Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Bienvenido Eneko :+:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
pues Terminieto y yo hemos estado por mi casa rememorando viejos tiempos con la Dreamcast :D asi que al final nos hemos perdido el paseo por Los Arcos....asi que como andaba la cosa por ahi majetes...contad un poco como va el tema!! :D

Editado por yey, 21 marzo 2009 - 22:06:11.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e
Nosotros y otras 10 personas más viendo las obras :D

En cuanto pueda subo las fotillos :roll:

sake

sake

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5
wenas peña se veran buenos avnazes... digo yo. ya ay ganas!!!

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
que al final se han comprado el prelude 2.2? he comido a toda la ostia y me he ido a ver el osasuna ganando en el último minuto jejejjeje sobrau!

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

que al final se han comprado el prelude 2.2? he comido a toda la ostia y me he ido a ver el osasuna ganando en el último minuto jejejjeje sobrau!

comprado y camino de granada!

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
oie pues me alegro que todo haya salido bien y que el prelu este en buenas condiciones, lo del abs no creo que tenga mucho follon reparar

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.938 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Menuda Secta/Subforo que os habéis montado aquí tíos......
La verdad es que después de haber conocido a algunos, no me extraña. No sólo tenéis el mejor hospital universario, sino la mejor y más servicial gente que nunca he conocido. Y con un sentido del humor y educación poco común. Ahora me explico lo de los San Fermines.....
Algún día tendré que ir por allí...
:okk:

Editado por El Yayo, 23 marzo 2009 - 11:42:27.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

La verdad es que después de haber conocido a algunos, no me extraña. No sólo tenéis el mejor hospital universario, sino la mejor y más servicial gente que nunca he conocido. Y con un sentido del humor y educación poco común. Ahora me explico lo de los San Fermines.....

¿Aceptamos a Yayo en la secta? :roll:

Puedes volver a venir, cuándo, cómo y con quién quieras :+:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Un autentico placer :+: No hace falta que te/os diga que teneis que volver. Os fuisteis sin provar una buena comilona Navarra. Esque... a esas horas que terminamos y nos fuimos a comer.... no dán en cualquier lado :oops:

ya veo que llegasteis bien :+: Que tal notaste el coche?? te dió problemas el radiador??

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Ya veo que ayer fue genial con yayo y compañia... yo hice de azafata de telefonos jajaja pero bueno, me peno no haber estado con vosotros pero otra vez será... se tendran que venir de nuevo y les enseñamos nuestra tierra y lo tipico de aqui e gente... (y nuestros puertos de montaña claro está)jajaj

Igor, luego bajo y te mido el tubo de escape.

Saludos

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Ya veo que ayer fue genial con yayo y compañia... yo hice de azafata de telefonos jajaja pero bueno, me peno no haber estado con vosotros pero otra vez será... se tendran que venir de nuevo y les enseñamos nuestra tierra y lo tipico de aqui e gente... (y nuestros puertos de montaña claro está)jajaj

Saludos

Si si, de operador telefonico también jajaja, primero te llamamos a ti, luego a Jokin pero nos salio el buzon... hasta que nos llamo boing.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Pues yo ya estoy pensando en hacer una kdd en verano por la zona de Belagua y tal...

Mandarina, animaros a más kdds de las que hacemos en Pamplona :+: , nos lo pasamos de p#%@ madre siempre ;)

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Mandarinaa no fue molestia alguna, me ayudasteis y me cedisteis la lonja para el tema de mi puerta y yo correspondo con lo que puedo hacer... para lo que sea teneis me telefono, no dudeis en llamarme.

Saludos!

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
Gracias, Igualmente :+:

Pues yo ya estoy pensando en hacer una kdd en verano por la zona de Belagua y tal...

Mandarina, animaros a más kdds de las que hacemos en Pamplona :+: , nos lo pasamos de p#%@ madre siempre ;)

Lo mismo digo, que nunca venis por aqui a ninguna kdd que también nos lo pasamos de p#%@ madre jajaja.

Editado por Mandarinaa, 23 marzo 2009 - 15:01:55.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

...
...

Cuando quieras :oops:

¿Aceptamos a Yayo en la secta? :roll:

Puedes volver a venir, cuándo, cómo y con quién quieras :+:

pensandolo mejor... le prohibimos volver hasta que no venga en el S800 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(noooo no vale que este en un carrito, por sus propios medios)

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Por cierto. Anubis69. Me han dicho que te quedaste a cuadros cuando te dijeron que mi familiar te puede dar un susto a tu FN2 :lol:

No les hagas mucho caso. que no es para tanto. :unsure: ya veras.

Es un coche de padre. Como para llevar a los crios a carate y
.............................

ZAS!! EN TOA LA BOCA!!! :lol: :lol:

El que es increible es el de Alberto. Casi me pasa por debajo en la incorporacion a la autopista y me tiré a la cuneta!! por si acaso ya sabeis :lol: :lol: Una pasada el puto Lude petador!!! :+:

Editado por boing_vti, 23 marzo 2009 - 15:24:38.

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

Saludos

:gay: yo también quiero que bajes y me "midas el tubo de escape" :gay:

Igor, tu no tenias un chasis de kart doblado abandonado por ahi :D ?? seguro que es apañable, no...? :D :D :D :D

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Que balles has empezado a ver Capeta...la serie anime del crio que conduce karts? jeje a falta de Initial D algo ahi que buscar nop?

Nos lo pasamos bastante bien ayer...pena de luces del grupo vag... :evil: me estaba poniendo malo.

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes

El que es increible es el de Alberto. Casi me pasa por debajo en la incorporacion a la autopista y me tiré a la cuneta!! por si acaso ya sabeis :lol: :lol: Una pasada el puto Lude petador!!! :+:

:risa: :risa: :risa:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos