Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3961 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 mayo 2009 - 12:39:48

si comemos en el hotel de isaba, nos hacen precio seguro.

Editado por Balles, 22 mayo 2009 - 12:40:18.


#3962 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 mayo 2009 - 14:41:49

Y los karts de donde?aqui los de el Itaroa o cuales?(los del itaroa son carisimos)

#3963 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 22 mayo 2009 - 18:23:58

Bueno, comento:
Yo creo que si vas a comer en algun lugar de por ahi lo ideal seria la venta de Juan Pito, Km 14 de la NA-1370 Isaba-Francia, al comienzo de la subida del puerto de Belagua. Advierto por si acaso, entre semana dicha carretera esta cortada desde el Km12, te lo digo porque estoy iendo a trabajar ahi. De momento abrimos los fines de semana pero ahora mismo no se que intencion tienen de aqui en adelante porque el año pasado en verano ya la cerramos. Os comentare en cuanto me entere de la intencion que tienen porque si no tendreis que cambiar la ruta. Yo no se si ire, pero si quereis que os eche una mano comentarme que voy casi todos los dias para alla.

#3964 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 mayo 2009 - 19:10:59

Buenas peña.

Algunos ya lo saben, pero no lo habia comentado aqui. Ya estamos currando otra vez. Desde el miercoles. :+:

Lo de la KDD esa con comida...... no sé como andaré de €. Que ahora por estas fechas, hay un monton de eventos y no se puede todo. :oops:

Mañana al Rallye RAC, intentaré escparme para ver la ultima pasada por lo menos. Está estimado, y casi seguro lo cumpliran, que a las 16:55 salga el primero de la 2ª pasada por el tramo de Uitzi. y a las 19:20 la ultima pasada. Asiq eu.... llamaré a alguno. Balles y/o Benny seguramente, que son los que iban a ir.

#3965 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 mayo 2009 - 20:04:15

Hector y yo iremos despues de comer,ya pegaremos algun toke que otro :D.

Espero disfrutar como siempre en los rallyes,las primeras citas siempre son muy buenas,muuuchaaaa maquina :veo:

Agures !

#3966 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 22 mayo 2009 - 23:53:00

Por cierto,alguien a estado en la morea estos dias? hay un simulador de vuelco de coche y otro de formula 1 con el "rFactor",asi que si alguien lo quiere probar ya sabeis.

Os cuento lo que me a pasado en lo del vuelco:
Habiamos quedado los coleguillas para ver una peli ahi en los cines,y al salir hemos visto ahy el trasto del opel astra dando vueltas...y bajamos aver y era gratis subirse,nos subimos 4,se empieza a dar la vuelta...agarrandome al volante...,se pone a 90º,agarrandome al mago de la puerta,se pone boca abajo y... lo peor,¡Ver a todo gente mirando por las ventanillas! y claro te entra la risa,y se te va la sangre a la cabeza,`pero claro,es lo que tiene ver a tus colegas boca abajo,partiendose el culo(yo incluido) y el que tenia al lado con la melena tocandole en el techo del coche,y el careto que ponia,pues imposible no reirse,pero lo que a dado el puntazo a sido que la madre de un amigo mio,le a llamado cuando estavamos empezando a tumbarnos,y el muy listo a cojido el telefono,Conversacion:
-Si
-¿Que quieres?
-No,espera
-No joe que esque estoy dando una vuelta de campana en un coche.

Empezamos todos a reirnos como bestias...al otro se le cae el movil... total que le fue rodando el movil por todo el coche.
Teniamos tanta presion en la cabeza que casi me da un algo,asi que os recomiendo subiros.
Al salir,hay unas escalerillas,pues eso con cuidado que el del telefono casi se las come de mareo que llevava.

Y el simulador de F1,no me eh subido,pero ya lo probare.

#3967 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2009 - 00:04:27

Yo e probado el simulador de F1 jajaja.. las risas pero te mete unas ostias que no paras kieto... 12 millones de pelas me ha dicho el tio que cuesta...

#3968 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 23 mayo 2009 - 00:05:35

jaj pues oye ya que me monto y lo pruebo... se lo quito de las manos XD

#3969 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 23 mayo 2009 - 03:03:07

Por cierto,alguien a estado en la morea estos dias? hay un simulador de vuelco de coche y otro de formula 1 con el "rFactor",asi que si alguien lo quiere probar ya sabeis.


Mañana ire a echarme las risas :D aunque ya estuve en uno que hicieron en la uni con vuelco de ese y curso de conduccion segura esta guapo!! B)

Bueno, comento:
Yo creo que si vas a comer en algun lugar de por ahi lo ideal seria la venta de Juan Pito, Km 14 de la NA-1370 Isaba-Francia, al comienzo de la subida del puerto de Belagua. Advierto por si acaso, entre semana dicha carretera esta cortada desde el Km12, te lo digo porque estoy iendo a trabajar ahi. De momento abrimos los fines de semana pero ahora mismo no se que intencion tienen de aqui en adelante porque el año pasado en verano ya la cerramos. Os comentare en cuanto me entere de la intencion que tienen porque si no tendreis que cambiar la ruta. Yo no se si ire, pero si quereis que os eche una mano comentarme que voy casi todos los dias para alla.


Muy buen sitio para comer si sale adelante esa kedada! Yo lo recomiendo y ya me estais apuntando :lol:
A ver si hay suerte y abren

Por cierto en mi firma lo que se ve al fondo nevado es arete(bueno detras) esta tomada en belagua :)

Editado por Anubis69, 23 mayo 2009 - 03:05:05.


#3970 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 23 mayo 2009 - 10:43:41

Bueno, comento:
Yo creo que si vas a comer en algun lugar de por ahi lo ideal seria la venta de Juan Pito, Km 14 de la NA-1370 Isaba-Francia, al comienzo de la subida del puerto de Belagua. Advierto por si acaso, entre semana dicha carretera esta cortada desde el Km12, te lo digo porque estoy iendo a trabajar ahi. De momento abrimos los fines de semana pero ahora mismo no se que intencion tienen de aqui en adelante porque el año pasado en verano ya la cerramos. Os comentare en cuanto me entere de la intencion que tienen porque si no tendreis que cambiar la ruta. Yo no se si ire, pero si quereis que os eche una mano comentarme que voy casi todos los dias para alla.


Todo a comer migas? :)

Hector y yo iremos despues de comer,ya pegaremos algun toke que otro :D.
...


A que hora saldreis?

#3971 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 mayo 2009 - 11:24:34

A que hora saldreis?


Saldremos a las 15 de aqui de zizur,te apuntas?

#3972 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 mayo 2009 - 11:44:35

aviso, yo al ralloe no he ido eh! ayer vaivenazo y he llegao alas siete de la mañana asi que dudo que vaya a ningun rallie, boda, comunion o inauguracion. por ahora solo dormir.

corto y cierro

#3973 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 23 mayo 2009 - 11:48:03

aviso, yo al ralloe no he ido eh! ayer vaivenazo y he llegao alas siete de la mañana asi que dudo que vaya a ningun rallie, boda, comunion o inauguracion. por ahora solo dormir.

corto y cierro

jejejejejjeje vaya lexe benny, yo no he salio pero me pegao una camada de las buenas , despeus de dormir 3-4 horas toda la semana XD

#3974 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 mayo 2009 - 12:12:23

jejejejejjeje vaya lexe benny, yo no he salio pero me pegao una camada de las buenas , despeus de dormir 3-4 horas toda la semana XD



que peligro tienen las catas de cerveza copon! terminé pidiendole a una amiga que me enseñara una teta, y lo peor que casi lo consigo, su novio, que no estaba por la labor. psss

donde coño habré dejao el civic? supongo que en la traca, a saber

#3975 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2009 - 13:50:10

puto benny... que liadas compae jajaja

#3976 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 mayo 2009 - 14:18:13

y hoy totem!
rozando la inmortalidad! nadie puede conmigoooooo

#3977 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 mayo 2009 - 14:19:05

Venga gente que llegamos a la pagina nº200....que peligro que tienes benny....yo mañana a ver la formula tranquiliko y luego a llevar a la hermana al curro. Ya contareis que tal por el rally aunque dan lluvia intensa, llevaros paraguas y chuvasquero.

#3978 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 mayo 2009 - 14:43:22

no si la formula uno la veré, hay tiempo pa tó!

bueno señores, que he uqedao en media hora con juan, cervezaaaaaaaaa!!!
por cierto, el sabado pruebo el insight! jajaja.

#3979 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 mayo 2009 - 14:45:03

Bueno gente, voy al rally al final con guelo y nos juntaremos con quienes estén allí.



Chau!

Editado por Bestia negra, 23 mayo 2009 - 14:45:21.


#3980 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 23 mayo 2009 - 14:48:16

por cierto! ya tengo una pistola de pompas de jaboooooon! como en el video de chuchilla, ese que hay un bmw con el F20 metido! no veais que risas ayer!



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos