Navarros...
Escrito 13 marzo 2009 - 10:29:33
Asi que a la noche ya dire si voy o no voy, como no pueda ir me como a alguien .
La salida del feuvert es a las 8:30??
Escrito 13 marzo 2009 - 10:33:44
A ver, J@$~#R, me voy a poner serio, si nos hacemos a la idea de quedar a las 8:30, con la puntualidad que tiene mucha gente no saldremos hasta las 9:00, así que un poco de seriedad
Escrito 13 marzo 2009 - 10:36:53
Señores al final no me cambio de coche... sigo con el civic en venta pero bueno sin prinsas... me acaba de llegar un pago de hacienda que me ha dejado temblando... y ahora hay que pagarlo...
Un saludo!
Escrito 13 marzo 2009 - 10:38:33
Supongo que si se dice que la salida es a las 8:30 el que llegue mas tarde no habra nadie esperandole y nos tendra que pillar por el camino o ya en vitoria
A que hora esta prevista la llegada al restaurante??????
Escrito 13 marzo 2009 - 18:16:32
la vista bien pero me han recomendao que este unos dias mas tranquilo, se supone que dentro de un mes y medio tengo la ultima revision pues en esa me daran el certificado de que me dan el alta y ya puedo conducir. Ahora puedo conducir de extranjis aunque veo bien si me paran les puedo decir que llevo lentillas jejeje!Bufff, ya está, ha sido una mañana un poco estresante como moderador
guelo, qué tal la vista? al final no puedes conducir?
Escrito 14 marzo 2009 - 11:47:14
la vista bien pero me han recomendao que este unos dias mas tranquilo, se supone que dentro de un mes y medio tengo la ultima revision pues en esa me daran el certificado de que me dan el alta y ya puedo conducir. Ahora puedo conducir de extranjis aunque veo bien si me paran les puedo decir que llevo lentillas jejeje!
Ahora que comentas eso, sabes si por llevar lentillas para conducir te tiene que poner algo en el carné de conducir?Aparte de lo de "usa gafas " en el carné?
Es que el otro día me pararon y casi me multan porque no llevaba las gafas pero iba con las lentillas y me comento el pikolo que me tenian que poner "usa lentillas" en trafico.
Escrito 14 marzo 2009 - 21:52:58
Hey que pasa tio faltabas tu en la kedada la ostia ha estado todo d.p.mAhora que comentas eso, sabes si por llevar lentillas para conducir te tiene que poner algo en el carné de conducir?Aparte de lo de "usa gafas " en el carné?
Es que el otro día me pararon y casi me multan porque no llevaba las gafas pero iba con las lentillas y me comento el pikolo que me tenian que poner "usa lentillas" en trafico.
Pues yo creo que aunque te denuncien eso es demostrable de que no hay ningun problema , no se a mi no me ha pasado nunca y no conozco gente que halla tenido problemas
Escrito 15 marzo 2009 - 20:11:32
Que te tiene que poner "usa lentillas". Es la primera vez que oigo eso. A mi me figura en el carnet que llevo gafas y que yo sepa lo único que has de llevar en el coche son unas de repuesto. Yo voy con lentillas y en la guantera llevo unas viejas que están hechas una mierda.
Escrito 15 marzo 2009 - 20:25:14
jajajja eso llevaba yo también , aun tengo las viejas esas en la guantera, quiere alguno unas para llevar en la guantera jejeejejje!????
Que te tiene que poner "usa lentillas". Es la primera vez que oigo eso. A mi me figura en el carnet que llevo gafas y que yo sepa lo único que has de llevar en el coche son unas de repuesto. Yo voy con lentillas y en la guantera llevo unas viejas que están hechas una mierda.
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos