Navarros...
Escrito 01 mayo 2009 - 16:08:21
Yo por Inglaterra bien, el finde pasado me fui el sábado a la mañana a ver el circuito y la verdad es que muy guapos los cacharros que había. Muchísimos Lotus Super Seven y luego algunos viejecitos muy guapos. Además que si un M3 E30, un RX7, un R33 GT-R, algún Elise...
Ando con la conexión floja y me puedo morir para subir las fotos así que los que las queraís ver pasarme vuestro email por privado. Por supuesto que si luego hay algún alma caritativa que las quiera subir al foro os estaría agradecido.
Tristemente me parece que no cataré el circuito ya que sale bastante carillo y no me parece que vaya a divertirme mucho (necesito curvas!!!!). Aquí os dejo un link del circuito para que le echeís un vistazo:
http://www.goodwood.co.uk/
Ah! Se me olvidaba, aparte de gasolina por supuesto que fiestas ya van unas cuantas aunque muy al estilo ingles, es decir, cervecitas a saco y para las 24:00 cierra todo.... menos mi casa.
Escrito 02 mayo 2009 - 11:31:19
Yo no es que entre mucho a ver mi correo, pero si quieres te lo paso para que me pases las fotillos Cuanto sale entrar al circuito??
Escrito 02 mayo 2009 - 13:46:43
Interesados apuntarse aquí.
Sergio (Bestia negra).
PD: También convoco quedada presentación de mi type R para el sabado o domingo de la semana que viene ya comentaré como va el tema.
Saludos!
Escrito 02 mayo 2009 - 13:54:54
aqui otro mas 1, guelo, miguel para los carrozasSe organiza cena Navarros para el día 20 de Junio 2009 jeje, lugar por confirmar.
Interesados apuntarse aquí.
Sergio (Bestia negra).
PD: También convoco quedada presentación de mi type R para el sabado o domingo de la semana que viene ya comentaré como va el tema.
Saludos!
Escrito 03 mayo 2009 - 10:54:43
Tengo que deciros que no podre ir a los karts por que no recordaba bien la fecha y ese día 16 habia quedado con Hector y otros dos conocidos mas en Logroño para ir a montar la nueva suspension al prelude de Hector. Me jode por que tenia muchas ganas de kart pero como ya me comprometi con ellos y ademas reservamos la mañana de sabado en el taller pues no es plan de cambiarlo todo por la carrera.
Espero que aun asi los que estabais interesado en correr sigais adelante y corrais la carrera,de todas maneras hay mas carreras a lo largo del año.
Agur !
Escrito 03 mayo 2009 - 10:58:13
Escrito 04 mayo 2009 - 09:14:03
De los karts de olaberria que hay?¿¿¿¿¿
un colega y yo vamos a ir.
si quereis que estemos en la misma tanda habra que hacer el ingreso el mismo día. yo lo haria esta semana, si eso avisar los que os queriais apuntar y lo hacemos el mismo día todos.
si preferis estar en diferentes grupos decirlo ...
Escrito 04 mayo 2009 - 13:24:58
un colega y yo vamos a ir.
si quereis que estemos en la misma tanda habra que hacer el ingreso el mismo día. yo lo haria esta semana, si eso avisar los que os queriais apuntar y lo hacemos el mismo día todos.
si preferis estar en diferentes grupos decirlo ...
Son 40 € cada día no?
Escrito 04 mayo 2009 - 17:34:05
de todas formas en la primera carrera solo hubo unos 37 participantes de un máximo de 90.
y a ver si se anima alguien mas
Escrito 05 mayo 2009 - 12:06:26
En cuanto a lo de los karts de Olaberria yo ire a animaros eso seguro y ha hacer reportaje fotografico jaja....nos vemos.
Responder en este tema
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos