Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3041 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 11:36:49

lo del type R no creo que lo cambie ,el integra me motiva más y lleva preparación en el B16 que tiene que ir muy redondito.. ais... haber haber

#3042 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 febrero 2009 - 11:47:56

A ver, ¿alguien sabe cómo contactar con Antonio? un amigo quiere comprarse un Civic nuevo gasolina 1.8 color meteoro de esos, ¿hacen dto en la Honda si se va de parte de Antonio? :lol:

#3043 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 11:49:56

yo tengo el telefono pero no le van a hacer ningún descuentos ni nada

#3044 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 febrero 2009 - 11:56:12

Ya me imaginaba :D

#3045 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 11 febrero 2009 - 12:06:18

Yo al rallysprint no voy a ir, de hecho tenía pensado ir a las tandas de Miranda pero le voy a decir a CabezaHonda que no voy, el curro que tengo es muy esclavo y esos finesde semana me toca currar de noche y de mañana :evil:

feliz cumpleaños por adelantado beny!!! :+: yo no iré a beber, un bulto menos en la fiesta y mas alcohol pa los demas, jaja

Sergio por supuesto que aremos kedada antes (civic) y despues (integra) asike en cuanto tengas fechas para despedirte del civic y para recibir al integra avisanos, espero que la gente no falle como en la kedada del motorshow :P :lol:

#3046 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 12:09:43

Sergio por supuesto que aremos kedada antes (civic) y despues (integra) asike en cuanto tengas fechas para despedirte del civic y para recibir al integra avisanos, espero que la gente no falle como en la kedada del motorshow :P :lol:


Esto suena sectario eh! jajajaja quedada despedida y quedada iniciación... :lol:

#3047 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 11 febrero 2009 - 12:14:14

Esto suena sectario eh! jajajaja quedada despedida y quedada iniciación... :lol:

Que pena que vendas el coche, pero bueno, mientras que sea por algo que quieres y que este dentro de la familia Honda, se te permite :)

#3048 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 11 febrero 2009 - 12:24:46

Hasta un Type r 8ª en?!

Ya ves, si es q la vieja escuela tira mucho! jajajajaja.....

Old school the best, jajajaja....

#3049 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 11 febrero 2009 - 12:28:38

Hasta un Type r 8ª en?!

Ya ves, si es q la vieja escuela tira mucho! jajajajaja.....

Old school the best, jajajaja....

ahi ahi!

#3050 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 febrero 2009 - 12:34:58

Yo algún día si cambio de coche, será a un Prelude 2.2 o a un Integra Type R, el resto de Hondas no sirven para nada, jeje

#3051 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 febrero 2009 - 12:36:13

oye oye, el domingo espero que alguno esteis de resca, el sabado es mi cumple y espero que aparezcais alguno.
quedaremos en algun bar para echar algo, como algunos ya conoceis ala mitad de mi cuadri que mas os da? escribiré por aqui ande quedamos para beber, que como hay crisis hemos quedao que ni cena ni leches. bebercio!

tais invitaos a pasaros!


vayaaa peligro de cuadrilla :lol:


...
Por cierto me han ofrecido varios cambios por mi coche XD me han ofrecido una mierdilla un civic 8 TypeR XD q tal tira eso fer? jajajajajaja una caca no? aunque tenga 201 caballos tiran como 40 diesel no? jajajajaja...
...


Ese coche solo lo llevan tios chuuuungos, rotonderos y demás gentuza! :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si ya se quiere librar de él... mmm raro, en garantía de la casa? con el número de mátricula q te lo mirén en la Honda, xq lo más seguro que haya tenido gooolpe majo y se lo quiera quitar. No hay otra opción :D o eso o la crisis :P

Editado por insomnia, 11 febrero 2009 - 12:38:42.


#3052 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 12:40:10

No me voy a cojer el huevito te dejo a ti la exclusividad de ser un "espermatozoide" metido en un huevo XD

#3053 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 11 febrero 2009 - 12:52:03

No me voy a cojer el huevito te dejo a ti la exclusividad de ser un "espermatozoide" metido en un huevo XD



Sergio, si no te lo vas a mirar tu y no te importa, me podrias dar su telefono xq mi mujer dice q ya no quiere el ek4 y se queria mirar o un EP o un huevito.

#3054 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 11 febrero 2009 - 13:01:07

vayaaa peligro de cuadrilla :lol:




Ese coche solo lo llevan tios chuuuungos, rotonderos y demás gentuza! :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas si ya se quiere librar de él... mmm raro, en garantía de la casa? con el número de mátricula q te lo mirén en la Honda, xq lo más seguro que haya tenido gooolpe majo y se lo quiera quitar. No hay otra opción :D o eso o la crisis :P

tio creo que te vi pasar por mi casa, por burlada el otro día XD. estaba yo esperando al comprañero para irma a currar...
Haber si te pasas por Gestamp mb para reparar los ordenadores que van de culo XD

#3055 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 13:50:30

Sergio, si no te lo vas a mirar tu y no te importa, me podrias dar su telefono xq mi mujer dice q ya no quiere el ek4 y se queria mirar o un EP o un huevito.


sorry a sido error mio el tio no me ofrecia su huevo que lo tenia de pie de foto sino otro civic que tenia por ahi pero no habia siado claro <_<

Como que no quiere el EK4??? q precio tiene? kilometros? porque igual un compi le interesa.

#3056 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 febrero 2009 - 14:43:58

JOKIN!! Porsupuestisimo que vamos al Rallysprint de Gabiria :+: Lo iva a poner yo ahora, pero te me has adelantado y no poco :lol:

Lo que si tenemos que mirar bien, son los horarios. El año pasado fuimos un poco tarde (ya sabeis. Como no conozco a nadie en el parque cerrado... :oops: ) y casi no podemos aparcar. Asi que iremos tempranito y directos a la curva "M" :+: a la espera con tó el Kit de Rallies :lol: :+:

A ver cuantos nos apuntamos y organizamos todo. :+:

Cuantos estamos hasta ahora??

1- El Mendas (y el burro delante pa que no se espante)
2- Kris
3- Mi primo ??(no sé si vendrá)
4- Jokin
5- Hector
6- Sergio
7- Balles and company (ireis por vuestra cuenta, o quedamos todos juntos??)

Se me olvida alguien??



Benny. Si el domingo vamos a ir al Rallye..... no sé si nos pasaremos. Si acaso un par de birras y poco mas :oops: :+:

Editado por boing_vti, 11 febrero 2009 - 14:53:37.


#3057 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 11 febrero 2009 - 14:45:12

Hay crisis o no hay crisis?
Que si uno quiere un huevo, la otra que ya no quiere el EK, al otro que le interresa comprar el EK...... :blink:

Nadie quiere un prelude? Lo cambio por un S2000 o un Lotus Elise :D


Boing, ponme en duda que depende del tiempo que haga para ir a esquiar o no, que ayer con Jokin no me aclare bien, con ese puto movil que tiene :P

Editado por ZaRcO, 11 febrero 2009 - 14:47:09.


#3058 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 14:48:23

Yo si voy al rally Igor cuenta conmigo...

Tengo que confirmarlo pero tengo novedades... igual pillo en integra, me lo aseguro en mi garaje XD y luego ya tendre todo el tiempo del mundo para vender el civic sin la prisa de por si venden el Integra... tengo que confirmarlo... pero se ve un poquito más cerca... que quizas se vaya todo a la mierda no lo aseguro pero va bastante bien.


Qien se viene? XD a hacer 900 kilometros ida y 900 vuelta

#3059 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 febrero 2009 - 15:13:09

PUFFF!! Acabo de ver que la "entrada" para el Rallye, son 10€!! Como se nota la crisis!!! <_<

#3060 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 febrero 2009 - 15:18:15

el año pàsado eran 8... la inflacion XD



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos