Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3661 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2009 - 14:17:06

Nada, los sensores de ABS que tienen en cada rueda. Eso nada. No hay que tocarlos.

#3662 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 14:32:29

Igual cojo los recambios de la Honda y me curo en salud :oops:

#3663 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 abril 2009 - 14:53:01

La del Feuvert no es mala, y bien sencilla de hacer :lol:; la de Urbasa no es mala opción... :+: Manzano sabe dónde nos pueden hacer pegatinas :roll:

:miedo:
Cuantas voy pidiendo??? jejje, por cierto Iñaki haber si te pones alguna foto de la que te di, haber donde la as puesto.

Salu2 vecinitos

#3664 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2009 - 15:00:25

:miedo:
Cuantas voy pidiendo??? jejje, por cierto Iñaki haber si te pones alguna foto de la que te di, haber donde la as puesto.

Salu2 vecinitos


Me vas a dar una colleja :oops: :( , pues la puse, en la luna trasera bien arriba, y al cabo de los días me fijé que estaba descentrada, y cuánto más la veía menos me gustaba por el hecho de no estar centrada del todo, así que tendré que pillar otra :oops: . Pero gracias de todas formas, el color pegaba bien B)

#3665 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 abril 2009 - 15:16:44

Jejejej, pues entonces iwal sera mejor que vengas aki porque mandarla no se si llegaria muy bien jeje, ya te dige que se empiezan a doblar solas

#3666 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 12:52:20

Señores.... Ya tengo comprador para mi coche. Me ha dicho que si no me importa esperarme a Mayo que está pendiente de cobrar un dinero y que como tarde se lo pagaran en Mayo pero que se lo queda fijo, por el precio que yo le dije en principio. Yo creo que por 4700 euros está bien, viendo como está el mercado hoy día.

Saludos

#3667 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2009 - 12:53:22

Ya le dirás para que se pase por el foro :D , dile que te dé una señal, sería lo correcto si quiere tenerlo reservado... ;)

Guelo, si quieres podeís venir a montar los frenos el Sábado despues de comer, como si venís para las 16:00 :+:

#3668 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 17 abril 2009 - 12:56:42

Ya le dirás para que se pase por el foro :D , dile que te dé una señal, sería lo correcto si quiere tenerlo reservado... ;)

Guelo, si quieres podeís venir a montar los frenos el Sábado despues de comer, como si venís para las 16:00 :+:


me alegro sergio. pero echaré de menos el eg5+1, esta precioso.
oye, si quedais para lo de los frenos poner por aqui hora y tal ok? que igual me paso.

#3669 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 12:56:42

Señal bueno.. le he dicho que en principio se lo guardo pero que si viene alguien a por coche yo le informo antes de venderlo y le doy preferencia por ser el primero.

Igual me apunto un rato a lo de los frenos...

#3670 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2009 - 13:00:01

Ya dirán Guelo e Igor si van a montarlos, que yo no entraré a internet mañana :D . Lo que me da miedo es que no pueda meterlo al garaje, no sé si tiene el EG bajado :unsure:

#3671 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 13:02:53

Si lo tiene bajado... pero yo creo q despacito baja bien.

#3672 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 abril 2009 - 13:18:50

Epaaa.

Tengo que llamar a Miguel (a menos que me llame el antes que yo) para quedar. Pero mi intencion es montarlos mañana :+:

Se agradece el txoko Iñaki :+: Pero no sé si podrá meterlo ahi. La rampa de su casa le roza y no tiene tanto desnivel como la tuya. Asi que no creo que pueda meterlo ahi.

Ademas, mi intencion es quedar a la mañana relativamente prontito. Mas que nada, por si se atraviesa algo y hay que apañar, buscar, comprar lo que sea. Si empezamos a la tarde, no nos dará tiempo :oops: :+:

Lo que no se, es a que hora quedaremos y donde lo haremos definitivamente. :oops:

Si Balles lee esto y se le ocurre cedernos la bagera para unas horas..... seria un buen detalle. :D

#3673 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2009 - 13:20:27

¿Y luego me decís que baje el mío? sólo veo inconvenientes ;)

#3674 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 13:32:36

Yo me podria pasar nada más comer..... mñana trabajo... :oops:

#3675 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2009 - 13:38:57

Yo también prefiero a la tarde, en mi casa hay gente que trabaja de noche y tienen que dormir el Sábado a la mañana :) .

#3676 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 abril 2009 - 13:39:02

¿Y luego me decís que baje el mío? sólo veo inconvenientes ;)



Pero esque, el tuyo lo está pidiendo a gritos!! :lol:

#3677 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 abril 2009 - 13:39:34

Pero esque, el tuyo lo está pidiendo a gritos!! :lol:



+1

#3678 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2009 - 13:43:19

¿Y quedarme sin garaje? vosotros estaís colgaos

#3679 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 abril 2009 - 18:37:39

Que pasa chavales, pues no se a mi me vendria mejor quedar a la tarde también, porque curro de noche y salgo a las 6, y el sabado se nota de toda la semana.
A las 16: quedamos en tu casa termi?
Sergio de nada por los cables de bujias eh....
El hermano del chaval ese tiene un mitsubishi eclipse turbo que salio ayer en vaya semanita también todo tuning jejjeje de color morao creo

#3680 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 abril 2009 - 19:55:16

Nada gente me ha llamado igor y hemos quedao para la semana que viene, que el sabado tendre todo el día libre, que yo hoy curro de noche.
Gracias por el ofrecimiento Iñaki tio!, igual hasta el sabado que viene hace hasta bueno ojala



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos