Navarros...
Escrito 06 mayo 2009 - 14:21:05
Como veo que va para largo, IMFORMO.
IruñaRallyeSport, está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso. Hay un tema administrativo que nos tienen que aclarar. Nada grave. Pero lo suficiente como para tener que cerrar temporalmente.
nada mas. Ta luegooo.
espero que se solucione todo cuanto antes
Escrito 06 mayo 2009 - 19:44:41
no jodas igor? espero que no sea nada grave y vuelvas abrir pronto con el bigotes jeje. un saludo tioComo veo que va para largo, IMFORMO.
IruñaRallyeSport, está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso. Hay un tema administrativo que nos tienen que aclarar. Nada grave. Pero lo suficiente como para tener que cerrar temporalmente.
nada mas. Ta luegooo.
Escrito 06 mayo 2009 - 20:06:34
De aqui al 20 de Junio aun tengo tiempo para decirte si voy a la cena, a ver que pasen unos dias y yo aviso. Si tengo hueco libre si que ire. Yo creo que hay altas probabilidades.
bla bla bla bla bla bla
...
IruñaRallyeSport, está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso. Hay un tema administrativo que nos tienen que aclarar.
...
Te paso el teléfono de un tal Muñoz que me han dicho que se libra de todas esas cosas? seguro que no es nadaaaaa aprovechar para montar un banco de potencia... digooo... por hacer algo jejejeje
Escrito 07 mayo 2009 - 09:47:14
Bueno esperemos que se aclare pronto el tema igor....que la verdad no estan las cosas como para estar sin trabajar...salu2.
Escrito 07 mayo 2009 - 17:45:24
Que tal va eso.
Igor, haber si se soluciona pronto y volveis pronto al tajo.
Sergio, ¿cuando coges el Typiejo?
Yo a la cena no creo que vaya que tengo que currar y si me cojo fiesta me voy de bodorrio asi que pa otra vez sera.
Haber si hacemos algo pronto y estamos u que?
Yo esta semana tengo fiesta hoy mañana y el sabado y la que viene sabado y domingo.
Por cierto, dejo unas fotillos que le saque a un civic en Lisboa, nunca lo habia visto y me resulto raro
Archivos adjuntos
Editado por A TOPE, 07 mayo 2009 - 17:57:06.
Escrito 08 mayo 2009 - 11:45:41
Pues eso cuando veais un type R negro metiendo ruido ese soy yo... Ya tengo un par de pijadas para hacerle (y todavia no lo tengo) esto de los coches japos es una mierda tienen de todo para ponerle jajajaja
Escrito 08 mayo 2009 - 11:47:47
buasi yo t contara calla calla... ya os contare q movida jajajajaja.
Pues eso cuando veais un type R negro metiendo ruido ese soy yo... Ya tengo un par de pijadas para hacerle (y todavia no lo tengo) esto de los coches japos es una mierda tienen de todo para ponerle jajajaja
Buaaaaa no jodas que al final no se lo quedo?????
Ese typejo es uno con llanta 18????
O es uno con las llantas de serie?????
Escrito 08 mayo 2009 - 14:49:42
El martes me voy a por mi Type R. Iré a la tarde.
...
Oleeee otro tipejo
Hombre es que si me clava unas 18... de serie lleva 17 que las gomas cuestan mas o menos bien (hoy por hoy vienen la mayoria de coches con 17) pero en 18 unas normales te salen 200 euros por goma...
Siempre salen buenas ofertas y oportunidades, solo hay que mirar bien
¿Qué hay de especial?
Una linea de escape artesanal a medio montar, no es la mia vamos...
Si se lo queda si.
Llanta 18 si, pero se las quitaré... Las gomas cuestan UN RIÑON!!!
De que año es? cuantos kms tiene el EP3?
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos