Esque, los UNICOS que yo conozco que hacen chip´s Homologados Y CON GARANTIA, son NTD. Y no tienen variedad en motores gasolina. Tienen para 4 modelos de 2 marcas (es una frase hecha). Si lo que te van a hacer es una repro.... OJITO con quien te la hace, y como te la hace por lo que te he comentado. te puedes cargar el motor en un aceleron.
Por lo pronto, te aviso.
Las cosas para los motores atmosfericos, son caras, y no es la misma proporcion de ganancia de cv que en un Turbo. PERO MERECE LA PENA!! GARANTIZADO!!
Con esto claro, te comento.
Primero y primordial (por lo menos para mi) Una buena admision y una linea de escape. Con eso, ya le tienes que notar ganancia tanto en prestaciones como sensaciones.
Aqui ya se te van unos cuantos €.
Una vez tengas eso, ya te puedes tirar la manta a la cabeza, y ponerle lo que quieras. Desde un simple regulador de encendido, pasando por lo que he hecho yo (culata y repro) hasta meterle un turbo y llegar a los 400cv. Te recuerdo que tiene que estar todo en consonancia (reforzar lo que se tenga que reforzar para cada una de las opciones) Para cualquiera de esatas cosas, es primordial una admision y escape.
SIN DEJAR A PARTE LA ESTAVILIDAD!! no le metas 250cv (por decir algo), y tengas las suspensiones y frenos de serie, porque en la primera curva te vas a la cuneta!!
IMPORTANTE!! Saber desde un principio que quieres conseguir en el coche. Porque no vas a meterle una cosa, y luego resulta que para lo siguiente que quieras, esa primera no sea suficiente ye tengas que gastarte el doble de € en otra mas adecuada. Me explico??
Me piro a currar. Ya cometaras/comentaremos
Aioooo.
Editado por boing_vti, 22 enero 2009 - 21:17:20.