Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2961 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 05 febrero 2009 - 11:44:02

Negro, o algo así, ¿el blanco no será este?:


El que yo digo tiene las llantas doradas.

#2962 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2009 - 14:13:44

Un 911 restaurado y recien hecho, color blanco, carroceria antigua (96" mas o menos), motor 6 cilindros boxter tocadito y recien hecho, llantas "tipo targa" con el centro dorado, barras antibuelco negras (muy discretas. Casi ni se ven), interior impecable, asientos baquet con arneses Y que está guapisimo????

Ese?? Que yo sepa, está en venta por 90000€ :+: (sabiendo todo lo que tiene hecho y despues de ver la facturas.... yo creo que los valdria)

Editado por boing_vti, 05 febrero 2009 - 14:28:45.


#2963 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2009 - 14:18:50

Gente me ofrecen estas llantas por un precio de chiste (las pintaria blancas) ET38; 4x100; 15x7 (TENGO QUE MIRAR BIEN BIEN LAS MEDIDAS NO VAYA A CAMBIAR ANCHO DE VIAS Y LECHES)

Algún sitio para pintarlas¿?

Son del forero Dj Spa, en principio me habia retirado del grupo de compra de rota pero me han surgido estas y joer... me tientan muy mucho (las tengo reservadas)

Q opinais?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saluditos!

#2964 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 febrero 2009 - 14:32:17

¿Por qué pintarlas? tu primero las montas, y a ver si te gustan...

#2965 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2009 - 14:32:51

Ya sabes lo que pienso. 15"....... :oops:

No van a quedar mal ni mucho menos. Son unas llantas muy guapas, y pintadas de blanco más aun!! :+: pero el efecto optico que te van a hacer sinendo 15..... no sé yo. Hasta no verlas puestas, o un "potochop" de esos o algo asi..... :oops:

#2966 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2009 - 14:38:41

ya me acordao de ti Igor pero como los palicos llegan al extremo de la llanta XD jejeje... tengo que aprovechar mis gomas también que estan nuevas...

Las quiero pintar porque montarlas (€) luego para pintarlas hay que volver a desllantarlas y luego volver a engomar y ahora ya las tengo sin gomas... y aprovecho.

Saludos

#2967 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2009 - 14:42:46

Por eso mismo no se que efecto optico haran. Hasta no verlas montados o con "potochop", no te podré dar mi opinion. :oops: :+:

Ademas ya sabes que si me parecen pequeñas te lo voy a decir. :D

#2968 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2009 - 14:46:47

Por eso mismo no se que efecto optico haran. Hasta no verlas montados o con "potochop", no te podré dar mi opinion. :oops: :+:

Ademas ya sabes que si me parecen pequeñas te lo voy a decir. :D



lo se XD

#2969 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2009 - 14:52:24

Por cierto. Lo de pintarlas, en vez de mandarlas hasta Galicia como hice yo con las mias, hay un Portugues en Pamplona que se dedica a el tema de las llantas. Ya nos ha hecho varios trabajos para clientes de IRS, y la verdad es que las deja muy bien. Hasta el momento, no hemos tenido ningun problema de calidad (tanto en reparaciones como en pintura). Y tiene un muy buen precio.

Poooor comentarlo.

#2970 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 febrero 2009 - 15:59:51

Gente me ofrecen estas llantas por un precio de chiste (las pintaria blancas) ET38; 4x100; 15x7 (TENGO QUE MIRAR BIEN BIEN LAS MEDIDAS NO VAYA A CAMBIAR ANCHO DE VIAS Y LECHES)

Algún sitio para pintarlas¿?

Son del forero Dj Spa, en principio me habia retirado del grupo de compra de rota pero me han surgido estas y joer... me tientan muy mucho (las tengo reservadas)

Q opinais?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saluditos!

tio si te salen bien de precio, y estas convencido ni te lo pienses, luego se pueden pintar como quieras y aun te salen bien de precio ;)

#2971 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 05 febrero 2009 - 16:30:20

tio si te salen bien de precio, y estas convencido ni te lo pienses, luego se pueden pintar como quieras y aun te salen bien de precio ;)

+1

#2972 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 05 febrero 2009 - 19:47:43

ok, yo la semana que viene la trabajo entera pero como voy a turnos tengo lunes y martes libre a la tarde, miercoles y jueves libre a la mañana y viernes sabado y domingo libre (+o-) por la mañana y por la tarde, elije un día y kedamos en el feuvert o donde te venga bien

Por mi el lunes a la tarde perfecto. Di tu la hora, al menos que me surja algo repentino tengo toda la tarde.

Iñaki, ya sabes que encontré barras para el 5ª, pero esos agujeritos no me quedan nada claro :oops: . Dejame que retome la cosa a finales de la semana próxima.

Sergio, esas llantas tal cual quedan sobre el eg blanco me gustan pero sobre el tuyo, aunque sean en blanco, no se si me convence del todo. Además yo támbién soy partadrio de unas en 16". De todas formas para tu información, y si te interesa, a partir de la semana que viene dispondré de compresor por si las quisieras pintar tu mismo.

#2973 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2009 - 20:38:08

por pintarlas no me preocupo uno de mi cuadrilla es chapista y me dijo que si necesitaba algo que le comentara. Yo creo que van a quedar de p#%@ madre vamos... En blanquitas me las imagino y bufff... en comparación con lo que llevo ahora que estan que dan pena... QUE ME CUESTAN 190 EUROS EN CASA! jajajaja. Super barato...

saludos

#2974 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 05 febrero 2009 - 21:28:08

Por mi el lunes a la tarde perfecto. Di tu la hora, al menos que me surja algo repentino tengo toda la tarde.

El lunes te llamo a la tarde antes de subir, no te quiero dar una hora fija ahora mismo por si acaso, el lunes te llamo y ponemos hora para kedar en pamplona :lol:

#2975 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 05 febrero 2009 - 23:32:24

Por cierto. Lo de pintarlas, en vez de mandarlas hasta Galicia como hice yo con las mias, hay un Portugues en Pamplona que se dedica a el tema de las llantas. Ya nos ha hecho varios trabajos para clientes de IRS, y la verdad es que las deja muy bien. Hasta el momento, no hemos tenido ningun problema de calidad (tanto en reparaciones como en pintura). Y tiene un muy buen precio.

Poooor comentarlo.


Ese portugues trabaja por cuenta propia o en algun taller?

#2976 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 febrero 2009 - 10:54:05

Ese portugues trabaja por cuenta propia o en algun taller?


Ese portugues, sera el que se pasa los jueves por los talleres a recoger las llantas y las lleva a portugal y el jueves siguiente las trae??

Si es asi trabajan muy bien, a mi me arreglaron hace tiempo uas tsw que estaban destroy y me las dejaron como nuevas.

El lunes te llamo a la tarde antes de subir, no te quiero dar una hora fija ahora mismo por si acaso, el lunes te llamo y ponemos hora para kedar en pamplona :lol:


La leche ayer pase por noain a las 13:15h + o - y veo un legend acura :blink: y digo, no puede ser que haya dos iguales???
Y no hay dos iguales.......eras tu prelude4ws2000161989 :D

Un 911 restaurado y recien hecho, color blanco, carroceria antigua (96" mas o menos), motor 6 cilindros boxter tocadito y recien hecho, llantas "tipo targa" con el centro dorado, barras antibuelco negras (muy discretas. Casi ni se ven), interior impecable, asientos baquet con arneses Y que está guapisimo????

Ese?? Que yo sepa, está en venta por 90000€ :+: (sabiendo todo lo que tiene hecho y despues de ver la facturas.... yo creo que los valdria)


pues ahora no lo se si es ese.
El que yo digo era azul y ahora que sepa lo a pintado blanco y le a puesto unas Work doradas pero de las barras y el motor tocado no me han dicho nada, si lo veo ya le pregunto.

#2977 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 11:14:52

me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones

me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones

#2978 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 febrero 2009 - 12:07:14

me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones

me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones


Si señor, eso es lo que hay que poner!!!!!!!!!! Unos buenos roscados!!!!!!!!!!!!!!

Qtal va esa peazo makina?????? Contento??????????

Un saludo.

#2979 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 febrero 2009 - 13:38:07

... al final me quedé en Liédena, el Puto Punto de mi prima lo hecharon patrás en la ITV...


Creo que saldrán voluntarios para ayudar a tu prima, tranquilo :lol:

Esa pregunta la as hecho tu o esque esta Insomnia contigo??? jaja, pozi,...



<_< B) :roll: :lol: :lol: :lol:


Un 911 restaurado y recien hecho, color blanco, carroceria antigua (96" mas o menos), motor 6 cilindros boxter tocadito y recien hecho, llantas "tipo targa" con el centro dorado, barras antibuelco negras (muy discretas. Casi ni se ven), interior impecable, asientos baquet con arneses Y que está guapisimo????

Ese?? Que yo sepa, está en venta por 90000€ :+: (sabiendo todo lo que tiene hecho y despues de ver la facturas.... yo creo que los valdria)


te ha faltado decir el número de bastidor B)


me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones


Mejor quitale antes ese tubarro petador que causa contaminación acustíca de aquí a Tarifa :lol: :lol: :lol:

#2980 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 13:43:46

Tubarro petador??? suena a gloria nene XD



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos