Por eso me pitaban los oidos ayer.... jejeeje,uf ese tipo de novedades la verdad que no me tiran nada,me parece un sacrilegio ponerle un turbo al S,por mucho cv que saque.
...
Era solo para picarte
Escrito 11 marzo 2009 - 15:03:37
Aupa chavales! tengo ya unas ganas de la lexe de ir a la kedada del sabado, pero al final terminieto el colega no puede que curra por la mañana...
Creo que tendre que ir con alguno de vosotros que con la vista no se como andare y las gomas las tengo out, y no se si me pillare unas de 2ª mano o esperar a que me lleguen las llantas rota
8:00, salida a las 8:15
Un amigo de toda la vida se ha cogido esto....... (Benny, fue contigo de copiloto el día que fuimos a Etxauri)
Escrito 11 marzo 2009 - 15:36:28
tio pues de p madre me puedes pasar a buscar para las 8: en donde te viene mejor? o sino pasate por mi casa , yo vivo detras de la fabrica de chorizos en los chalet amarillos al lado de la residencia de ancianos, por ahi veras el civic mi negroHas conseguido Taxi ya?? yo iré solo, asi que.... como quieras. Ademas estamos al lado. En un plis me planto en Burlada.
Escrito 11 marzo 2009 - 16:04:02
Escrito 11 marzo 2009 - 20:30:18
tio pues de p madre me puedes pasar a buscar para las 8: en donde te viene mejor? o sino pasate por mi casa , yo vivo detras de la fabrica de chorizos en los chalet amarillos al lado de la residencia de ancianos, por ahi veras el civic mi negro
Escrito 12 marzo 2009 - 10:14:50
Editado por Balles, 12 marzo 2009 - 10:27:47.
Escrito 12 marzo 2009 - 14:19:49
ya estoy operao, pero tengo que estar con las gafas de sol hasta el viernes, asi que no veo muy bien, por ahora lo veo oscuro jejejeje.
Igor! gorricho es donde la entrada de villava? si eso a las 8h alli ok?
oye, iñaki que alfinal ya iremos comidos a la quedada o nos llevaremos unos bocatas o algo, no te preocupes que nos apañamos. al final se viene el naked con el coche "nuevo" (que es pa verlo) y viene otro colega mio, gorka.
en que pueblo esta el restaurante?
Edito: es en barindano verdad? ya lo he encontrado en el otro post y en google maps por si acaso. se encontrara facil el restaurante imagino.
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos