Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2701 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:35:06

Bienvenido Gons.

Sake; verás mi coche porque siempre está aparcado en villava. yo ni siquiera se quien eres. No conozco a un montón del foro. y los nombres ya ni te cuento. muchos os conozco por el nick pero no se el nombre.

Hay que hacer quedada presentación pero cuando puedan los nuevos. A parte la de navidad o fin de año.


Felices fiestas y no comais mucho que es lastre para el coche jejejej :D

#2702 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:38:47

A mi ya me conoceis como me conocen mis colegas en el guetto, "el guelo" jejejeje

#2703 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:48:54

Eres uno de los pocos "nuevos" que se el nombre.
Me falta saber el de foxhound. Ya lo siento pero no se tu nombre.
Sake, Raspsus y Gone no se quienes sois y mucho menos los nombre. Pero todo se andará.
Y no se si me dejo alguno más.

El dueño del civic que vino a kottar, (el que no quiere venir a las quedadas) se que se llama iñaki pero no se si esta registrado.

Ya podeis perdonar. :oops:

#2704 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:03:29

jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart :piloto: jaja.

X cierto, alguien sabe donde me puedo pillar un parasol de mugen??? gracias


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!


ahora q lo dices...

y así me hago autopropaganda :P

http://www.forocoche...ad.php?t=900544

Ya he hecho 2 parasoles a encargo, así q si quieres podríamos negociar el d mugen si no lo encuentras ;)

ejemplos d los 2 q he hecho hasta el día d hoy:

Archivo adjunto  DSC02153_redimensionar.JPG   63,62KB   14 descargas

Archivo adjunto  DSC02176_redimensionar.JPG   100,06KB   10 descargas

Archivo adjunto  DSC02179_redimensionar.JPG   86,37KB   8 descargas

Archivo adjunto  DSC03799_redimensionar.JPG   105,3KB   4 descargas

Archivo adjunto  DSC03800_redimensionar.JPG   99,65KB   3 descargas

#2705 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 24 diciembre 2008 - 16:42:28

Eres uno de los pocos "nuevos" que se el nombre.
Me falta saber el de foxhound. Ya lo siento pero no se tu nombre.
Sake, Raspsus y Gone no se quienes sois y mucho menos los nombre. Pero todo se andará.
Y no se si me dejo alguno más.

El dueño del civic que vino a kottar, (el que no quiere venir a las quedadas) se que se llama iñaki pero no se si esta registrado.

Ya podeis perdonar. :oops:

jaja a mi si que me conocs ya jeje y a iñaki si que esta registrado el cabeza loka de el pero que yo sepa no sabe ni escribir en el foro , solo lee. ya le digimos david y yo que se moveria algo escribiendo un simple ohola o algo pero na jajaj. un saludo y felices fiestas

#2706 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 diciembre 2008 - 20:56:37

Ale a comer como tocinetes!!! jajaja

FELIZ NAVIDAD!

En noche vieja si veis a una de las bandas de la peli de los Warriors allí estaré yo jajaja, vamos de los HATS! no creo que sepais que peli ni nada jajaja

PASARLO BIEN!!!

#2707 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 24 diciembre 2008 - 21:19:37

Ale a comer como tocinetes!!! jajaja

FELIZ NAVIDAD!

En noche vieja si veis a una de las bandas de la peli de los Warriors allí estaré yo jajaja, vamos de los HATS! no creo que sepais que peli ni nada jajaja

PASARLO BIEN!!!

jajajjaja yo si que he visto la peli, tres veces!

buen disfraz

#2708 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 24 diciembre 2008 - 23:34:26

Eres uno de los pocos "nuevos" que se el nombre.
Me falta saber el de foxhound. Ya lo siento pero no se tu nombre.
Sake, Raspsus y Gone no se quienes sois y mucho menos los nombre. Pero todo se andará.
Y no se si me dejo alguno más.

El dueño del civic que vino a kottar, (el que no quiere venir a las quedadas) se que se llama iñaki pero no se si esta registrado.

Ya podeis perdonar. :oops:

si, el del Civic diesel 140hps , en el foro es ki16, lo que pasa que nunca escribe,solo lee el muy mangarrán, se llama Iñaki Viu, para "nosotros" Viu

#2709 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 25 diciembre 2008 - 12:11:29

...
haber la kedd , yo m voy pa la nieve el 26 y volvere el 29... asta l 7 fiestuki ay k aprovexar . x eso dije el 30 na mas..
...


29 inclusive?

#2710 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 diciembre 2008 - 13:01:55

ahora q lo dices...

y así me hago autopropaganda :P

http://www.forocoche...ad.php?t=900544

Ya he hecho 2 parasoles a encargo, así q si quieres podríamos negociar el d mugen si no lo encuentras ;)

ejemplos d los 2 q he hecho hasta el día d hoy:

Archivo adjunto  DSC02153_redimensionar.JPG   63,62KB   14 descargas

Archivo adjunto  DSC02176_redimensionar.JPG   100,06KB   10 descargas

Archivo adjunto  DSC02179_redimensionar.JPG   86,37KB   8 descargas

Archivo adjunto  DSC03799_redimensionar.JPG   105,3KB   4 descargas

Archivo adjunto  DSC03800_redimensionar.JPG   99,65KB   3 descargas


Me podria llegar a interesar. Lo que pasa que no me lo habia planteado todabia.

Tengo una pregunta. En la ITV, sé que a muchos les han obligado a quitar el parsol (cosa que no entiendo porque, pero bueno) que motivos pueden tener para J@$~#R la manta?? que quita visivilidad??? No lo entiendo.

Si se decide Gons, igual me apunto yo también (también quiero de Mugen.) :+:

#2711 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 diciembre 2008 - 15:47:43

Me podria llegar a interesar. Lo que pasa que no me lo habia planteado todabia.

Tengo una pregunta. En la ITV, sé que a muchos les han obligado a quitar el parsol (cosa que no entiendo porque, pero bueno) que motivos pueden tener para J@$~#R la manta?? que quita visivilidad??? No lo entiendo.

Si se decide Gons, igual me apunto yo también (también quiero de Mugen.) :+:


Igor,deben tener unas medidas expecificas también creo que no puede ser opaco ,debe ser algo translucido.

Vale leyendo ahora un poco de info googleando parece ser que ahora es ilegal llevarla,seguramente no te digan nada los malos pero a al ahora de pasar la ITV habra que quitarla.

Que te hagan unas cuantas y asi cuando te toca pasar la itv la quitas y cuando sales la vuelves a poner :P

Saludos Familia !

#2712 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 25 diciembre 2008 - 16:17:48

Me podria llegar a interesar. Lo que pasa que no me lo habia planteado todabia.

Tengo una pregunta. En la ITV, sé que a muchos les han obligado a quitar el parsol (cosa que no entiendo porque, pero bueno) que motivos pueden tener para J@$~#R la manta?? que quita visivilidad??? No lo entiendo.

Si se decide Gons, igual me apunto yo también (también quiero de Mugen.) :+:


En la ITV antes te permitían una medida determinada... ahora simplemente no te dejan, pedazo d cabr*nes q son... :evil:

La gente a quien le hago estas pegatas... me las piden nada más pasar la ITV para así tener un tiempo amplio d margen hasta la siguiente revisión d la ITV y poder disfrutar d la pegata por lo menos 1 año :P (dependiendo d la edad del coche)

Igor,deben tener unas medidas expecificas también creo que no puede ser opaco ,debe ser algo translucido.

Vale leyendo ahora un poco de info googleando parece ser que ahora es ilegal llevarla,seguramente no te digan nada los malos pero a al ahora de pasar la ITV habra que quitarla.

Que te hagan unas cuantas y asi cuando te toca pasar la itv la quitas y cuando sales la vuelves a poner :P

Saludos Familia !


Eso es! :D

#2713 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 diciembre 2008 - 09:58:14

Buenas acordaros ya esta habierto el post de la kdd navarra navideña: día 30 a las 19:30 y salida a Eugui para tomar algo a las 20:17
http://clubhondaspir...showtopic=80677

Haber si me entero bien de ese tema de parasol, porque a mi me interesaba también....estos de la ITV ....

Editado por yey, 28 diciembre 2008 - 10:59:29.


#2714 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 26 diciembre 2008 - 11:28:43

ya no dejan?? :cawento: Yo x aora tengo q ablar con un amigo q le pilota a los diseños y asi y si no ya te dire si quiero uno jeje, jodeer pues abra q acerse unos cuantos xq si no... q malos mas malos jajajaja pss :ninja:

Archivos adjuntos



#2715 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 26 diciembre 2008 - 12:12:04

ya no dejan?? :cawento: Yo x aora tengo q ablar con un amigo q le pilota a los diseños y asi y si no ya te dire si quiero uno jeje, jodeer pues abra q acerse unos cuantos xq si no... q malos mas malos jajajaja pss :ninja:

desaparezco 2 dias del foro y me encuentro 2 paginas de parrafadas y gente nueva, vienvenido Gons, ta wapo tu CRX, disfrutalo y enseñanoslo, jeje

#2716 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 26 diciembre 2008 - 13:35:09

Buenas peña ya paso la navidad jejje.
insomnia no sabems aun , porke pareze k va a nevar a 1000 y poks metrs
y pa eskiar no se si se podra de mmnto vams komo si fuera kasa rural jajjaja.... y el día k aga bueno irems, segun todo el 29 inclusive o no.

Por zierto me llamo IÑAKI yo también jajajjaja IÑAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

#2717 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 diciembre 2008 - 16:57:00

Buenas peña ya paso la navidad jejje.
insomnia no sabems aun , porke pareze k va a nevar a 1000 y poks metrs
y pa eskiar no se si se podra de mmnto vams komo si fuera kasa rural jajjaja.... y el día k aga bueno irems, segun todo el 29 inclusive o no.

Por zierto me llamo IÑAKI yo también jajajjaja IÑAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


recuerdo antes los nicks que los nombres :lol: :lol: :lol:
esperemos que toque buen tiempooo jejejeje tamos ya 4 para la kdd sobre nieve :D

#2718 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:33:59

Hola gente, feliz navidad a todos.
En su día no pude enseñaros el video q hos comente de Kotarr con el ITR y hoy a la mañana los he colgado aqui:
http://clubhondaspir...p;#entry1385486

A ver si hos gusta.

#2719 'ki406'

'ki406'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:45:27

jaja a mi si que me conocs ya jeje y a iñaki si que esta registrado el cabeza loka de el pero que yo sepa no sabe ni escribir en el foro , solo lee. ya le digimos david y yo que se moveria algo escribiendo un simple ohola o algo pero na jajaj. un saludo y felices fiestas

ahora ya ni leo jeje.

#2720 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 diciembre 2008 - 13:19:39

Josevi. El desaparecido. Que tal o que?? desde Andorra que no sabemos nada de ti tio.

Si la KDD es a partir de las 8, podré ir :+:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos