Negro, o algo así, ¿el blanco no será este?:
El que yo digo tiene las llantas doradas.
Escrito 05 febrero 2009 - 14:13:44
Editado por boing_vti, 05 febrero 2009 - 14:28:45.
Escrito 05 febrero 2009 - 14:18:50
Escrito 05 febrero 2009 - 14:32:51
Escrito 05 febrero 2009 - 14:38:41
Escrito 05 febrero 2009 - 14:52:24
Escrito 05 febrero 2009 - 15:59:51
tio si te salen bien de precio, y estas convencido ni te lo pienses, luego se pueden pintar como quieras y aun te salen bien de precioGente me ofrecen estas llantas por un precio de chiste (las pintaria blancas) ET38; 4x100; 15x7 (TENGO QUE MIRAR BIEN BIEN LAS MEDIDAS NO VAYA A CAMBIAR ANCHO DE VIAS Y LECHES)
Algún sitio para pintarlas¿?
Son del forero Dj Spa, en principio me habia retirado del grupo de compra de rota pero me han surgido estas y joer... me tientan muy mucho (las tengo reservadas)
Q opinais?
Saluditos!
Escrito 05 febrero 2009 - 19:47:43
Por mi el lunes a la tarde perfecto. Di tu la hora, al menos que me surja algo repentino tengo toda la tarde.ok, yo la semana que viene la trabajo entera pero como voy a turnos tengo lunes y martes libre a la tarde, miercoles y jueves libre a la mañana y viernes sabado y domingo libre (+o-) por la mañana y por la tarde, elije un día y kedamos en el feuvert o donde te venga bien
Escrito 05 febrero 2009 - 20:38:08
Escrito 05 febrero 2009 - 21:28:08
El lunes te llamo a la tarde antes de subir, no te quiero dar una hora fija ahora mismo por si acaso, el lunes te llamo y ponemos hora para kedar en pamplonaPor mi el lunes a la tarde perfecto. Di tu la hora, al menos que me surja algo repentino tengo toda la tarde.
Escrito 05 febrero 2009 - 23:32:24
Por cierto. Lo de pintarlas, en vez de mandarlas hasta Galicia como hice yo con las mias, hay un Portugues en Pamplona que se dedica a el tema de las llantas. Ya nos ha hecho varios trabajos para clientes de IRS, y la verdad es que las deja muy bien. Hasta el momento, no hemos tenido ningun problema de calidad (tanto en reparaciones como en pintura). Y tiene un muy buen precio.
Poooor comentarlo.
Escrito 06 febrero 2009 - 10:54:05
Ese portugues trabaja por cuenta propia o en algun taller?
El lunes te llamo a la tarde antes de subir, no te quiero dar una hora fija ahora mismo por si acaso, el lunes te llamo y ponemos hora para kedar en pamplona
Un 911 restaurado y recien hecho, color blanco, carroceria antigua (96" mas o menos), motor 6 cilindros boxter tocadito y recien hecho, llantas "tipo targa" con el centro dorado, barras antibuelco negras (muy discretas. Casi ni se ven), interior impecable, asientos baquet con arneses Y que está guapisimo????
Ese?? Que yo sepa, está en venta por 90000€ (sabiendo todo lo que tiene hecho y despues de ver la facturas.... yo creo que los valdria)
Escrito 06 febrero 2009 - 12:07:14
me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones
me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones
Escrito 06 febrero 2009 - 13:38:07
... al final me quedé en Liédena, el Puto Punto de mi prima lo hecharon patrás en la ITV...
Esa pregunta la as hecho tu o esque esta Insomnia contigo??? jaja, pozi,...
Un 911 restaurado y recien hecho, color blanco, carroceria antigua (96" mas o menos), motor 6 cilindros boxter tocadito y recien hecho, llantas "tipo targa" con el centro dorado, barras antibuelco negras (muy discretas. Casi ni se ven), interior impecable, asientos baquet con arneses Y que está guapisimo????
Ese?? Que yo sepa, está en venta por 90000€ (sabiendo todo lo que tiene hecho y despues de ver la facturas.... yo creo que los valdria)
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos