Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Yo no se, depende del momento, os llamo a cualquiera y punto.

Por cierto Fernando... e visto mil videos de FN2 contra Ep3 y en 500 gana el Fn2 y en 500 el Ep3... (Son coches muy parejos en casi todo)

Saludos!

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
me parece que en esa gano el caballo que lleva de mas el FN2 :D....Prefiero las curvas a las rectas. :P

Benny yo no puedo....una lastima...pero ya nos pondras alguna fotiki o vidio. :+:

ivancho

ivancho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1
que pasa gente, que tal? yo no voy a ir ya que tengo el sabado cena y luego pues un poko de marcha a si que me es imposible jeje. cambiando de tema, me han llamado para el reto de honda insihgt o como se diga jeje, tengo la prueba el sabado que biene que tengo que estar en el concesionario de villaba a las 11:10 am. alguno mas se apunto y le han llamado?. ya se que hay un post en en el general pero keria saber si a alguno os han llamado, ya direis.
un saludo peña.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
¿En qué consiste esa movida? :oops:

ivancho

ivancho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes

¿En qué consiste esa movida? :oops:

termi contestacion rapida de los que ya lo han probado jeje.
http://clubhondaspir...?...=87136&st=0
saludos

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
¿Y para qué leches te has apuntado? :lol:

ivancho

ivancho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes

¿Y para qué leches te has apuntado? :lol:

pues a probar coche nuevo y electrico jaja, es hacer algo mas termi :)

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

pues a probar coche nuevo y electrico jaja, es hacer algo mas termi :)

me acavo de apuntar, jiji.

que sepais que me teneis muy desilusionado por no venir a un rallie, para uno que tenemos aqui a tiro de piedra...

fatal fatal fatal me parece.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

...
Y del vídeo qué decir? que no se vé una p#%@ mierda :lol:

ES solo para picarle :D

...
Por cierto Fernando... e visto mil videos de FN2 contra Ep3 y en 500 gana el Fn2 y en 500 el Ep3... (Son coches muy parejos en casi todo)
...

Idem que la respuesta anterior :D

que sepais que me teneis muy desilusionado por no venir a un rallie, para uno que tenemos aqui a tiro de piedra...

Yo voiiii, más genteeee??

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Puede que me apunte yo también :oops:

Al rallye, depende de a que hora terminemos lo de la Comunion, igual me paso por lo menos a la ultima pasada :+: Si voy, te llamo Benny :+:

P.D. Menuda mierda. Para un rallye que tenemos aqui, va y coincide con comunion!! :evil:

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
silvia tampoco viene, pa ir solo con juan, y los dos de resaca... me parece que no voy air.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Fernando ha puesto que SI que va.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Yo ya estoy apuntado hace 3 semanas el Eco desafio... XD

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo
Bueno ya contaras como van los "chispas" jeje,ahora tienen que hacer un V-Tec electrico,Potencia a poco consumo.

De motores electricos también se,es lo que tiene el Radiocontrol y un 10 en un proyecto de tecnologia de un motor electrico casero XD :lol:

Si teneis una duda de como funciona eso...me preguntais y si no se contestaros lo busco XD

Salu2

Editado por EnekoDrift, 21 mayo 2009 - 20:41:06.

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ
yo ire al rallye, pero salgo de currar a la 1 y algo...
ire con el naked, con el toto, supongo que con julen y xabi y no se si vendra alguno de la bajera...iremos al cruce de uitzi, estareis por alla??

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
mañana los que vayan a ir que comenten por aqui a que hora iran y tal, y a ver si me decido.

yo también saqué un 10 en lo del motor electrico casero de tecnologia. hace poco lo tiré, que me lo traje a casa

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

mañana los que vayan a ir que comenten por aqui a que hora iran y tal, y a ver si me decido.

yo también saqué un 10 en lo del motor electrico casero de tecnologia. hace poco lo tiré, que me lo traje a casa

Yo ahun lo tengo,y espero que me dure. :lol: aunque no sirve para nada.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Pequeño sondeo :oops: , no sé, me ha dado pensar estos días y creo que se podría organizar una kdd en Julio (despues de San Fermines o justo el finde del 4 y 5) al estilo de la Vasco Navarra, con gente de fuera y tal. Por la zona de Isaba, Piedra de San Martin etc... comer en Arette y volver por Larrau del lado Frances. :roll:

Y a la tarde/noche, o kartin, o vuelta por lo viejo de tranqui o ............ ......... ......... Círculo da Morte :ninja: :blink: o togue :lol:

Bueno, un finde de estos cogeré el coche y visitaré Arette a ver cómo está el tema de la comida ;)

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes

Pequeño sondeo :oops: , no sé, me ha dado pensar estos días y creo que se podría organizar una kdd en Julio (despues de San Fermines o justo el finde del 4 y 5) al estilo de la Vasco Navarra, con gente de fuera y tal. Por la zona de Isaba, Piedra de San Martin etc... comer en Arette y volver por Larrau del lado Frances. :roll:

Y a la tarde/noche, o kartin, o vuelta por lo viejo de tranqui o ............ ......... ......... Círculo da Morte :ninja: :blink: o togue :lol:

Bueno, un finde de estos cogeré el coche y visitaré Arette a ver cómo está el tema de la comida ;)

mola la idea

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
MOULA... si es el finde del 4 ó 5 igual no estoy, ya que estaré en italia de vacaciones

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos