Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3781 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 April 2009 - 14:49:37

...
Mi hermano y yo seguramente nos apuntemos,son 39 € por 10 minutos de entrenos libres,10 minutos de cronometrados y 12 vueltas de carrera de 15 pilotos. Solo por el tiempo que se anda ya merece la pena y si aparte le sumamos la presion y diversion de la competicion ya no tiene precio,de verdad os lo digo,cuando hize las 3 hora de resistencia cerca de Andorra nos costo muuucho mas y nunca me arrepiento de haberlo hecho,me lo pase de p#%@ madre y aprendi mucho.
...


Cuando vamos?


...
bueno como os comente haze algun tiempo el tema del banco de potencia que se estaban montando en un taller de Noain (motorlan), la semana pasada estuve hablando con el tio que lleva el tema y me dijo que solo le quedaba calibrarlo y que para un mes o asi lo tendra listo, a lo que le dije que tendra que ir dando lista de espera a la peña de pamplona con todos los que vamos a ir y me dijo: "no si todas las semanas viene uno preguntando" :D ,por lo que veo que estara muy solicitado.....
...


Habrá que ver el typejo que ya estan diciendo que la ganancia es 0 con la GruppeM, en fin... como dice uno que se yooo: Efecto "culímetro" +50cv

#3782 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 28 April 2009 - 22:32:16

k pasa gentes, no se que pasa estos dias, me pongo a hablar con la gente y salen cosas golosas, por ahi:
Un día le pregunte una cosillla a urtzi del civic d16z6 turbo y me decia cambio por el mio si lo pintaba
Y también me ha salio un chaval catalan que vende un civic eg con motor h22 y bien preparao , k le podria interesar mi coche como pago ams dinero k necesita , no se k hacer... ya me estan tentando

#3783 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 April 2009 - 22:41:31

k pasa gentes, no se que pasa estos dias, me pongo a hablar con la gente y salen cosas golosas, por ahi:
Un día le pregunte una cosillla a urtzi del civic d16z6 turbo y me decia cambio por el mio si lo pintaba
Y también me ha salio un chaval catalan que vende un civic eg con motor h22 y bien preparao , k le podria interesar mi coche como pago ams dinero k necesita , no se k hacer... ya me estan tentando


no te envales tio. piensa lo que tienes, un coche bonito, potente y que no dispara consumos. ademas fiable y lo estas dejando guay. yo me lo pensaba. si fueras mecanico asi como igor que se defiende con ejendros pase. pero yo me lo pensaba muy mucho.

#3784 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 28 April 2009 - 22:46:27

no te envales tio. piensa lo que tienes, un coche bonito, potente y que no dispara consumos. ademas fiable y lo estas dejando guay. yo me lo pensaba. si fueras mecanico asi como igor que se defiende con ejendros pase. pero yo me lo pensaba muy mucho.

Pues el del h22 me han dicho k los consumos son menores, al girar el motor a menos vueltas para mover, y que no morrea como cuentan la gente que va de lugo con todo lo que lleva, es una pasaba, blanco con el capo de carbono

#3785 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 28 April 2009 - 22:47:17

k pasa gentes, no se que pasa estos dias, me pongo a hablar con la gente y salen cosas golosas, por ahi:
Un día le pregunte una cosillla a urtzi del civic d16z6 turbo y me decia cambio por el mio si lo pintaba
Y también me ha salio un chaval catalan que vende un civic eg con motor h22 y bien preparao , k le podria interesar mi coche como pago ams dinero k necesita , no se k hacer... ya me estan tentando

la verdad guelo que eso es tentador muchiiiiiiiiiisimo pero lo que dice gracajuna00 piensatelo también muchisimo que es tuyo esta precioso, aparte lo de los consumes y que un eg6 arrea muy bien tio. piensatelo.
saludos

#3786 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 28 April 2009 - 22:48:31

eso si el mio tal y como esta para quedarmelo hay k pintarlo, que me come el oxido hasta a mi

#3787 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 28 April 2009 - 23:35:20

A ver como lo calibran, y a ver cuantos cv de mas (o de menos) da el banco. Pero yo también tengo ganas de saber cuantos potros tiene el familiar. A ver si se acerca mas a los 200 o está mas cerca de los 190. :D (porque espero por lol menos tener 190cv :huh: )

jeje con toda la vitamina que lleva el MB tu ya pasaras de los 200 perrimeison....... :lol:

Habrá que ver el typejo que ya estan diciendo que la ganancia es 0 con la GruppeM, en fin... como dice uno que se yooo: Efecto "culímetro" +50cv


mmmmmmmm, no me lo creo......., ni 2 o 3 cv?

aunque lo que va a ser la ostia es ver la cara que ponemos cada uno con los resultados, como mastercard !!!!no va a tener precio¡¡¡¡ jaja :D

no te envales tio. piensa lo que tienes, un coche bonito, potente y que no dispara consumos. ademas fiable y lo estas dejando guay. yo me lo pensaba. si fueras mecanico asi como igor que se defiende con ejendros pase. pero yo me lo pensaba muy mucho.


estoy contigo,guelo piensatelo muy muy bien que no esta el tema pa aflojar la gallina aunque ostias, es una oferta muy tentadora eh......

Editado por foxhound, 28 April 2009 - 23:39:38.


#3788 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 April 2009 - 07:09:13

Cada dos por tres teneís pajaritos en la cabeza, a ver si asentamos la cabeza un poquito eh
No sé qué os pasa últimamente, pero parece que si no llevaís tropecientos cv sobre el pedal no estaís contentos, ya lo comenté con el Bigotes :) , primero intentar llevar al límite el coche que teneís y luego ya veremos si os quedan cortos los cv, que todo el mundo sabe correr en autovía :D

#3789 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 April 2009 - 07:12:12

eso si el mio tal y como esta para quedarmelo hay k pintarlo, que me come el oxido hasta a mi


Hay que vivir CON el coche no PARA el coche :D Disfrutalo primero!!!


...
mmmmmmmm, no me lo creo......., ni 2 o 3 cv?
...


Algoooooo seguro vamos :D

#3790 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 April 2009 - 07:13:25

Yo no sé si ganará algo o no, pero seguro que ahora disfrutas más conduciendo ;)

#3791 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 April 2009 - 11:22:13

guelo piensalo a ver si te convence al final la ultima palabra es tuya.

Un saludo!

#3792 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 30 April 2009 - 14:01:55

que pasa peña, igual este finde voy a olaberria a catar el circuito antes de la competi del 16 de mayo.
si os apetece ir a alguno comentar algo.

¿sabeis cuanto cuesta un día normal y cuanto tiempo es?

yo tengo ganas ya aunque también tengo handicap con el peso :roll: eh Igor... :P

#3793 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 April 2009 - 14:07:38

Tendremos que hacer un equipo solo con pesos pesados :lol:

Si no lo han cambiado, son 20€ 10min en los kart de 400cc (los que "corren")

#3794 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 30 April 2009 - 14:22:30

Tendremos que hacer un equipo solo con pesos pesados :lol:

Si no lo han cambiado, son 20€ 10min en los kart de 400cc (los que "corren")


tampoco es mucho handicap. lo que cuenta son las curvas :P :P si anda menos le pisas mas :P

según pone en la pagina de Olaberria los karts de la competi son de 200cc... :blink: pero supongo que seran de cuatro tiempos como los que se alquilan ¿nooooo?
de todas formas supongo que ire el sabado o el domingo a ver si aunque sea me doy unas vueltas a fondo :D

Editado por nkotxiwi, 30 April 2009 - 14:55:50.


#3795 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 30 April 2009 - 19:45:16

que pasa gente? como va todo? espero que de lujo. pues bien he planteado una pregunta en todo ayer mismo pero parece ser que nadie me sabe contestar que es, asi que aki os dejo el enlace haber si alguien de viosotros sabeis que tal va el bicho este y demas.

http://clubhondaspir...showtopic=86715

saludos peña.

#3796 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 April 2009 - 20:42:17

Creo (y digo CREO) que es un medidor de aceleracion/velocidad vía GPS.

Willeak tiene uno. Puedes preguntarle a ver si él sabe decirte si realmente es eso. Aunque no sea el mismo modelo....

Si es eso, está d.p.m. porque puedes saber la aceleracion exacta de tu coche en el 0-100 km/h, 0-200km/h, 0-400m, 0-1000m.... etc etc etc. Ademas se puede programar para tiempo de vuelta en circuito. Como es vía GPS... :+:

#3797 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 April 2009 - 22:21:42

Yo no sé si ganará algo o no, pero seguro que ahora disfrutas más conduciendo ;)


Eso si, benny y jokin pueden decir algo al respecto :D


Creo (y digo CREO) que es un medidor de aceleracion/velocidad vía GPS.

Willeak tiene uno. Puedes preguntarle a ver si él sabe decirte si realmente es eso. Aunque no sea el mismo modelo....

Si es eso, está d.p.m. porque puedes saber la aceleracion exacta de tu coche en el 0-100 km/h, 0-200km/h, 0-400m, 0-1000m.... etc etc etc. Ademas se puede programar para tiempo de vuelta en circuito. Como es vía GPS... :+:


Si es por GPS con culaquier PDA o similar puedes sacarlo, estos tienen más funcionalidades, este es el último:

http://www.gtechpro.com/egs.html

Imagen Enviada

#3798 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 30 April 2009 - 22:34:05

gentes! mañana hemos quedao Igor y yo , en mi casa a las 10 am si os quereis pasar pegar un toke al telf, que parece que me roza algo en la rueda, puede que sea la pinza con la llanta, si es eso se le podra comer un poco, pero me extraña que al principio no rozara, habra que soltar y ver

Tendremos que hacer un equipo solo con pesos pesados :lol:

Si no lo han cambiado, son 20€ 10min en los kart de 400cc (los que "corren")

jejeejjee yo estoy también un poquillo fondon ahora con 78kilos

#3799 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 May 2009 - 12:33:51

me acabo de enterar guelo... jajaja tarde...

#3800 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 May 2009 - 14:31:59

No os aburrais en festivo:



http://www.jasmotors...com/Pdf/188.pdf

Editado por insomnia, 01 May 2009 - 14:34:26.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos