Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3321 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 18 March 2009 - 11:10:34

quien le dejo el otro día una tarjetica al CRX negro mate de las llantas doradas?
que aqui todo se sabe... :lol:

P.D: Igor te acuerdas de la barra aquella que no sabias donde poner? ya la he puesto y era como yo decia abajo de trapecio a trapecio.

#3322 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 March 2009 - 11:43:24

Ni idea, ya es del foro y en un principio dijo que venía a la Vasco Navarra de fijo, pero ya ves <_<

#3323 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 March 2009 - 22:47:17

Que pasa jondeeerooosss navarros!!!! :lol: aqui me teneis presente,haber si nos vemos por pamplona que llevo unos dias que no me aguanto sin jugar a coches o ver videos de coches o...o... ni se ya.

Quiero KDD en pamolona ya! jaja Yo no tengo un Honda yo tengo un Hyper 8(es un coche RC) me lo llevaria,pero... eso si haber si no hay bordillos que estos coches son famosos de tragarse los bordillos sin saberse por que,se van solos y chauuu!!! adios trapecios del tren delantero.


Por cierto,anda en busca de el que tiene un S2000 Blanco y con capo negro Pintado,no de carbono.Que iva yo con mi abuelo en el coche de vuelta para casa y veo un coche bajito deportivo,giro la cabeza a lo bestia y lo veo me quedo con cara de tonto ahi embobao :blink: y despues en donde el concesionario de mafre(que aqui mafre no hay mas que una)
un Rx8.Mi día de S.U.E.R.T.E!

El RX8 era Rojo pero nada mas.


salu2 y ya me ireis viendo mas por aqui.

Que pena de coche!! Una pareja de Moritos dentro de un coche "raro". Que no sabiamos que coche era porque le veiamos el morro y de perfil mada mas. :huh: La cosa es que me sonaba el perfil del morro ese. Pero me faltaba medio coche por ver. Se veia que era Coupe 3 puertas :huh:

Se pone el semaforo en verde....

arranca el que tenia al lado......

le veo el culo....

NO PUEDE SER!!!

UN AE86!!!!! Levin. No Trueno. Pero me dá igual. UN AE86!!!!! :blink:

Se me pusieron hasta los pelos de punta.


Me pillo la bici y me voy a buscarlo

Como sea un 86 le saco 400 fotos y las cuelgo por toda mi habitación.

Y el Levin es AE85 no 86 jjuiijijij :oops:

#3324 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 March 2009 - 23:24:02

Pues si que tienes ganas eneko, haber si hacemos una kdd pronto...y nos conoces...lo de los bordillos también le pasa aqui a mas de uno...tienen la mania de hacerlos muy altos :D

Si miras un o dos paginas para atras en el foro veras un peazo video de maestro del drifting el gran Keichi Tsuchiya...nos vemos.

#3325 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 March 2009 - 10:43:37

Que pasa jondeeerooosss navarros!!!! :lol: aqui me teneis presente,haber si nos vemos por pamplona que llevo unos dias que no me aguanto sin jugar a coches o ver videos de coches o...o... ni se ya.
...


Bienvenido! recuerda que el primer rito de iniciación es comerse 4 guindillas a pelo :lol: :lol: verdad david? :lol: :lol: :lol:

#3326 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 19 March 2009 - 11:25:45

que C@$&#€$ :roll: aun me acuerdo cuando me icieron un plato de albondigas con salsa mejicana de guidillas y le echaron tabasco. casi me ahogo no podia respirar que mal rato.

haber si en el circuito de los arcos se nos permite hacer drift,por que hay unas curvas son pura gloria, ademas de un tramo de curvas calcado a suzuka pero a menor escala y sin pendiente.

Bueno ya que me picasteis con lo del hachi roku que para que sepais me encanta y no se por que si es mas feo que una caja de chips-ahoy pero tiene algo...

por cierto,no me metais a Tsuchiya que madre que mal esta XD.

Esto es drift y lo demas...tonterias

http://www.youtube.c...4...=PL&index=2



EDITADO,PARTE NUEVA DEL MENSAJE:

Alguien tiene el rFactor(juego para pc) esque cuando me traigan el pc tendre que probarlo haber que tal van las nuevas mods,asi que ire a driftear,para quien tenga volante para pc y que le guste el drift que me diga y le explico lo que hay que hacer para poder driftear asi aunque este del video es lento y aparte no cruza el coche como yo jajaja.

http://www.youtube.c...feature=related


salu2

Editado por EnekoDrift, 19 March 2009 - 11:36:18.


#3327 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 19 March 2009 - 12:16:21

Bienvenido! recuerda que el primer rito de iniciación es comerse 4 guindillas a pelo :lol: :lol: verdad david? :lol: :lol: :lol:


Bienvenido eneko y yo doy fe de lo de las guindillas....... XD


Haber cuando hacemos una mini kdd de esas que nos gustan para pasar la resaca de la vasco-navarra :P ...ahi que aprovechar ahora que hace buen tiempo... :D

Nota Aclaratoria: El Levin se llama Hachi-Go (Nº 85 en Japo) o AE85 y El Trueno es el Hachi-Roku (Nº86 En Japo) o AE86 el bueno jeje.
Pd: Que hicisteis que no le sacasteis foto-s?
Imagen Enviada
- Info Extra del tema en cuestion: "Solo para Frikis"
http://elrincondelju...hachi-roku.html
*El video del final lo mejor no os lo perdais!!

lo que daria por pillar uno de estos........

estoy contigo, para cuando la proxima quedada???? es que despues de la del sabado queda mono de otra :lol: :lol: :lol:

P.D. por fin e hecho funcionar el techo electricooo!!!!! el lanzacoetes de la nenaza esta totalmente operativo!!!

Editado por foxhound, 19 March 2009 - 12:17:53.


#3328 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 March 2009 - 15:36:45

Eneko muy buenos los videos el primero lo conocia el segundo nop :D
En cuanto a el RFactor lo he conocido recientemente y me lo estoy bajando con el crack para poder jugar...cuando vengas a una kdd ya te lo llevare...salu2.

Aunque si tienes prisa por jugarlo lo puedes descargar gratuito de la pagina oficial:
http://rfactor.net/i...?page=downloads
Te recomiendo este link va bastante rapido la descarga:
http://www.fangaming...php?fileid=2829

Editado por yey, 19 March 2009 - 15:54:40.


#3329 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 20 March 2009 - 02:40:32

Eneko muy buenos los videos el primero lo conocia el segundo nop :D
En cuanto a el RFactor lo he conocido recientemente y me lo estoy bajando con el crack para poder jugar...cuando vengas a una kdd ya te lo llevare...salu2.

Aunque si tienes prisa por jugarlo lo puedes descargar gratuito de la pagina oficial:
http://rfactor.net/i...?page=downloads
Te recomiendo este link va bastante rapido la descarga:
http://www.fangaming...php?fileid=2829


Tu crees que un adicto del motor no va a tener ese pedazo de simulador??????? Lo tengo original!!!!!!! ijij cuando te apetezca una carrera me avisas.Si eso que te gustan los honda,me bajo el mod de los S2000 que los probe pero eran un beta.

Yo de kdd si os vais ahi de ruta dando vueltas yo me quedo en tierra que yo largarme por ahi no puedo jajaja.
Estoy mirando haber si ahi algun sitio acondicionado por las cercanias de pamplona para poder meter todos los coches ahi y si eso...ya me entendeis. :roll: B)

#3330 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 20 March 2009 - 14:47:07

Este escape esta permitido en españa???? esque suena a pura gloria este coche XD

http://www.youtube.c...feature=related


por cierto alguien conoce al dueño de un Nissan S14 con el morro de un R32 de color verde lima¿¿¿¿???? esque por donde pase es tan cantoso que es imposible no verlo.

Editado por EnekoDrift, 20 March 2009 - 14:48:21.


#3331 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 March 2009 - 09:22:24

Pues si eneko ese escape se puede llevar en españa... pero gusta mas el 5Ziger border 304....mira como suena? aunque si me dejan elegir me pongo la linea de BoingVti que suena de 10 :+:

En esta pagina mas sonidos de escape en EK9 los hacen con aceleracion completa y reduccion...merece verlos muy buen sonido... http://ek9.web.infos...o.jp/sound.html

En cuanto a jugar al Rfactor, haber si le doy un poco y me lo configuro bien que tengo problemas con el volante y quedamos para que me des una paliza jeje...salu2.

Editado por yey, 21 March 2009 - 09:33:38.


#3332 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 09:33:27

Buenas gente ! Yo antes también jugaba al Rfactor,ahora no recuerdo ni mi usuario para entrar :S

Os dejo un video de una carrera de verdad,ni drift,ni escapes,ni tonterias :veo:

Mariquita el último !!!

http://www.youtube.c...player_embedded

Nigel Mansell luchando a muerte :lol:


Saludos Famili !

#3333 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 March 2009 - 09:41:03

Jokin como sabes lo que me gusta a mi :D...BTCC POWAAA!!!!
Ni Rambo llevaba tan afilado el cuchillo :amen:
Pd:Haber si aprendes a editar los videos que no es tan dificil jeje...

Editado por yey, 21 March 2009 - 09:42:26.


#3334 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 09:48:19

Enseñame tio por que siempre lo intento y nunca me sale,siempre e pensado que era [youtube*]enlace[/youtube*] Sin el axterisco. Puede que no me deje ponerlos directamente por no se usuario? no lo se,nunca e sabido ponerlo directamente.

Buen video e ! mola muuuucho.

Bueno agur!

#3335 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 March 2009 - 10:10:03

Es tan facil como pillar de toda la direccion de youtube Solo lo que viene detras del igual (watch?v= )....y luego en la ventana del mensaje de CHS a la derecha donde pone acceso rapido le das a insertar: Youtube, copias ahi lo que pone detras del = y listo.

La cosa es que si pillas la direccion de la barra de arriba del internet explorer salen muchos iguales y cosas raras...pero en a la derecha del video donde la descripcion pone URL:y ahi te viene la direccion buena...

EJEMPLO:
direccion barra internet
http://www.youtube.c...p;v=27NkTY8k5Co
Direccion bajo descripcion

De la segunda cogerias solo el 27NkTY8k5Co

poniendo eso de la forma que te he dicho saldria ok?

Editado por yey, 21 March 2009 - 10:12:08.


#3336 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 March 2009 - 14:03:30

Visto que mucha gente se ha quedado con mono que os parece otra kdd para ver el circuito de los arcos e ir preparando cosillas?

Se adelantan a las fechas que nos comentaron y a final de año acabado :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#3337 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 14:30:45

Fernando a mi me parece de PM,tengo gansa de verlo de cerca,lo e visto muchas veces desde lejos pero nunca me e acercado a ver como estan las obras.

Tengo ganas de salir con el S :veo:

Saludos !

#3338 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 March 2009 - 15:50:35

Hoy hace muy buen día para ir descapotado :P jejejejejeje

Un par de colgadillos nos vamos para para Los Arcos (hoy sábado 21 siiii) el que se quiera venir que llame o a las 16:45 en la rotonda sobre-elevada de Cizur

Editado por insomnia, 21 March 2009 - 16:25:58.


#3339 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 March 2009 - 16:38:11

:veo:

Voy a llamar a Hector que dice que de camino a los Arcos hay una carretera muy wapa.

Nos vemos !

#3340 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 March 2009 - 16:50:11

Igor tiene merendola con nocilla y chorizo pamplonica :D

nos vemosss



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos