Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2981 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 febrero 2009 - 13:51:15

La leche ayer pase por noain a las 13:15h + o - y veo un legend acura :blink: y digo, no puede ser que haya dos iguales???
Y no hay dos iguales.......eras tu prelude4ws2000161989 :D

Si estuve en Noain, subí a desmontar a piezas un Golf GL que tengo en una bajera en mendillorri porke el tio que me lo pasó perdió la documentación antes de hacer los papeles a mi nombre, el caso esque apenas empezamos a desmontar y aparecieron los papeles en una guantera que hay debajo delos papeles, cambio de planes y a volver a montar lo ya desmontado, jaja, se lo va a kedar el amigo Samuel (el bello durmiente que habia en mi coche el día que besé el kitamiedos

Creo que saldrán voluntarios para ayudar a tu prima, tranquilo :lol:

<_< B) :roll: :lol: :lol: :lol:

Ya esta hecho, le hemos cambiado la rotula de la direccion y la rotula de la suspension, el lunes irá a la ITV, pero no os voy a decir a que hora :lol: :P

me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones

me llamareis loco pero cuanto cuestan unos roscados Ksport? stoy hasta la polla de mis suspensiones

que le pasa a las tuyas?? eske as golpeado algun bajo con la hacera o te has jodido la espalda de tanto agacharte para montarte en el coche o que??? :lol: :P

tus suspensiones no valdran para el prelude verdad???cuanto bajan, esque yo solo llevo muelles -4cm y si te los kitas y si me valdrian pues alomejor podriamos hablar

Editado por Prelude4WS2000161989, 06 febrero 2009 - 13:53:51.


#2982 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 13:52:59

Nada pero tal y como esta el coche son todo pegas.... y me artado

#2983 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 febrero 2009 - 13:53:54

Yo tengo que pasar la ITV este mes... igual me paso el Lunes (yo tampoco digo la hora XD)

Sergio, ni caso a lo que dice Fernando, jeje

#2984 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 febrero 2009 - 14:47:43

El Portu de las llantas, no sé si se las lleva a Portugal. CREO que si. Y como bien ha dicho A tope, las deja que ni queladas y MUY bien de precio.
P.D. Del Porche que yo digo, se todo eso porque apareció un día por el taller, y lo vi de arriba a abajo con facturas y todo. :+:

Sergio. Las K-Sport roscadas para el MB6 (que seran las mismas para toda la gama Civic de esas generaciones) salieron por algo menos de 800€ (lo que no sé, es el descuento que hizo Kike. PVP me imagino saldrá en su pagina K&Dperformance)

la verdad es que son una maravilla, y el coche va a ir mejor que con las que tienes ahora seguro!! :+:

#2985 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 febrero 2009 - 18:36:42

Yo tengo que pasar la ITV este mes... igual me paso el Lunes (yo tampoco digo la hora XD)

Sergio, ni caso a lo que dice Fernando, jeje


Ami también me toca este mes, hasta el 18 tengo de plazo.

#2986 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 febrero 2009 - 18:54:07

yo la pase en Enero y 0 fallos jejeje mas contento. La pase con todo sin desmontar nada.

por cierto compis esto es una idea aprox de como quedaria el coche... he hecho lo que podia...

Imagen Enviada

A mi me mola mucho como quedan he... y eso que por photochop he hecho lo que he podido en vivo no haran justicia a la foto

Por cierto cuanto cobra el portu ese por pintar ??? y cuanto tarda? Igor no tendras en venta en el taller tornillos de llantas antirobo color negro? bueno le quiero poner los 16 nuevos.

Saludos

#2987 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 febrero 2009 - 17:09:15

A ver si alguien le conoce... ha salido en el Diario de Navarra, un "accidente" en Auza:


Imagen Enviada

#2988 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 febrero 2009 - 17:11:34

un huevo strellao XD

#2989 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 febrero 2009 - 17:29:49

con puntillas sip <_<

#2990 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 febrero 2009 - 17:36:03

J@$~#R que sosos nadie dice nda de mi chop y mira que me costo rato...

#2991 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 febrero 2009 - 17:40:23

J@$~#R que sosos nadie dice nda de mi chop y mira que me costo rato...


no salió en la tele? :P

Mañana se anima alguien a hacer el giiliiipollas en la nieve en Mendillori o donde sea? :D

Editado por insomnia, 08 febrero 2009 - 02:59:27.


#2992 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2009 - 15:17:44

Si ya no hay nieve tio!! <_<

Me dá que el de la foto no es del Foro. Le mandamos una tarjeta?? :lol:

Sergio. No se ve feo. Pienso que le quedarian bien. Te has decidido ya?? :huh:

#2993 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 15:20:35

Llamarme loco pero ... igual... no se... se me va la olla y me tira más el corazón que la cabeza...

#2994 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 08 febrero 2009 - 21:15:22

Pillatelas!!!!!!!
Total por ese precio...... no?
Lo unico que en 15 igual se hacen un poko pequeñas, pero bueno si pones unos roscados y bajas el coche quedaran de vicio.

#2995 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 febrero 2009 - 21:58:00

Bajarlo mas!!?? :blink: si lo tiene tirado en el suelo!! Parece que se ha caido :lol:

#2996 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 22:08:51

peña igual vendo el civic y me pillo en integra (no es el typeR) de martin vti... es el coche de mis sueños... y ya se que me direis que si no es el type R que si tal y que si cual y que loco estoy... pero ya es un integra con motor B16 autoblocante, suspensiones, xenon, llantas, de todo y esta nuevo... Si me surgue algun comprador me lo pensaria muy mucho, de momento lo he puesto en venta haber que pasa... no os asusteis que tengo la ultima palabra... es que imaginaros ir al garaje y ver un integra blanquito esperandoos con sus 170/180 caballos que estará rindiendo con lo que lleva...

Por cierto tengo que organizar una cena e!

Editado por Bestia negra, 08 febrero 2009 - 22:09:33.


#2997 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 09 febrero 2009 - 00:27:21

Asi que eso es lo que tienes entre manos eeehhhhh!!!!!!!!!!!!
Haber si tienes suerte con la venta y pillas el integra.

Bajarlo mas!!?? :blink: si lo tiene tirado en el suelo!! Parece que se ha caido :lol:


también es verdad. En que estare pensando.

#2998 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 febrero 2009 - 07:55:01

¿Despues de todo lo que te has currado quieres vender el coche? anda quítate esa idea de la cabeza y baja de las nubes... si sería tu padre te daría un guantazo XD

Alguna fotillo del Sábado: http://foros.pedalie...p?p=15433#15433

PD llego a ser uno de los que te ayudó en el swap y te corto las pelotas.

#2999 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 febrero 2009 - 11:18:20

Suerte Bestia....La verdad un integra lo merece y aunque como dice iñaki es un poco putada por todo el trabajo que habeis metido pero bueno es un buen cambio.

Terminieto se nota que disfrutasteis el sabado del paseo jaja...bonitas fotos.

pd:El sabado cuando iva para casa de Termi le pegue un toque a un corsilla de los viejos mi coche esta bien y el corsa en principio también pero me tiene que llamar el dueño porque se quedo con la mosca y queria llevarlo al taller aunque no tenia mas que la luz del maletero suelta ni bollo ni na...le di a menos de 20km/h me deslizo el coche cuando se puso a nevar todo heavy 10 metros o mas y no paro hasta encontrarlo jeje...bueno lo importante esque no a sido nada serio...cuidado con este tiempo...yo cambiare las ruedas ensequida porque estas son de carton jaja...salu2.

#3000 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 11:22:03

Sabia que no lo ibais a entender... pero también pienso en todo lo que le queda hacerle al civic... lo acabo de dejar por la p#%@ ventanilla que no va bien y el cierre centralizado tampoco... haber me imagino que 60, 100 euros... de momento cambiar copelas facil 400 euros entre mano de obra y materiales, de paso cambiaria algun silentblok que fijo que estan tocados... (nunca se han cambiado) luego igual toca cambiar junta de culata porque supura un pokillo otros 400 y quizás lo suba un peli por tanto cambiar muelles otros 250 euros más mano de hombra ya me pongo en 1200 euros facilmente... si vendo mi coche por lo que lo tengo por ese precio me pillo un integra impoluto y con todo nuevo, o no es como para pensarselo?

Lo unico que está en Huelva... si ay que ir se va....

Pero como ya digo no se que hacer... de momento tengo un Frances que dice le gusta mucho y que está muy interesado (se iria para Touluse el coche)...

PD: Termi estas colgao ir a andar en bici con nieve...!!!

Editado por Bestia negra, 09 febrero 2009 - 11:23:04.




Responder en este tema



  


12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos