Navarros...
Escrito 06 marzo 2009 - 14:24:40
Has "estrado" en Vitoria tres años? Ya se nota ya, porque yo he "estado" tres años también y te aseguro que es bien sencillo
...
"estrado" deja el ron mañanero!!!
No es miranda. Es Medina. Una concentracion Tunera de las buenas. Con un monton de plastiqueros quitanieves y un monton de averraciones (no te enfades Ivan ) pero el tema es que hay carreras de aceleraciones y meteré el Civic a ver de lo que es capaz. (jokin me imagino que también entrará con el S) Bajaremos el Domingo. y volver.... pronto. Para cenar estamos aqui.
Sacar fotos de Igor rodeado de tuneros!!! para recordar su pasado también tunero (hay fotooosss recuerda, aceptalo jijijiji)
Es Medina de Pomar??? o que medina?? a cuanto está?
Calla tonto!! que Kris también lee esto!! A ver si se va a enfadar. Ya nos perderemos los dos
Me pido NO ir delanteeee deee Igoooooorrr
Escrito 09 marzo 2009 - 15:12:50
Igortxu que hacia el sabado a la noche el MAC en Iturrama ??? ya tabas de fiesta por ahí???
Este finde promete compañeros!!! haber que tal!
Me llamó Fernando el Sabado también y me preguntó lo mismo. Que pasa?? que uno no puede tener famili y cenas en Iturrama??
Ya estubimos en Medina. Y MUY contento con el resultado. El familiar corre Y MUCHO. A pesar de se eliminado en la 2ª ronda. Me eliminó el que ganó la calse 2. Y SI: es un puto Kadett. Pero que Kadett!!! El 2.0 16v y de serie NO estaba precisamente. no me sacó practicamente metros. Pero salió mejor y antes que yo.
Escrito 09 marzo 2009 - 21:09:56
Me llamó Fernando el Sabado también y me preguntó lo mismo. Que pasa?? que uno no puede tener famili y cenas en Iturrama??
Ya estubimos en Medina. Y MUY contento con el resultado. El familiar corre Y MUCHO. A pesar de se eliminado en la 2ª ronda. Me eliminó el que ganó la calse 2. Y SI: es un puto Kadett. Pero que Kadett!!! El 2.0 16v y de serie NO estaba precisamente. no me sacó practicamente metros. Pero salió mejor y antes que yo.
Vergüenza te tenia que dar, te gano un Kadet y encima de un jodido pastis tunero . Le tenias que haber preguntado si iba de empalmada
En serio, el familiar se porto bastante bien, todo hay que decirlo, los animos que provenian desde el stand de Honda seguro que le empujaron como unos 10 cv mas
P.D.
Kris, sube alguna fotillo o que.
Escrito 09 marzo 2009 - 22:12:05
Vergüenza te tenia que dar, te gano un Kadet y encima de un jodido pastis tunero . Le tenias que haber preguntado si iba de empalmada
En serio, el familiar se porto bastante bien, todo hay que decirlo, los animos que provenian desde el stand de Honda seguro que le empujaron como unos 10 cv mas
P.D.
Kris, sube alguna fotillo o que.
Jajaja molo el stand honda que nos preparamos e jaja,la gente flipaba
La verdad que el miniEvo,anda y mucho
Balles veo que te has unido al garaje exclusivo para h0ndas es un placer tener tu Eg cerquita de los preludes y el S.
Saludos Familia !
Escrito 09 marzo 2009 - 23:14:27
jeje asi que eras tu, no sabia si eras o no porque ya e visto 2 ludes rojos diferentes al tuyo de todas formas mucha llanta llevas no?? o le has metido separadores???Fox Hound, te he podido ver el domingo sobre las 19:30 en la rotonda de los golem? Es que un Del Sol naranja no es muy comun....Yo iba con un Lude rojo 4ª.
haber si os subis unos videos o fotos . ( a ser posible cuantos menos quitanieves salgan mejor por eso del daño a vista... aunque me imagino que os jartariais de verlos )
Escrito 10 marzo 2009 - 09:51:28
Se te vaaaa la olla tioo, conmigo no hablastes de bocinas de honda ese día
Tiempos??? como va eso? tipo yanki 1/4 de milla?
...
desde el stand de Honda seguro que le empujaron como unos 10 cv mas
...
(pegata llamas + tiras cromadas + hyper-aleron) · stand honda = 100 cv pienssaaaa en todos los caballos que podrías ganar!!! aprende del famoso CORSA ROJO de Pamplona, que ya tiene que tener unos 700cv (asíii a ojo)
Jajaja molo el stand honda que nos preparamos e jaja,la gente flipaba
...
Fotooooosssss!!!! Ayer estuve con Uli hablando de ti!!!! desaparecido!!!! a ver como aparece el S este sabado????? hay novedadessS??
Editado por insomnia, 10 marzo 2009 - 09:55:27.
Escrito 10 marzo 2009 - 12:40:19
Creo que tendre que ir con alguno de vosotros que con la vista no se como andare y las gomas las tengo out, y no se si me pillare unas de 2ª mano o esperar a que me lleguen las llantas rota
Escrito 10 marzo 2009 - 14:43:50
jeje asi que eras tu, no sabia si eras o no porque ya e visto 2 ludes rojos diferentes al tuyo de todas formas mucha llanta llevas no?? o le has metido separadores???
Solo llevo una 17'. El anterior dueño del Lude que es un poquillo flipao Separador? pues no tengo ni idea pero creo que no. Aparte parece que lleva mas rueda porque esta un poco alto el coche.
Escrito 10 marzo 2009 - 20:35:25
Fotooooosssss!!!! Ayer estuve con Uli hablando de ti!!!! desaparecido!!!! a ver como aparece el S este sabado????? hay novedadessS?? huh.gif unsure.gif
Por eso me pitaban los oidos ayer.... jejeeje,uf ese tipo de novedades la verdad que no me tiran nada,me parece un sacrilegio ponerle un turbo al S,por mucho cv que saque.
Solo llevo una 17'. El anterior dueño del Lude que es un poquillo flipao tongue.gif Separador? pues no tengo ni idea pero creo que no. Aparte parece que lleva mas rueda porque esta un poco alto el coche.
No lleva separador,sera por el ET que tienen pero que yo sepa no lleva separador,yo lo compre asi
Saludos famili,el sabado nos vemos !
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos