Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2921 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 30 enero 2009 - 12:56:58

a ver navarros, a que hora salimos pal motor show¿?

en el feuvert a que hora meaos, cagaus y con deposito lleno¿?

ya veo que tu sales a las 10 pero bueno, aprobecho tu pregunta pa decir al resto que he he planteado lo de kedar en el feuvert para lo de zaragoza de esta manera:

en el feuvert a las 7:00 y/o a las 8:00, seguramente 2 grupos, uno el de las 7:00 y otro el de las 8:00, yo estaré alli a las 7:00 y a los que aparezcan a esa les comentaré lo de salir a las 8:00 (entre que aparecen los de las 7, ablas un poco y tal se hacen las 8, y ojo que a los que keden a las 8 también se les ará largo y la kedada es a las 10!!!), por si no lo sabian para esperar a los de las 8:00 seguramente

#2922 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 30 enero 2009 - 13:09:30

Posiblemente sea un vti matricula coruña, con llantas de palitos :D


pues no le vi tanto porque iva petao pal curro, pero puede ser.... (aunque como hay tantos en pamplona cualquiera sabe.... :+: )




ya veo que tu sales a las 10 pero bueno, aprobecho tu pregunta pa decir al resto que he he planteado lo de kedar en el feuvert para lo de zaragoza de esta manera:

en el feuvert a las 7:00 y/o a las 8:00, seguramente 2 grupos, uno el de las 7:00 y otro el de las 8:00, yo estaré alli a las 7:00 y a los que aparezcan a esa les comentaré lo de salir a las 8:00 (entre que aparecen los de las 7, ablas un poco y tal se hacen las 8, y ojo que a los que keden a las 8 también se les ará largo y la kedada es a las 10!!!), por si no lo sabian para esperar a los de las 8:00 seguramente

pues yo me uno al grupo de las 8, nos vemos

Editado por foxhound, 30 enero 2009 - 13:08:56.


#2923 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 enero 2009 - 14:18:04

El Solete blanco ese, lo ha visto Kris mas de una vez aparcado en Villava. Y yo todavia ni lo he visto. :oops:

#2924 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 enero 2009 - 14:28:42

Ayer tarjeteé........... un Bettle rojo de los nuevos, creo que es de una chavalilla que no pinta nada mal XD

#2925 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2009 - 14:54:51

el otro día vi un ek3 o 4 no se como morado muy wapo con lip delntero de un chaval pero estabamos en velocidad y no pude darle tarjeta.

#2926 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 31 enero 2009 - 14:26:42

Ayer tarjeteé........... un Bettle rojo de los nuevos, creo que es de una chavalilla que no pinta nada mal XD

esto es un foro de HONDAS, no de cachondas :lol: ... deberías subir liston un poco...porque un bettle...

Editado por Balles, 31 enero 2009 - 23:24:36.


#2927 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 31 enero 2009 - 18:47:48

sisi eso de los bettles ak viene XD

HONDASSSSSSS

#2928 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 febrero 2009 - 23:14:40

hola gente!
mmm me ha comentado iñaki, o el naked, los de andorra lo conoceis. Que han encontrado una bajera para enredar en los coches, por si nos interesa contribuir para tener un sitio donde meternos a enredar. seria entre 50-60 pavos. bajera de unos 180 metros creo que me ha dicho. asi que si alguien necesita un sitio para que duerma el coche y tal pues ni tan mal. no es mala idea a mi parecer.

ya se que hay gente que pasa de bajera o que no tiene pasta pa eso. pero a nada que nos juntemos tres o cuatro sale tirao y tenemos un sitio donde ir. todo es hablarlo gente. iñaki me ha dicho que como de nosotros se fia, como somos frikis....

pesaoslo ok¿? iremos hablando

#2929 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 01 febrero 2009 - 23:38:40

joe, benny poco has tardao en ponerlo!

la verdad que la bajera es bastante tocha y bastante alta, lo que a la larga puede acabar en un sobrepiso para jugar a la play tranquilamente, descansar, ver unas pelis o lo que sea. caben facilmente cinco o seis coches, ademas es en un poligono mu tranquilo sin peligro de hurtos, merodeadores (esto incluye a "los malos"), o molestarr a los vecinos.

si a alguno le interesa, ir diciendo, porque es para entrar enseguida.

me voy a la cama a acordarme de la "fuel girls" y de una japonesita preciosa de "ruben distribuciones" :baba:

P.D: iñaki porque no puedo subir fotos al foro?? me pone esto:

Selecciona un archivo Espacio usado para archivos adjuntos 20.6mb de 19.53mb

Imagen Enviada Sistema de Archivos Adjuntos listo

Editado por Balles, 01 febrero 2009 - 23:39:11.


#2930 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 febrero 2009 - 23:45:11

joe, benny poco has tardao en ponerlo!

la verdad que la bajera es bastante tocha y bastante alta, lo que a la larga puede acabar en un sobrepiso para jugar a la play tranquilamente, descansar, ver unas pelis o lo que sea. caben facilmente cinco o seis coches, ademas es en un poligono mu tranquilo sin peligro de hurtos, merodeadores (esto incluye a "los malos"), o molestarr a los vecinos.

si a alguno le interesa, ir diciendo, porque es para entrar enseguida.

me voy a la cama a acordarme de la "fuel girls" y de una japonesita preciosa de "ruben distribuciones" :baba:

P.D: iñaki porque no puedo subir fotos al foro?? me pone esto:

Selecciona un archivo Espacio usado para archivos adjuntos 20.6mb de 19.53mb

Imagen Enviada Sistema de Archivos Adjuntos listo


si, esque me ha llamao hace un rato iñaki. a mi me hace tener un sitio donde reunirnos, aparte de que me apetece ayudarle con su proyecto del firebird.
todo es hablarlo gente, yo es muy provable que me apunte, aunque falta no me hace. asta que no pase la crisis o sepa bien mi futuro laboral no voy a meterme en ná. aunque el bmw me molaria ir poniendolo bien.

#2931 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 febrero 2009 - 07:56:39

Balles, tienes que quitar imágenes que hayas cargado anteriormente para hacer un hueco en tu espacio reservado de subir adjuntos. Ahora lo miro que no me acuerdo donde era...

Para subir imágenes usa imgshack!!! pero redúcelas algo antes si acaso.

Yo a la bajera NO me apunto.

#2932 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 febrero 2009 - 10:14:20

...
me voy a la cama a acordarme de la "fuel girls" y de una japonesita preciosa de "ruben distribuciones" :baba:
...


K74 ya ha subido las fotos, yo tengo pendiente ponerlas y el video también :D

Editado por insomnia, 02 febrero 2009 - 10:14:54.


#2933 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 febrero 2009 - 14:31:07

Lo de la bajera... la verdad es que me molaria. Pero no tengo un put0 € :oops:

Anda que no le iva a dar uso ni nada :roll:

de todas formas, ya sabeis que si hace falta una manita para el Firebird, siempre que pueda, no me importa ir :+:



K74 ya ha subido las fotos, yo tengo pendiente ponerlas y el video también :D



Tienes que recopilar videos para colgarlos con el sistema ese que sabes :unsure: :+:

#2934 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 febrero 2009 - 14:34:12

Cuanos seriamos en la bajera? donde seria? un poco todo, no se si me interesa o no pero por ir prguntando...

#2935 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 02 febrero 2009 - 15:40:11

Cuanos seriamos en la bajera? donde seria? un poco todo, no se si me interesa o no pero por ir prguntando...


el numero clave yo creo que es 7 personas, mas de 10 es una locura ya, ademas del problema del espacio(que luego ademas que si viene un colega a cambiar el aceite, que si tal coche esta parado dentro siempre,etc) ;menos de 5 saldria demasiada pasta. de momento estamos 4: benny, el naked, un colega que curra en la cabaña, y yo.

esta a media horita del centro mas o menos, no dire donde exactamente, para evitar propagaciones de informacion inecesarias. hay sitio fuera para aparcar de sobra.

si te hace sergio, podemos quedar cuando quieras y lo hablamos mas tranquilamente.ya tienes mi movil.

Editado por Balles, 02 febrero 2009 - 15:41:13.


#2936 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 febrero 2009 - 17:07:12

Puede que este bien también, claro segun , ya ireis comentando pues

Editado por guelo, 02 febrero 2009 - 20:44:42.


#2937 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 febrero 2009 - 18:50:29

Balles estoy de examenes hasta el 13 y stoy petadisimo de tiempo pero quizás si me interese aunque claro dependiendo un poco todo ya sabes... yo creo que 10 personas no está mal tio nunca vamos a tneer el coche todos metidos a la vez ni mucho menos... todo sea por pagar algo menos tio... stamos en crisis...

#2938 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 02 febrero 2009 - 23:32:42

esto para ti terminieto :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2939 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 febrero 2009 - 08:02:50

esto para ti terminieto :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada



B) yeah

#2940 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 febrero 2009 - 21:20:22

En cuanto al tema bajera, aunque me guste la idea, no estamos en estos momentos para gastar a la lijera. CRISIS!!! :aaa:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos