Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3281 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 13 marzo 2009 - 08:34:13

Bueno, entonces salida del Feuvert a las 8:30? A mi con estar para las 8:15 creo que vale, que sino me va a dar algo.

#3282 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 marzo 2009 - 08:38:19

Así tienes tiempo de quitarte las legañas!!

#3283 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 marzo 2009 - 10:29:33

Yo todavia no se si voy a poder ir (mecaguen la leche) no me ha llegado la documentacion y eso que el tio nos dice que la mando el lunes (putos funcionarios). Asi que si no llega hoy al mediodia llamaremos y igual me subo esta tarde a donosti y que me la de en mano que sera mas rapido.
Asi que a la noche ya dire si voy o no voy, como no pueda ir me como a alguien :evil: .

La salida del feuvert es a las 8:30??

#3284 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 marzo 2009 - 10:33:44

Debería ser antes, parece que se les ha olvidado que de Vitoria luego hay que salir antes de las 10.00, pero ellos erre que erre...

A ver, J@$~#R, me voy a poner serio, si nos hacemos a la idea de quedar a las 8:30, con la puntualidad que tiene mucha gente no saldremos hasta las 9:00, así que un poco de seriedad :roll:

#3285 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 marzo 2009 - 10:36:53

Termi relajate macho... la peña avisada está... sino llegan pues que aceleren y que nos pillen por autopista o algo.

Señores al final no me cambio de coche... sigo con el civic en venta pero bueno sin prinsas... me acaba de llegar un pago de hacienda que me ha dejado temblando... y ahora hay que pagarlo...

Un saludo!

#3286 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 marzo 2009 - 10:38:33

Termi me refiero a la salida del feuvert?????

Supongo que si se dice que la salida es a las 8:30 el que llegue mas tarde no habra nadie esperandole y nos tendra que pillar por el camino o ya en vitoria

A que hora esta prevista la llegada al restaurante??????

#3287 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 marzo 2009 - 10:42:09

Es que ando estresado por un tema de la bici y parece que me sale mal todo últimamente

#3288 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 marzo 2009 - 10:49:18

Es que ando estresado por un tema de la bici y parece que me sale mal todo últimamente


Tu tranki que aki al unico que le sale todo muy mal es a mi.
Llevo una racha de 2 meses que vaya.

#3289 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 marzo 2009 - 13:43:51

Sip. Detras de lo de Modica :+: Ahi nos vemos entonces :+:




Ya ha terminado el FireBird?? Habrá que verlo pues!! :+:

cojonudo ahi a las 8 no?

#3290 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 marzo 2009 - 14:17:15

Bufff, ya está, ha sido una mañana un poco estresante como moderador :oops:

guelo, qué tal la vista? al final no puedes conducir? :roll:

#3291 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 marzo 2009 - 14:35:47

Se viene conmigo de paquete :+:

Guelo. A las 8 ahi :+:

#3292 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 13 marzo 2009 - 16:22:31

Haya paz...mañana todos 8:00 - 8:12 en el Feuvert.
Termi respira honda :D

#3293 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 marzo 2009 - 17:15:42

Estoy gastando mis ultimos cartuchos pa poder tener el coche pa mañana pero lo veo muuuuuyyyyyyyyyyy negro :evil:

#3294 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 marzo 2009 - 18:16:32

Bufff, ya está, ha sido una mañana un poco estresante como moderador :oops:

guelo, qué tal la vista? al final no puedes conducir? :roll:

la vista bien pero me han recomendao que este unos dias mas tranquilo, se supone que dentro de un mes y medio tengo la ultima revision pues en esa me daran el certificado de que me dan el alta y ya puedo conducir. Ahora puedo conducir de extranjis aunque veo bien si me paran les puedo decir que llevo lentillas jejeje!

#3295 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 14 marzo 2009 - 11:47:14

la vista bien pero me han recomendao que este unos dias mas tranquilo, se supone que dentro de un mes y medio tengo la ultima revision pues en esa me daran el certificado de que me dan el alta y ya puedo conducir. Ahora puedo conducir de extranjis aunque veo bien si me paran les puedo decir que llevo lentillas jejeje!


Ahora que comentas eso, sabes si por llevar lentillas para conducir te tiene que poner algo en el carné de conducir?Aparte de lo de "usa gafas B) " en el carné?
Es que el otro día me pararon y casi me multan porque no llevaba las gafas pero iba con las lentillas y me comento el pikolo que me tenian que poner "usa lentillas" en trafico. :huh:

#3296 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 marzo 2009 - 21:52:58

Ahora que comentas eso, sabes si por llevar lentillas para conducir te tiene que poner algo en el carné de conducir?Aparte de lo de "usa gafas B) " en el carné?
Es que el otro día me pararon y casi me multan porque no llevaba las gafas pero iba con las lentillas y me comento el pikolo que me tenian que poner "usa lentillas" en trafico. :huh:

Hey que pasa tio faltabas tu en la kedada la ostia ha estado todo d.p.m

Pues yo creo que aunque te denuncien eso es demostrable de que no hay ningun problema , no se a mi no me ha pasado nunca y no conozco gente que halla tenido problemas

#3297 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 15 marzo 2009 - 20:11:32

:huh: ???
Que te tiene que poner "usa lentillas". Es la primera vez que oigo eso. A mi me figura en el carnet que llevo gafas y que yo sepa lo único que has de llevar en el coche son unas de repuesto. Yo voy con lentillas y en la guantera llevo unas viejas que están hechas una mierda.

#3298 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 marzo 2009 - 20:25:14

:huh: ???
Que te tiene que poner "usa lentillas". Es la primera vez que oigo eso. A mi me figura en el carnet que llevo gafas y que yo sepa lo único que has de llevar en el coche son unas de repuesto. Yo voy con lentillas y en la guantera llevo unas viejas que están hechas una mierda.

jajajja eso llevaba yo también , aun tengo las viejas esas en la guantera, quiere alguno unas para llevar en la guantera jejeejejje!?

#3299 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 15 marzo 2009 - 22:14:17

Si yo creo que libre, fue por llevar las gafas viejas de recambio. Si no receta al canto. Eso si, si llega a dudar de que llevaba lentillas me saco una delante suya :P

#3300 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 marzo 2009 - 10:09:27

Ultimamente estan que quieren recaudar por todos lados....dentro de poco diran que ibas respirando muy fuerte y que eso aumenta el cambio climatio :D mas co2 del max. permitido expulsado por pulmon :D



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos