Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3761 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 April 2009 - 14:19:41

Igor, ahora tengo que estirar más la pata para frenar, ¿es normal? :)

#3762 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 April 2009 - 14:20:40

Pues que la música no pega con el vídeo :P , da igual que sea buena o mala, no pega :oops: .


la letra si :oops:

#3763 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 April 2009 - 14:22:09

tio que tal los gaticos iñaki?

#3764 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 April 2009 - 14:24:42

Igor, ahora tengo que estirar más la pata para frenar, ¿es normal? :)



Mucho mas?? :huh: El tuyo lo purgamos 2 veces y no salió nada de nada de aire. En teoria está todo bien. IGUAL se ha quedado alguna burbujita de aire??

Si es poquito mas, no te preocupes por eso. Ten en cuenta que los pistones traseros salen mas y con mayor facilidad al ser todo nuevo. asi que es posible que el pedal se te unda un poco mas de lo que se undia antes. Pero un poco solo.

#3765 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 27 April 2009 - 19:52:45

Ehhhh!!!!!!! Que pasa peña.

Ya veo que hay novedades y que aveis estado ocupaos trabajando esos frenacos y esa admision.

Sergio enhorabuena por ese peazo typejo, yo lo vi un día en donosti y esta mu guapo.

pues yo nada hoy e empezado a currar que se han acabado las vacances, nos lo hemos pasao en grande por portugal con las motos, y sobrao en salamanca de marcha, hay volvemos seguro...

pues na gente ya estaremos.

Saludos.

Editado por A TOPE, 27 April 2009 - 19:53:20.


#3766 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 April 2009 - 19:55:58

Estaremos en la presentación de mi cacharro o que??? jejeje.

TENGO NOTICIAS FRESCAS!!!: Acabo de hablar con el comprador de mi coche y me ha comentado que para el jueves o viernes de la semana que viene vendrá a por mi coche... :lloro: :( :wacko: :oops: ^_^ :D Así que iré moviendo todos los hilo y para la semana siguiente irme a por el cacharro... bufff... no me creo pero el tema va funcionando... sobre ruedas.

saludos!

#3767 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 April 2009 - 20:01:14

Aupa Navarricos !!

Me e enterado que en Olaberria estan haciendo un campeonato de karting amateur bastante goloso :D,la primera carrera ya se a disputado pero la siguiente sera el 16 de MAYO.

Un poco de info general.

¿Cómo funciona el campeonato?
El Open está compuesto de 5 carreras en 5 sábados a lo largo del año. PUEDES APUNTARTE A CARRERAS SUELTAS O A TODO EL CAMPEONATO.
Cada persona que se inscriba competirá en una carrera de 15 participantes compuesta de 10 minutos de entrenamientos libres, 10 minutos de entrenamientos cronometrados y 12 vueltas de carrera.
La inscripción de cada carrera estará limitada a 90 participantes. Y su distribución por cada carrera en grupos de 15 se hará según el orden de formalización de inscripción.
En cada carrera de 15 participantes se repartirán los siguientes puntos:
Al 1º 15 puntos, al 2º 14 puntos, al 3º 13 puntos… y así sucesivamente hasta el 15º que sumará un punto. El piloto autor de la pole position ganará dos puntos y el autor de la vuelta rápida en carrera ganará otros dos puntos.


http://www.circuitod...ting/index.html

Mi hermano y yo seguramente nos apuntemos,son 39 € por 10 minutos de entrenos libres,10 minutos de cronometrados y 12 vueltas de carrera de 15 pilotos. Solo por el tiempo que se anda ya merece la pena y si aparte le sumamos la presion y diversion de la competicion ya no tiene precio,de verdad os lo digo,cuando hize las 3 hora de resistencia cerca de Andorra nos costo muuucho mas y nunca me arrepiento de haberlo hecho,me lo pase de p#%@ madre y aprendi mucho.

El que se quiera apuntar que comente ! :veo:
Y el que no quiera participar que por lo menos se pase a animar :D.

Saludos Familia.

#3768 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 April 2009 - 20:03:31

ufff.... tentador... jajaja... a ver como me quedo tras el estacazo del Ep3 y te comento

#3769 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 27 April 2009 - 20:23:11

yo igual me apunto, Jokin. :lol: ya te contare...
lo unico que nunca he estado en olaberria, pero estaria de p#%@ madre.jejeje :P

#3770 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 28 April 2009 - 00:05:57

que pasa familia!!!!!

J@$~#R la verdad es que desde la vasco-navarra me e quedado con el mono de karts.....,estaria bien ir, a ver si puedo con los jurdeles que me queden :oops: .

Sergio ya te estas organizando una quedada para ver la makinaaaaa!!!!

bueno como os comente haze algun tiempo el tema del banco de potencia que se estaban montando en un taller de Noain (motorlan), la semana pasada estuve hablando con el tio que lleva el tema y me dijo que solo le quedaba calibrarlo y que para un mes o asi lo tendra listo, a lo que le dije que tendra que ir dando lista de espera a la peña de pamplona con todos los que vamos a ir y me dijo: "no si todas las semanas viene uno preguntando" :D ,por lo que veo que estara muy solicitado.....

salu2

P.D. haber si mejora el tiempo que ya va habiendo ganas de quedada.......

#3771 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 28 April 2009 - 07:18:41

Me alegro que todo vaya sobre ruedas con ese typeR... :D
Jokin correr como que no porque no hay pasta...pero seguro que voy a animar.

Bueno termi aqui va toda una declaracion de guerra...el 2 a 0...para que lo vean todos tus discipulos...jaja...zas en toda la cara:
http://4seasons.elbr...;k=3eb886b26163

Sigue entrenando :P no podras con the rock...y ya sabes si no puedes con el aliate.
----------------
Quien quiere un S...estan regalados:
http://www2.segundam...889713/?ca=28_s
http://www2.segundam...145628/?ca=28_s
Pd: conociais este modelo de Integra 5p?
http://www2.segundam...343.htm?ca=28_s

Editado por yey, 28 April 2009 - 07:32:10.


#3772 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2009 - 07:19:42

Hoy ya me han dado 5 palizas XD

#3773 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 April 2009 - 09:34:33

Yo querría meter a Banco el cacharro nuevo a ver cuanto rinde con lo que lleva montado.

Saludos!

#3774 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2009 - 09:44:27

Yo querría meter a Banco el cacharro nuevo a ver cuanto rinde con lo que lleva montado.

Saludos!


Para qué si lo vas a vender!!!

#3775 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 April 2009 - 09:53:07

Para qué si lo vas a vender!!!


<_< Termi.... Lee bien... "cacharro NUEVO"


:D

#3776 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2009 - 09:56:59

Hubiese sido más interesante haberla hecho a tu coche actual :roll: , que lleva más cambios :roll:

#3777 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 28 April 2009 - 11:13:27

a mi me gustaría saber cuanto rinde el ascona, que esta viejo, pero aún lo pelea :lol: :lol: :lol:

#3778 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 April 2009 - 13:16:42

Aupa Navarricos !!

Me e enterado que en Olaberria estan haciendo un campeonato de karting amateur bastante goloso :D,la primera carrera ya se a disputado pero la siguiente sera el 16 de MAYO.

Un poco de info general.

¿Cómo funciona el campeonato?
El Open está compuesto de 5 carreras en 5 sábados a lo largo del año. PUEDES APUNTARTE A CARRERAS SUELTAS O A TODO EL CAMPEONATO.
Cada persona que se inscriba competirá en una carrera de 15 participantes compuesta de 10 minutos de entrenamientos libres, 10 minutos de entrenamientos cronometrados y 12 vueltas de carrera.
La inscripción de cada carrera estará limitada a 90 participantes. Y su distribución por cada carrera en grupos de 15 se hará según el orden de formalización de inscripción.
En cada carrera de 15 participantes se repartirán los siguientes puntos:
Al 1º 15 puntos, al 2º 14 puntos, al 3º 13 puntos… y así sucesivamente hasta el 15º que sumará un punto. El piloto autor de la pole position ganará dos puntos y el autor de la vuelta rápida en carrera ganará otros dos puntos.


http://www.circuitod...ting/index.html

Mi hermano y yo seguramente nos apuntemos,son 39 € por 10 minutos de entrenos libres,10 minutos de cronometrados y 12 vueltas de carrera de 15 pilotos. Solo por el tiempo que se anda ya merece la pena y si aparte le sumamos la presion y diversion de la competicion ya no tiene precio,de verdad os lo digo,cuando hize las 3 hora de resistencia cerca de Andorra nos costo muuucho mas y nunca me arrepiento de haberlo hecho,me lo pase de p#%@ madre y aprendi mucho.

El que se quiera apuntar que comente ! :veo:
Y el que no quiera participar que por lo menos se pase a animar :D.

Saludos Familia.



:roll: Muy tentador. Pero mi peso es un hadicap muy grande. Ademas, no creo que pueda € :oops: Si completais el grupo.... iremos a animar, pero si os falta 1 YA SABES QUE HAGO UN ESFUERZO :+:

que pasa familia!!!!!

J@$~#R la verdad es que desde la vasco-navarra me e quedado con el mono de karts.....,estaria bien ir, a ver si puedo con los jurdeles que me queden :oops: .

Sergio ya te estas organizando una quedada para ver la makinaaaaa!!!!

bueno como os comente haze algun tiempo el tema del banco de potencia que se estaban montando en un taller de Noain (motorlan), la semana pasada estuve hablando con el tio que lleva el tema y me dijo que solo le quedaba calibrarlo y que para un mes o asi lo tendra listo, a lo que le dije que tendra que ir dando lista de espera a la peña de pamplona con todos los que vamos a ir y me dijo: "no si todas las semanas viene uno preguntando" :D ,por lo que veo que estara muy solicitado.....

salu2

P.D. haber si mejora el tiempo que ya va habiendo ganas de quedada.......



A ver como lo calibran, y a ver cuantos cv de mas (o de menos) da el banco. Pero yo también tengo ganas de saber cuantos potros tiene el familiar. A ver si se acerca mas a los 200 o está mas cerca de los 190. :D (porque espero por lol menos tener 190cv :huh: )

Estaremos en la presentación de mi cacharro o que??? jejeje.

TENGO NOTICIAS FRESCAS!!!: Acabo de hablar con el comprador de mi coche y me ha comentado que para el jueves o viernes de la semana que viene vendrá a por mi coche... :lloro: :( :wacko: :oops: ^_^ :D Así que iré moviendo todos los hilo y para la semana siguiente irme a por el cacharro... bufff... no me creo pero el tema va funcionando... sobre ruedas.

saludos!



Pues va a dar pena que se lo lleve. Le darás tarjeta del foro, no?? asi por lo menos, no lo perderemos de vista para siempre.

Y si hay que ir a por el Typejo...... se vá!! :+:

Me alegro que todo vaya sobre ruedas con ese typeR... :D
Jokin correr como que no porque no hay pasta...pero seguro que voy a animar.

Bueno termi aqui va toda una declaracion de guerra...el 2 a 0...para que lo vean todos tus discipulos...jaja...zas en toda la cara:
http://4seasons.elbr...;k=3eb886b26163

Sigue entrenando :P no podras con the rock...y ya sabes si no puedes con el aliate.
----------------
Quien quiere un S...estan regalados:
http://www2.segundam...889713/?ca=28_s
http://www2.segundam...145628/?ca=28_s
Pd: conociais este modelo de Integra 5p?
http://www2.segundam...343.htm?ca=28_s



Pusieron un post dedicado a ESE ITR 5 puertas. :+: La verdad es que se vé raro. Pero está guapo guapo :+:

#3779 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 April 2009 - 13:18:56

jajaja... claro que me da pena... no se si darle tarjeta del foro... no se si quiero verlo en manos de otro... juer...

El Taper pues seguramente iría entre semana... ya que entre papeleos y pitos y flautas es mejor que esté todo abierto...

ORGANIZO QUEDADA PRESENTACIÓN TYPE R 7ª para el día 17 a las 16.30 de la tarde en el Feuvert. (9 lo vereis en lo de los karts) XD

Asistir todos los que podaís/querais.


PD: QUIERO UN LOGO DE NAVARROS YA!!!


Saludos!

Editado por Bestia negra, 28 April 2009 - 13:19:40.


#3780 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 April 2009 - 13:20:16

Dale tarjeta!



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos