Navarros...
Escrito 21 April 2009 - 22:44:04
jejejje o ah unos kubaticasGracias Guelo, ya te dije perraca ya te invitaré a unas cañitas jaja.
pues vaya a mi me apetecia y tenia la idea de mancharme mañana.
Oye pues igual ay que pasarse a ver la bajeruki del balles o que? quien se apunta mañana a primera hora? (ala tarde)
Saludos!
peña mirar la que estan preparando por aqui >>> http://clubhondaspir...showtopic=86310
guelo, al final tu colega hizo el mini-me?? es que tengo la culata tocada del eg y quiero hacerselo porque e encontrao un D16Z6 tirao de precio y era para preguntarle un par de cosillas , el de tu colega era un EG4 no??
No todavia no tio, le falta algo de pasta aun pero se lo va a currar Igor en IRS eh, ya nos gustaría poder hacerselo nosotros tio, es una pena
Si es un eg4- es un d15b7 con vtec el de 90cv vamos
Editado por guelo, 21 April 2009 - 23:06:08.
Escrito 22 April 2009 - 00:17:21
Que guapos los videos y las fotos de Kottar! Lástima que no pudiera ir.
Por mi parte os cuento que llegue sano y salvo a Inglaterra aunque el viaje bastante coñazo. Vaya nochecita! Anda que podría haber sido más suave! Menos mal que dijeron que la mar estaba en calma. Tendría que haber optado por la estrategia inglesa. Te montas, pasas por el supermercado y compras directamente la caja de sotopocientos botellines de cerveza.
Contaros que el tiempo de lujo, por las noches hace algo de frío pero por el día un solazo de impresión. Bastante mejor que por Navarra por lo que me han dicho.
Y ahora lo intresanteen cuanto a JDM, para empezar el digamos portero de los pisos en los que estoy no tiene nada más y nada menos que un Supra MK4 biturbo (recien puesto el motor por lo que me dijo). Eso si, como contrapartida rotulación al estilo 2 fast 2 fourious que deja bastante que desear(por cierto que perro el tío que el domingo había quedada japanese performance y no me lo dijo... pero bueno, debe de haber otra a mediados de mayo). Por la calle en la que estoy, que es zona residencial he visto un 3000GT,un Impreza, un R33 GTS, un MR2 (2G, blanquito, precioso con llantas estilo BBS en color gun metal) un EP3 Type-R. Por lo demás un poquito de todo, en Honda he visto bastantes Civic, bastantes S2000 (hay descapotables a saco), un Ballade, un Prelude 3G (por supuestro hay foto a la par) y luego ya modelos como Accord y CRV´s. Me sorprende no haber visto algún Integra o CRX. En cuanto a otras marcas es una pasada la cantidad de MX5 que hay! Si no he visto ya 30, no he visto ninguno! Luego algunos RX8, 200SX y ya no se que más.
Mañana ya llevaré al college la cámara y ya veréis lo que me cruzo por el camino, Que conste que como mucho tardo 15 mínutos andando en ir.
La verdad es que es impresionante las maquinas que he visto pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es un Volvo P1800S Coupe en color rojito impresionante. Y alli esta, aparcado en la calle como si fuera uno más. De modelos europeos ya no os hablo ya que me podría pegar toda la noche escribiendo. IMPRESIONANTE LOS CARROS QUE SE PUEDEN VER! Menos mal que es un pueblo del tamaño de Tudela .
Un saludo,
Escrito 22 April 2009 - 09:25:39
Uli sacate unas foticos...
PD: Traeme algo guapo como para un EP3 Type R!!! jajajaja...
Guelo que vas a hacer esta semana? estas currando de tarde? mañana¿? noxe?
Saludos!
Editado por Bestia negra, 22 April 2009 - 09:26:40.
Escrito 22 April 2009 - 11:06:39
Escrito 22 April 2009 - 11:17:17
Na tio voy de tarde, el sabado podemos estar y ver ese taper, a ver si podemos montar los frenos gordos en el civic jeejeFernando he quedado con el chico a las 18.30 en algún lugar por concretar. Pero habia pensado ir prontico para allí y pasar la tarde agusto por allí que va a hacer solete y todo así que unas cañitas o algo por Donosti o que? y luego a ver el coche y lo que se tercie... jejeje.
Uli sacate unas foticos...
PD: Traeme algo guapo como para un EP3 Type R!!! jajajaja...
Guelo que vas a hacer esta semana? estas currando de tarde? mañana¿? noxe?
Saludos!
Escrito 22 April 2009 - 12:34:58
Yo ya tengo un personaje desde hace tiempo en la version gabachafrikis, haceros un personajillo aquí
http://terminieto.elbruto.es
Es divertido
Escrito 22 April 2009 - 13:15:24
Guelo. Quedamos este sabado entonces?? pero a la mañana, por lo que pueda pasar.
Escrito 22 April 2009 - 13:27:35
El mio es mejor...te reto , la primera vez ya mordiste el polvo y lo volveras a morderfrikis, haceros un personajillo aquí
Editado por yey, 22 April 2009 - 13:28:08.
Escrito 22 April 2009 - 13:34:30
frikis, haceros un personajillo aquí
ya me he fundido todos los combates disponibles para hoy
Escrito 22 April 2009 - 16:23:43
Fernando he quedado con el chico a las 18.30 en algún lugar por concretar. Pero habia pensado ir prontico para allí y pasar la tarde agusto por allí que va a hacer solete y todo así que unas cañitas o algo por Donosti o que? y luego a ver el coche y lo que se tercie... jejeje.
...
Tengo entranamiento mejor el sábado a pasar el día o q?
Escrito 22 April 2009 - 22:53:34
dpm tio a la hora que quieras , tampoco hace falta madrugar molto no?Uli. Disfruta lo que puedas y hacer amistades con peña friki de los Japos..... vendrá de p madre!! asi si algun día te hace falta algo que aqui no se pueda conseguir (cosa bastante comun ) te podrán ayudar Recibiste mi mensage?? pensaba que te ivas el día 17. O esque estabas muy liado con las maletas??
Guelo. Quedamos este sabado entonces?? pero a la mañana, por lo que pueda pasar.
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos