Navarros...
Escrito 19 enero 2009 - 20:57:28
Pues el planning era reconocer un poco a ver qué sitios había por Urbasa para parar y estar en el restaurante de la kdd Vasco - Navarra, sólo avise a Igor porque si empezábamos a quedar todos al final no ibamos a hacer nada de lo que teníamos pensado.
Claro, claro...que queriais estar solicos los 2.
Escrito 20 enero 2009 - 12:28:47
Estas las primeras son las rota subzero en doradas y en gris:
Y las otras son las rota torque en gris las del subaru negro y en hyper black
Si el Et de serie del civic es 45, habria que pedirla con esa medida o se podria pedir por ejemplo en et 40 para que sobresalga un poco?¿?
Archivos adjuntos
Editado por guelo, 20 enero 2009 - 12:50:23.
Escrito 20 enero 2009 - 23:37:22
Creo que vas a ser estas , lo unico que en la web de rota no me salen en ese color.... haber que dicen en el grupo de compraPara mi las mejores las últimas, tal y como están en ese color.
Y si este civic me encanta
Y os lo pregunto otra vez gente, Si el Et de serie del civic es 45, habria que pedirla con esa medida o se podria pedir por ejemplo en et 40 para que sobresalga un poco?¿?
Archivos adjuntos
Editado por guelo, 20 enero 2009 - 23:46:52.
Escrito 21 enero 2009 - 01:21:41
Eso es mejor que se lo preguntes a kike r, que creo que el distribuye llantas rota entre otras cosas, a mi me gustan las ultimasCreo que vas a ser estas , lo unico que en la web de rota no me salen en ese color.... haber que dicen en el grupo de compra
Y si este civic me encanta
Y os lo pregunto otra vez gente, Si el Et de serie del civic es 45, habria que pedirla con esa medida o se podria pedir por ejemplo en et 40 para que sobresalga un poco?¿?
Responder en este tema
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos