero no se el nombre.
Hay que hacer quedada presentación pero cuando puedan los nuevos. A parte la de navidad o fin de año.
Felices fiestas y no comais mucho que es lastre para el coche jejejej
Escrito 24 December 2008 - 15:48:54
Me falta saber el de foxhound. Ya lo siento pero no se tu nombre.
Sake, Raspsus y Gone no se quienes sois y mucho menos los nombre. Pero todo se andará.
Y no se si me dejo alguno más.
El dueño del civic que vino a kottar, (el que no quiere venir a las quedadas) se que se llama iñaki pero no se si esta registrado.
Ya podeis perdonar.
Escrito 24 December 2008 - 16:03:29
jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart jaja.
X cierto, alguien sabe donde me puedo pillar un parasol de mugen??? gracias
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
ahora q lo dices...
y así me hago autopropaganda
http://www.forocoche...ad.php?t=900544
Ya he hecho 2 parasoles a encargo, así q si quieres podríamos negociar el d mugen si no lo encuentras
ejemplos d los 2 q he hecho hasta el día d hoy:
DSC02153_redimensionar.JPG 63.62K 14 descargas
DSC02176_redimensionar.JPG 100.06K 10 descargas
DSC02179_redimensionar.JPG 86.37K 8 descargas
DSC03799_redimensionar.JPG 105.3K 4 descargas
DSC03800_redimensionar.JPG 99.65K 3 descargas
Escrito 24 December 2008 - 16:42:28
jaja a mi si que me conocs ya jeje y a iñaki si que esta registrado el cabeza loka de el pero que yo sepa no sabe ni escribir en el foro , solo lee. ya le digimos david y yo que se moveria algo escribiendo un simple ohola o algo pero na jajaj. un saludo y felices fiestasEres uno de los pocos "nuevos" que se el nombre.
Sake, Raspsus y Gone no se quienes sois y mucho menos los nombre. Pero todo se andará.
El dueño del civic que vino a kottar, (el que no quiere venir a las quedadas) se que se llama iñaki pero no se si esta registrado.
Ya podeis perdonar.
Escrito 24 December 2008 - 21:19:37
jajajjaja yo si que he visto la peli, tres veces!Ale a comer como tocinetes!!! jajaja
FELIZ NAVIDAD!
En noche vieja si veis a una de las bandas de la peli de los Warriors allí estaré yo jajaja, vamos de los HATS! no creo que sepais que peli ni nada jajaja
PASARLO BIEN!!!
buen disfraz
Escrito 24 December 2008 - 23:34:26
si, el del Civic diesel 140hps , en el foro es ki16, lo que pasa que nunca escribe,solo lee el muy mangarrán, se llama Iñaki Viu, para "nosotros" ViuEres uno de los pocos "nuevos" que se el nombre.
Ya podeis perdonar.
Escrito 25 December 2008 - 13:01:55
ahora q lo dices...
y así me hago autopropaganda
http://www.forocoche...ad.php?t=900544
Ya he hecho 2 parasoles a encargo, así q si quieres podríamos negociar el d mugen si no lo encuentras
ejemplos d los 2 q he hecho hasta el día d hoy:
DSC02153_redimensionar.JPG 63.62K 14 descargas
DSC02176_redimensionar.JPG 100.06K 10 descargas
DSC02179_redimensionar.JPG 86.37K 8 descargas
DSC03799_redimensionar.JPG 105.3K 4 descargas
DSC03800_redimensionar.JPG 99.65K 3 descargas
Me podria llegar a interesar. Lo que pasa que no me lo habia planteado todabia.
Tengo una pregunta. En la ITV, sé que a muchos les han obligado a quitar el parsol (cosa que no entiendo porque, pero bueno) que motivos pueden tener para J@$~#R la manta?? que quita visivilidad??? No lo entiendo.
Si se decide Gons, igual me apunto yo también (también quiero de Mugen.)
Escrito 25 December 2008 - 15:47:43
Tengo una pregunta. En la ITV, sé que a muchos les han obligado a quitar el parsol (cosa que no entiendo porque, pero bueno) que motivos pueden tener para J@$~#R la manta?? que quita visivilidad??? No lo entiendo.
Igor,deben tener unas medidas expecificas también creo que no puede ser opaco ,debe ser algo translucido.
Vale leyendo ahora un poco de info googleando parece ser que ahora es ilegal llevarla,seguramente no te digan nada los malos pero a al ahora de pasar la ITV habra que quitarla.
Que te hagan unas cuantas y asi cuando te toca pasar la itv la quitas y cuando sales la vuelves a poner
Saludos Familia !
Escrito 25 December 2008 - 16:17:48
En la ITV antes te permitían una medida determinada... ahora simplemente no te dejan, pedazo d cabr*nes q son...
La gente a quien le hago estas pegatas... me las piden nada más pasar la ITV para así tener un tiempo amplio d margen hasta la siguiente revisión d la ITV y poder disfrutar d la pegata por lo menos 1 año (dependiendo d la edad del coche)
Igor,deben tener unas medidas expecificas también creo que no puede ser opaco ,debe ser algo translucido.
Vale leyendo ahora un poco de info googleando parece ser que ahora es ilegal llevarla,seguramente no te digan nada los malos pero a al ahora de pasar la ITV habra que quitarla.
Que te hagan unas cuantas y asi cuando te toca pasar la itv la quitas y cuando sales la vuelves a poner
Saludos Familia !
Eso es!
Escrito 26 December 2008 - 09:58:14
http://clubhondaspir...showtopic=80677
Haber si me entero bien de ese tema de parasol, porque a mi me interesaba también....estos de la ITV ....
Editado por yey, 28 December 2008 - 10:59:29.
Escrito 26 December 2008 - 12:12:04
desaparezco 2 dias del foro y me encuentro 2 paginas de parrafadas y gente nueva, vienvenido Gons, ta wapo tu CRX, disfrutalo y enseñanoslo, jejeya no dejan?? Yo x aora tengo q ablar con un amigo q le pilota a los diseños y asi y si no ya te dire si quiero uno jeje, jodeer pues abra q acerse unos cuantos xq si no... q malos mas malos jajajaja pss
Escrito 26 December 2008 - 13:35:09
insomnia no sabems aun , porke pareze k va a nevar a 1000 y poks metrs
y pa eskiar no se si se podra de mmnto vams komo si fuera kasa rural jajjaja.... y el día k aga bueno irems, segun todo el 29 inclusive o no.
Por zierto me llamo IÑAKI yo también jajajjaja IÑAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Escrito 26 December 2008 - 16:57:00
Buenas peña ya paso la navidad jejje.
insomnia no sabems aun , porke pareze k va a nevar a 1000 y poks metrs
y pa eskiar no se si se podra de mmnto vams komo si fuera kasa rural jajjaja.... y el día k aga bueno irems, segun todo el 29 inclusive o no.
Por zierto me llamo IÑAKI yo también jajajjaja IÑAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
recuerdo antes los nicks que los nombres
esperemos que toque buen tiempooo jejejeje tamos ya 4 para la kdd sobre nieve
Escrito 27 December 2008 - 21:33:59
En su día no pude enseñaros el video q hos comente de Kotarr con el ITR y hoy a la mañana los he colgado aqui:
http://clubhondaspir...p;#entry1385486
A ver si hos gusta.
#2719 'ki406'
Escrito 27 December 2008 - 21:45:27
ahora ya ni leo jeje.jaja a mi si que me conocs ya jeje y a iñaki si que esta registrado el cabeza loka de el pero que yo sepa no sabe ni escribir en el foro , solo lee. ya le digimos david y yo que se moveria algo escribiendo un simple ohola o algo pero na jajaj. un saludo y felices fiestas
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos