yo si que iria, suena bien, y que aremos?? cena? ruta? regalos de amigo invisible?? la verdad que me vendria bien un kit de turbo pal lude, pero lo digo sin mas e???el 30 si k podria.... kedd de fin d año me hace,
haber k komentan

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:38:09
Escrito 22 diciembre 2008 - 21:43:07
verdad? el 30 mejor, jaja, por cierto winters, antes de que se me olvide, decirte que no me e olvidado de tus llantas, lo que pasa que no e coincidido contigo todavia, espero que no las hallas tirado a la basura, jajaMe alegro de que lo pasaráis bien en Kottar, y el domingo. Hace días que no me he conectado y no me enteré aunque tampoco no creo que hubiera ido. No me justificaré con que estaba dormido sino con la resaca que tenía del viernes y el sábado (Ya no estoy pa tanta cosa
).
En cuanto a la siguiente quedada prefiero el 30 ya que el fin de semana que viene tal vez me vaya a tierras cantabras y sino tendré cenas (y visto lo visto mejor no me muevo mucho)
Escrito 23 diciembre 2008 - 12:04:06
jjeejjejeje haber que lio tengo a mi de primeras me vienen bien todos los dias, el sabado quizás peor pero seguire atentoAh, y si conoces a más frikis de Honda, mejor que mejor
Editado por guelo, 23 diciembre 2008 - 12:05:52.
Escrito 23 diciembre 2008 - 14:42:50
Editado por boing_vti, 23 diciembre 2008 - 14:46:07.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos