Navarros...
Escrito 24 enero 2009 - 21:29:26
seguro que es un 3ª?? no sera un 2ª? te lo digo porke yo estuve a punto de pillarmelo por 700 y el pavo que lo compró lo vende ahora por 1500, lleva llantas tuningbuenaaaas familia, lo he puesto en el post de la quedada del motorshow pero también lo pongo aqui, este año no hay entradas en el corte ingles asi que nos tocara chupar cola....
alguien conoce al dueño de un prelude rojo que va sin paragolpes trasero de la generacion de "prelude4ws......"???? (anda que pillaste nick corto eeee)
ya te digo, puto asco.
del CRX o de la Kawa??Bueno, como estoy de fiesta y no sabia que hacer, me he ido al taller a pasar las ruedas de atras adelante y de paso me he puesto a enredar con el silencioso trasero y al final lo he quitao y me he hecho un recto . Como suena la nenaza ahora .
Escrito 25 enero 2009 - 02:53:09
seguro que es un 3ª?? no sera un 2ª? te lo digo porke yo estuve a punto de pillarmelo por 700 y el pavo que lo compró lo vende ahora por 1500, lleva llantas tuning
del CRX o de la Kawa??
Es como el tuyo pero rojo NA-AF creo recordar.
El recto se lo he hecho al CRX
Escrito 25 enero 2009 - 05:42:56
pozi, por la matricula es del 91-92, si fuera la segunda gen como mucho seria NA-V, del 88, y por la diferencia de tiempo enre una matriculación y otra dudo mucho que esté rematriculado, asique es un 3ª, pues haber si le dejas tarjetas y hacemos un ginnes de concentración de 3ªs, jaja, yo creo que con 4 vatiremos record en españaEs como el tuyo pero rojo NA-AF creo recordar.
El recto se lo he hecho al CRX
Escrito 25 enero 2009 - 16:29:52
pues no se te dire que llevaba la "L" que es lo unico en lo que pude fijarme porque ibamos picaos por la variante de ansoain....seguro que es un 3ª?? no sera un 2ª? te lo digo porke yo estuve a punto de pillarmelo por 700 y el pavo que lo compró lo vende ahora por 1500, lleva llantas tuning
Escrito 26 enero 2009 - 16:01:34
pozi, por la matricula es del 91-92, si fuera la segunda gen como mucho seria NA-V, del 88, y por la diferencia de tiempo enre una matriculación y otra dudo mucho que esté rematriculado, asique es un 3ª, pues haber si le dejas tarjetas y hacemos un ginnes de concentración de 3ªs, jaja, yo creo que con 4 vatiremos record en españa
la semana pasada me hablo mi hermano de la existencia de un Prelude rojito como el mío. Me suponía que sería ese de 2ª que andaba por Pamplona pero dijo que era matrícula NA-xxxx-AF por lo que no puede ser el mismo. El de 2ª tenía matrícula posterior al mío, creo recordar que era NA-xxxx-AL.
Por cierto, ahora soy uno más con material Ingarsa
Esta mañana he aprovechado para montar una petaca con sus correspondientes papeles, cosa que con el de LSD no tenía.
Quería que no hiciera escandalera pero más o menos es lo mismo. De momento parece que no suena tan metálico y si voy suavecito con el acelerador parece algo más tranquilito.
Además creo que suena + racing y - rallye
Guelo, las circuit 10 muy guapas aunque pa mi gusta las group N le quedan de lujo al EG
Editado por Winter´s, 26 enero 2009 - 16:01:57.
Escrito 26 enero 2009 - 18:20:18
Aupa chavales, si estan muy guapas y las puedo tener antes que mejor para disfrutarlas, que tampoco molaria esperar 3 meses o mas ....la semana pasada me hablo mi hermano de la existencia de un Prelude rojito como el mío. Me suponía que sería ese de 2ª que andaba por Pamplona pero dijo que era matrícula NA-xxxx-AF por lo que no puede ser el mismo. El de 2ª tenía matrícula posterior al mío, creo recordar que era NA-xxxx-AL.
Por cierto, ahora soy uno más con material Ingarsa
Esta mañana he aprovechado para montar una petaca con sus correspondientes papeles, cosa que con el de LSD no tenía.
Quería que no hiciera escandalera pero más o menos es lo mismo. De momento parece que no suena tan metálico y si voy suavecito con el acelerador parece algo más tranquilito.
Además creo que suena + racing y - rallye
Guelo, las circuit 10 muy guapas aunque pa mi gusta las group N le quedan de lujo al EG
Winter´s las de 5 palos también estan chulas, pero estas solo hay opcion en 15"
Haber cuando estamos todos
Escrito 26 enero 2009 - 20:21:17
Son unas Rota Slipstream Blancas en 15 x 6.5 ET 40 (que me a dicho kike que no hay practicamente diferencia y no me rozaran y quedan más vistosas.
Espero que os gusten montadas...
Escrito 26 enero 2009 - 20:40:44
Hacia tiempo q no entraba por aqui y me sorprende ver la de gente nueva q hay.
Sergio veo q te lias con el tema de anchuras, et y todo eso. Si me permites el consejo meteselas en 15x7 et40 q no te van a rozar ni de coña y la goma en 195/50 te va a quedar mucho mejor asentada.
Escrito 27 enero 2009 - 11:30:50
¿MEJOR EN EL PARKING DE LA MOREA NO?
PD Ya he quedado con él, 17:30 Feuvert
Responder en este tema
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos