Si estuve en Noain, subí a desmontar a piezas un Golf GL que tengo en una bajera en mendillorri porke el tio que me lo pasó perdió la documentación antes de hacer los papeles a mi nombre, el caso esque apenas empezamos a desmontar y aparecieron los papeles en una guantera que hay debajo delos papeles, cambio de planes y a volver a montar lo ya desmontado, jaja, se lo va a kedar el amigo Samuel (el bello durmiente que habia en mi coche el día que besé el kitamiedosLa leche ayer pase por noain a las 13:15h + o - y veo un legend acura y digo, no puede ser que haya dos iguales???
Y no hay dos iguales.......eras tu prelude4ws2000161989
Ya esta hecho, le hemos cambiado la rotula de la direccion y la rotula de la suspension, el lunes irá a la ITV, pero no os voy a decir a que horaCreo que saldrán voluntarios para ayudar a tu prima, tranquilo
que le pasa a las tuyas?? eske as golpeado algun bajo con la hacera o te has jodido la espalda de tanto agacharte para montarte en el coche o que???me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones
me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones
tus suspensiones no valdran para el prelude verdad???cuanto bajan, esque yo solo llevo muelles -4cm y si te los kitas y si me valdrian pues alomejor podriamos hablar
Editado por Prelude4WS2000161989, 06 February 2009 - 13:53:51.