Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3241 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 marzo 2009 - 14:19:38

Calla tonto!! que Kris también lee esto!! A ver si se va a enfadar. Ya nos perderemos los dos :gay:


:lol: :lol: :lol: :lol:

#3242 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 marzo 2009 - 14:24:40

Has "estrado" en Vitoria tres años? Ya se nota ya, porque yo he "estado" tres años también y te aseguro que es bien sencillo :P
...


"estrado" deja el ron mañanero!!! :P


No es miranda. Es Medina. Una concentracion Tunera de las buenas. Con un monton de plastiqueros quitanieves y un monton de averraciones (no te enfades Ivan :+: ) pero el tema es que hay carreras de aceleraciones y meteré el Civic a ver de lo que es capaz. (jokin me imagino que también entrará con el S) :D Bajaremos el Domingo. y volver.... pronto. Para cenar estamos aqui. :+:


Sacar fotos de Igor rodeado de tuneros!!! para recordar su pasado también tunero :D (hay fotooosss recuerda, aceptalo jijijiji) :roll: :lol: :lol:

Es Medina de Pomar??? o que medina?? a cuanto está?

Calla tonto!! que Kris también lee esto!! A ver si se va a enfadar. Ya nos perderemos los dos :gay:


Me pido NO ir delanteeee deee Igoooooorrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :huh:

#3243 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 marzo 2009 - 10:55:45

Ya contareis que tal por Medina, pobre kris seguro que acaba loca entre tanto tunero...esperamos fotos :D

#3244 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 08 marzo 2009 - 21:56:39

Fox Hound, te he podido ver el domingo sobre las 19:30 en la rotonda de los golem? Es que un Del Sol naranja no es muy comun....Yo iba con un Lude rojo 4ª.

#3245 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 marzo 2009 - 10:45:59

Igortxu que hacia el sabado a la noche el MAC en Iturrama ??? ya tabas de fiesta por ahí???

Este finde promete compañeros!!! haber que tal!

#3246 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 marzo 2009 - 10:49:09

Bestia el Sabado te vi aparcado por Barañain, iva para casa de Terminieto y tu estabas todo empanao con el movil jeje...otro día si te pillo te doy un susto jeje.

#3247 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 marzo 2009 - 10:52:28

Estaria en la avenida pamplona esperando ala novia y como tarde mucho rato pues me pongo a jugar al movil XD no me fije...que raro... jejeje

#3248 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 marzo 2009 - 15:12:50

Igortxu que hacia el sabado a la noche el MAC en Iturrama ??? ya tabas de fiesta por ahí???

Este finde promete compañeros!!! haber que tal!



:lol: Me llamó Fernando el Sabado también y me preguntó lo mismo. Que pasa?? que uno no puede tener famili y cenas en Iturrama?? :lol:

Ya estubimos en Medina. Y MUY contento con el resultado. El familiar corre Y MUCHO. A pesar de se eliminado en la 2ª ronda. Me eliminó el que ganó la calse 2. Y SI: es un puto Kadett. Pero que Kadett!!! El 2.0 16v y de serie NO estaba precisamente. :oops: no me sacó practicamente metros. Pero salió mejor y antes que yo. :oops: :+:

#3249 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 09 marzo 2009 - 21:09:56

:lol: Me llamó Fernando el Sabado también y me preguntó lo mismo. Que pasa?? que uno no puede tener famili y cenas en Iturrama?? :lol:

Ya estubimos en Medina. Y MUY contento con el resultado. El familiar corre Y MUCHO. A pesar de se eliminado en la 2ª ronda. Me eliminó el que ganó la calse 2. Y SI: es un puto Kadett. Pero que Kadett!!! El 2.0 16v y de serie NO estaba precisamente. :oops: no me sacó practicamente metros. Pero salió mejor y antes que yo. :oops: :+:


Vergüenza te tenia que dar, te gano un Kadet y encima de un jodido pastis tunero :queteden2: . Le tenias que haber preguntado si iba de empalmada :P
En serio, el familiar se porto bastante bien, todo hay que decirlo, los animos que provenian desde el stand de Honda seguro que le empujaron como unos 10 cv mas :D

P.D.
Kris, sube alguna fotillo o que.

#3250 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 marzo 2009 - 22:12:05

Vergüenza te tenia que dar, te gano un Kadet y encima de un jodido pastis tunero :queteden2: . Le tenias que haber preguntado si iba de empalmada :P
En serio, el familiar se porto bastante bien, todo hay que decirlo, los animos que provenian desde el stand de Honda seguro que le empujaron como unos 10 cv mas :D

P.D.
Kris, sube alguna fotillo o que.


Jajaja molo el stand honda que nos preparamos e jaja,la gente flipaba :veo:

La verdad que el miniEvo,anda y mucho :D

Balles veo que te has unido al garaje exclusivo para h0ndas :D es un placer tener tu Eg cerquita de los preludes y el S.

Saludos Familia !

#3251 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 09 marzo 2009 - 23:14:27

Fox Hound, te he podido ver el domingo sobre las 19:30 en la rotonda de los golem? Es que un Del Sol naranja no es muy comun....Yo iba con un Lude rojo 4ª.

jeje asi que eras tu, no sabia si eras o no porque ya e visto 2 ludes rojos diferentes al tuyo de todas formas mucha llanta llevas no?? o le has metido separadores???

:lol: Me llamó Fernando el Sabado también y me preguntó lo mismo. Que pasa?? que uno no puede tener famili y cenas en Iturrama?? :lol:

Ya estubimos en Medina. Y MUY contento con el resultado. El familiar corre Y MUCHO. A pesar de se eliminado en la 2ª ronda. Me eliminó el que ganó la calse 2. Y SI: es un puto Kadett. Pero que Kadett!!! El 2.0 16v y de serie NO estaba precisamente. :oops: no me sacó practicamente metros. Pero salió mejor y antes que yo. :oops: :+:


haber si os subis unos videos o fotos :+: . ( a ser posible cuantos menos quitanieves salgan mejor por eso del daño a vista... aunque me imagino que os jartariais de verlos XD )

#3252 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 marzo 2009 - 09:51:28

:lol: Me llamó Fernando el Sabado también y me preguntó lo mismo. Que pasa?? que uno no puede tener famili y cenas en Iturrama?? :lol:

Ya estubimos en Medina. Y MUY contento con el resultado. El familiar corre Y MUCHO. A pesar de se eliminado en la 2ª ronda. Me eliminó el que ganó la calse 2. Y SI: es un puto Kadett. Pero que Kadett!!! El 2.0 16v y de serie NO estaba precisamente. :oops: no me sacó practicamente metros. Pero salió mejor y antes que yo. :oops: :+:


Se te vaaaa la olla tioo, conmigo no hablastes de bocinas de honda ese día :lol: :lol: :lol:

Tiempos??? como va eso? tipo yanki 1/4 de milla?


...
desde el stand de Honda seguro que le empujaron como unos 10 cv mas :D
...


(pegata llamas + tiras cromadas + hyper-aleron) · stand honda = 100 cv :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pienssaaaa en todos los caballos que podrías ganar!!! aprende del famoso CORSA ROJO de Pamplona, que ya tiene que tener unos 700cv (asíii a ojo) :lol: :lol:


Jajaja molo el stand honda que nos preparamos e jaja,la gente flipaba :veo:
...


Fotooooosssss!!!! Ayer estuve con Uli hablando de ti!!!! desaparecido!!!! a ver como aparece el S este sabado????? hay novedadessS?? :huh: :unsure:

Editado por insomnia, 10 marzo 2009 - 09:55:27.


#3253 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 10 marzo 2009 - 10:54:42

Insomnia me has dejado de piedra con las "novedades", menuda maquina...ufff
Para este sabado con que haga sol a mi me vale :D, que frio y lluvia ya hemos tenido suficiente.

#3254 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 marzo 2009 - 11:24:14

No os pongais nerviosos con las fotos. :oops: Que no tengo tiempo para esas cosas.

Os pongo un pequeño adelanto del Stand Honda :lol:

Y de un tunero que le saqué unas fotillos. Sólo un coche que los demas no me molaron.

A ver que os parece el tunero B)


Imagen Enviada



Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#3255 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2009 - 11:29:59

Vaya bomba....

#3256 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 10 marzo 2009 - 12:40:19

Aupa chavales! tengo ya unas ganas de la lexe de ir a la kedada del sabado, pero al final terminieto el colega no puede que curra por la mañana...
Creo que tendre que ir con alguno de vosotros que con la vista no se como andare y las gomas las tengo out, y no se si me pillare unas de 2ª mano o esperar a que me lleguen las llantas rota

#3257 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 10 marzo 2009 - 14:43:50

jeje asi que eras tu, no sabia si eras o no porque ya e visto 2 ludes rojos diferentes al tuyo de todas formas mucha llanta llevas no?? o le has metido separadores???


Solo llevo una 17'. El anterior dueño del Lude que es un poquillo flipao :P Separador? pues no tengo ni idea pero creo que no. Aparte parece que lleva mas rueda porque esta un poco alto el coche.

#3258 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2009 - 19:27:47

¿Os molaría hacer una parodia de este vídeo?


#3259 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 marzo 2009 - 20:35:25

Fotooooosssss!!!! Ayer estuve con Uli hablando de ti!!!! desaparecido!!!! a ver como aparece el S este sabado????? hay novedadessS?? huh.gif unsure.gif


Por eso me pitaban los oidos ayer.... jejeeje,uf ese tipo de novedades la verdad que no me tiran nada,me parece un sacrilegio ponerle un turbo al S,por mucho cv que saque.

Solo llevo una 17'. El anterior dueño del Lude que es un poquillo flipao tongue.gif Separador? pues no tengo ni idea pero creo que no. Aparte parece que lleva mas rueda porque esta un poco alto el coche.


No lleva separador,sera por el ET que tienen pero que yo sepa no lleva separador,yo lo compre asi :D

Saludos famili,el sabado nos vemos !

#3260 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2009 - 21:07:37

Se me está haciendo larga la semana e!!! q ganas tengo de sabadete



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos