...
Mi hermano y yo seguramente nos apuntemos,son 39 € por 10 minutos de entrenos libres,10 minutos de cronometrados y 12 vueltas de carrera de 15 pilotos. Solo por el tiempo que se anda ya merece la pena y si aparte le sumamos la presion y diversion de la competicion ya no tiene precio,de verdad os lo digo,cuando hize las 3 hora de resistencia cerca de Andorra nos costo muuucho mas y nunca me arrepiento de haberlo hecho,me lo pase de p#%@ madre y aprendi mucho.
...
Cuando vamos?
...
bueno como os comente haze algun tiempo el tema del banco de potencia que se estaban montando en un taller de Noain (motorlan), la semana pasada estuve hablando con el tio que lleva el tema y me dijo que solo le quedaba calibrarlo y que para un mes o asi lo tendra listo, a lo que le dije que tendra que ir dando lista de espera a la peña de pamplona con todos los que vamos a ir y me dijo: "no si todas las semanas viene uno preguntando" ,por lo que veo que estara muy solicitado.....
...
Habrá que ver el typejo que ya estan diciendo que la ganancia es 0 con la GruppeM, en fin... como dice uno que se yooo: Efecto "culímetro" +50cv