Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3021 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 09 February 2009 - 22:43:59

Mi intencion es vender el mio. Y comprarme un Integra con motor B16 (como el que llevo yo ahora) con bien de extras... y el motorcillo con volante aligerado, embrague exedy 1, muelles dobles ... etc... imaginaros... :)

Blanquito y llantas negras que pintare de blanco ENCIMA LAS ROTA SLIPSTREAM jeje

y nada esta en huelva y me ire en el coche del padre con alguien me da igual XD

en mi opinion, ya estas tardando en pillar ese pepino......... XD
¡¡¡¡y encima con esas llantas!!!!! :pound:

#3022 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 10 February 2009 - 01:27:50

El Portu de las llantas, no sé si se las lleva a Portugal. CREO que si. Y como bien ha dicho A tope, las deja que ni queladas y MUY bien de precio.
P.D. Del Porche que yo digo, se todo eso porque apareció un día por el taller, y lo vi de arriba a abajo con facturas y todo. :+:

Sergio. Las K-Sport roscadas para el MB6 (que seran las mismas para toda la gama Civic de esas generaciones) salieron por algo menos de 800€ (lo que no sé, es el descuento que hizo Kike. PVP me imagino saldrá en su pagina K&Dperformance)

la verdad es que son una maravilla, y el coche va a ir mejor que con las que tienes ahora seguro!! :+:

Que pasa chavales, que estoy por aki eh! pero todo liado con el tema de las llantas. al final he encontrado unas oz superligeras a buen precio con gomas... tengo que confirmar aun las medidas, y puede que las pinte despues.. teneis el telefono del portu? osea que se lo curra a buen precio, por cuanto jeje?
Aupa y sergio ya sabes espero que tengas buena suerte en todo, en forocoches sin novedad jeje!

#3023 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 February 2009 - 08:52:42

pues yo me apuntooo jejeje no te puedo cambiar x tu amiga de todas formas? :huh: :lol: :lol:

La cosa es que trabaja el viernes y van a ir el sabado pero en la caja no le cambian la entrada....le dicen que no se puede porque noseque de hacer unos datos en el ordenador...a mi me suena a banquero amargado jeje...pero bueno el que quiera la entrada que me avise...y sino ire a al Anaitasuna el viernes que seguro que hay alguien que necesita una entrada.

pd: Bestia, Acabo de ver el anuncio del Integra de Huelva, esta perfecto no te lo pienses... :D con todo lo que lleva deberia costar por lo menos el doble.

Editado por yey, 10 February 2009 - 09:13:09.


#3024 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 10 February 2009 - 13:03:34

ahi va termi XD jejejeejje
aupa iñaki!!

Editado por guelo, 10 February 2009 - 13:04:03.


#3025 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 February 2009 - 13:05:16

Más viejo que el patín XD

#3026 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 February 2009 - 14:54:14

Guelo. El telf. no lo sé. Cuando tengas las llantas, te puedes pasar por el taller y preguntarle al bigotes o a Rober para que te den el telf. :+:

Sergio. Ya sabes que si hay que ir, SE VÁ!!! :+:

#3027 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 February 2009 - 14:56:02

haber que pasa... el mercado no se mueve mucho la verdad...

#3028 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 February 2009 - 15:17:47

haber que pasa... el mercado no se mueve mucho la verdad...

Le as preguntado haber si aceptaría el civic como forma de pago?? quien sabe... :lol: igual te sale mejor economicamente

#3029 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 February 2009 - 15:19:09

si, y no acepta, anda mal de pasta y quiere dinero. Sino este finde me iba yo pa uerva!!! ase unos xanxullos XD

#3030 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 February 2009 - 18:19:24

si hay que ir al integra se va, que este año es provable que guarde fiesta toooooodos los jueves y viernes, ademas del finde.
jojo. ni tan mal. y el sueldo no esta nada mal. vamos que si la crisis va a menos los famosos EREs no parecen tan malos.

#3031 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 February 2009 - 21:14:19

Seguro que Sergio se a dado cuenta que su cepo no anda y quiere algo que ande mas :veo:
Suerte Sergio y espero que todo salga bien,aumque ami me costaria desacerme de ese civic tan wapo que tienes.

Cambiando de tema.... ¿alguien va a ir a RallySprint de Gabiria el domingo 15 ? Yo tengo ganas de ver verdaderas maquinas ( y no mierdecillas de hondas :risas:) .

Imagino que Igor/Kris y su primo se apuntaran,e hablado con Hector y seguramente también venga, alguien mas se viene?

Vamonos al RallySprint que hay uno se lo pasa bien :veo:

Saludos !

#3032 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 February 2009 - 21:17:22

Este domingo????¿¿¿??????????????????????????? J@$~#R Y YO QUERIA SALIR EL SABADO....!!!! merda merda...

bueno salgo el viernes :P

#3033 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 February 2009 - 22:18:31

Seguro que Sergio se a dado cuenta que su cepo no anda y quiere algo que ande mas :veo:
Suerte Sergio y espero que todo salga bien,aumque ami me costaria desacerme de ese civic tan wapo que tienes.

Cambiando de tema.... ¿alguien va a ir a RallySprint de Gabiria el domingo 15 ? Yo tengo ganas de ver verdaderas maquinas ( y no mierdecillas de hondas :risas:) .

Imagino que Igor/Kris y su primo se apuntaran,e hablado con Hector y seguramente también venga, alguien mas se viene?

Vamonos al RallySprint que hay uno se lo pasa bien :veo:

Saludos !



oye oye, el domingo espero que alguno esteis de resca, el sabado es mi cumple y espero que aparezcais alguno.
quedaremos en algun bar para echar algo, como algunos ya conoceis ala mitad de mi cuadri que mas os da? escribiré por aqui ande quedamos para beber, que como hay crisis hemos quedao que ni cena ni leches. bebercio!

tais invitaos a pasaros!

#3034 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 10 February 2009 - 23:00:07

como hay crisis hemos quedao que ni cena ni leches. bebercio!


ahi ahi, vosotros si que sabeis de celebraciones........ :+:

#3035 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 11 February 2009 - 02:44:54

Seguro que Sergio se a dado cuenta que su cepo no anda y quiere algo que ande mas :veo:
Suerte Sergio y espero que todo salga bien,aumque ami me costaria desacerme de ese civic tan wapo que tienes.

Cambiando de tema.... ¿alguien va a ir a RallySprint de Gabiria el domingo 15 ? Yo tengo ganas de ver verdaderas maquinas ( y no mierdecillas de hondas :risas:) .

Imagino que Igor/Kris y su primo se apuntaran,e hablado con Hector y seguramente también venga, alguien mas se viene?

Vamonos al RallySprint que hay uno se lo pasa bien :veo:

Saludos !



oye oye, el domingo espero que alguno esteis de resca, el sabado es mi cumple y espero que aparezcais alguno.
quedaremos en algun bar para echar algo, como algunos ya conoceis ala mitad de mi cuadri que mas os da? escribiré por aqui ande quedamos para beber, que como hay crisis hemos quedao que ni cena ni leches. bebercio!

tais invitaos a pasaros!

me apunto por descontado a las dos cosas, torres mas altas han caido...
lo del sabado ya sabes benny que no me lo pierdo.

el domingo seria salir muy pronto o como? empieza a las 15:00, pero a ver a que hora txapan la carretera...

el naked, julen y xabi seguro que se vienen también.

Editado por Balles, 11 February 2009 - 02:45:33.


#3036 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 February 2009 - 10:32:03

Yo al Rally Sprint supongo que ire con unos amigos ya que al final las tandas de Kotarr que ivamos a ir se cancelaron...
Y la semana que viene a Miranda de Ebro aunque no se si metere el civic...que hay poca pasta....bueno nos vemos.

#3037 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 February 2009 - 10:54:15

me apunto al rally haber que día sale...

#3038 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 February 2009 - 11:05:50

No me apunto a nada :P

#3039 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 February 2009 - 11:10:34

el sabado voy a ir al concierto del tote king y luego no se si me quedaré en la Totem o que ... como el domingo hay rally...

Por cierto me han ofrecido varios cambios por mi coche XD me han ofrecido una mierdilla un civic 8 TypeR XD q tal tira eso fer? jajajajajaja una caca no? aunque tenga 201 caballos tiran como 40 diesel no? jajajajaja...

haber que pasa con la venta porque la verdad que no lo entiendo, todo el mundo pegandose por este tipo de cacharros... ya se que si crisis que si tal pero no se... el de la rioja me dijo que esta semana me llamaría o algo...

Kedada si al final tengo que ir a Córdoba¿? :P

Editado por Bestia negra, 11 February 2009 - 11:12:25.


#3040 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 February 2009 - 11:33:22

el sabado voy a ir al concierto del tote king y luego no se si me quedaré en la Totem o que ... como el domingo hay rally...

Por cierto me han ofrecido varios cambios por mi coche XD me han ofrecido una mierdilla un civic 8 TypeR XD q tal tira eso fer? jajajajajaja una caca no? aunque tenga 201 caballos tiran como 40 diesel no? jajajajaja...

haber que pasa con la venta porque la verdad que no lo entiendo, todo el mundo pegandose por este tipo de cacharros... ya se que si crisis que si tal pero no se... el de la rioja me dijo que esta semana me llamaría o algo...

Kedada si al final tengo que ir a Córdoba¿? :P

un type R 8 mola, es pesado, pero poquitos problemas te dara no?
Pero oye, puestos a cambiar que sea por un integra, algo exclusivo. Que el mundo ya tiene suficientes huevos en las calles



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos