Editado por Balles, 22 mayo 2009 - 12:40:18.
Navarros...
Escrito 22 mayo 2009 - 18:23:58
Yo creo que si vas a comer en algun lugar de por ahi lo ideal seria la venta de Juan Pito, Km 14 de la NA-1370 Isaba-Francia, al comienzo de la subida del puerto de Belagua. Advierto por si acaso, entre semana dicha carretera esta cortada desde el Km12, te lo digo porque estoy iendo a trabajar ahi. De momento abrimos los fines de semana pero ahora mismo no se que intencion tienen de aqui en adelante porque el año pasado en verano ya la cerramos. Os comentare en cuanto me entere de la intencion que tienen porque si no tendreis que cambiar la ruta. Yo no se si ire, pero si quereis que os eche una mano comentarme que voy casi todos los dias para alla.
Escrito 22 mayo 2009 - 19:10:59
Algunos ya lo saben, pero no lo habia comentado aqui. Ya estamos currando otra vez. Desde el miercoles.
Lo de la KDD esa con comida...... no sé como andaré de €. Que ahora por estas fechas, hay un monton de eventos y no se puede todo.
Mañana al Rallye RAC, intentaré escparme para ver la ultima pasada por lo menos. Está estimado, y casi seguro lo cumpliran, que a las 16:55 salga el primero de la 2ª pasada por el tramo de Uitzi. y a las 19:20 la ultima pasada. Asiq eu.... llamaré a alguno. Balles y/o Benny seguramente, que son los que iban a ir.
Escrito 22 mayo 2009 - 23:53:00
Os cuento lo que me a pasado en lo del vuelco:
Habiamos quedado los coleguillas para ver una peli ahi en los cines,y al salir hemos visto ahy el trasto del opel astra dando vueltas...y bajamos aver y era gratis subirse,nos subimos 4,se empieza a dar la vuelta...agarrandome al volante...,se pone a 90º,agarrandome al mago de la puerta,se pone boca abajo y... lo peor,¡Ver a todo gente mirando por las ventanillas! y claro te entra la risa,y se te va la sangre a la cabeza,`pero claro,es lo que tiene ver a tus colegas boca abajo,partiendose el culo(yo incluido) y el que tenia al lado con la melena tocandole en el techo del coche,y el careto que ponia,pues imposible no reirse,pero lo que a dado el puntazo a sido que la madre de un amigo mio,le a llamado cuando estavamos empezando a tumbarnos,y el muy listo a cojido el telefono,Conversacion:
-Si
-¿Que quieres?
-No,espera
-No joe que esque estoy dando una vuelta de campana en un coche.
Empezamos todos a reirnos como bestias...al otro se le cae el movil... total que le fue rodando el movil por todo el coche.
Teniamos tanta presion en la cabeza que casi me da un algo,asi que os recomiendo subiros.
Al salir,hay unas escalerillas,pues eso con cuidado que el del telefono casi se las come de mareo que llevava.
Y el simulador de F1,no me eh subido,pero ya lo probare.
Escrito 23 mayo 2009 - 03:03:07
Por cierto,alguien a estado en la morea estos dias? hay un simulador de vuelco de coche y otro de formula 1 con el "rFactor",asi que si alguien lo quiere probar ya sabeis.
Mañana ire a echarme las risas aunque ya estuve en uno que hicieron en la uni con vuelco de ese y curso de conduccion segura esta guapo!!
Bueno, comento:
Yo creo que si vas a comer en algun lugar de por ahi lo ideal seria la venta de Juan Pito, Km 14 de la NA-1370 Isaba-Francia, al comienzo de la subida del puerto de Belagua. Advierto por si acaso, entre semana dicha carretera esta cortada desde el Km12, te lo digo porque estoy iendo a trabajar ahi. De momento abrimos los fines de semana pero ahora mismo no se que intencion tienen de aqui en adelante porque el año pasado en verano ya la cerramos. Os comentare en cuanto me entere de la intencion que tienen porque si no tendreis que cambiar la ruta. Yo no se si ire, pero si quereis que os eche una mano comentarme que voy casi todos los dias para alla.
Muy buen sitio para comer si sale adelante esa kedada! Yo lo recomiendo y ya me estais apuntando
A ver si hay suerte y abren
Por cierto en mi firma lo que se ve al fondo nevado es arete(bueno detras) esta tomada en belagua
Editado por Anubis69, 23 mayo 2009 - 03:05:05.
Escrito 23 mayo 2009 - 10:43:41
Bueno, comento:
Todo a comer migas?
Hector y yo iremos despues de comer,ya pegaremos algun toke que otro .
...
A que hora saldreis?
Escrito 23 mayo 2009 - 11:48:03
jejejejejjeje vaya lexe benny, yo no he salio pero me pegao una camada de las buenas , despeus de dormir 3-4 horas toda la semanaaviso, yo al ralloe no he ido eh! ayer vaivenazo y he llegao alas siete de la mañana asi que dudo que vaya a ningun rallie, boda, comunion o inauguracion. por ahora solo dormir.
corto y cierro
Escrito 23 mayo 2009 - 12:12:23
jejejejejjeje vaya lexe benny, yo no he salio pero me pegao una camada de las buenas , despeus de dormir 3-4 horas toda la semana
que peligro tienen las catas de cerveza copon! terminé pidiendole a una amiga que me enseñara una teta, y lo peor que casi lo consigo, su novio, que no estaba por la labor. psss
donde coño habré dejao el civic? supongo que en la traca, a saber
Responder en este tema
14 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos