Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4101 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 junio 2009 - 20:59:32

¿En los TypeR no viene una como esas en el parasol de "La Copiloto"? :D


Tengo una recopilación de avisos de ese tipo jejeje habrá que poner, + 5 cv no? :lol:

#4102 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 junio 2009 - 22:17:53

En los Quads de Honda en vez de eso...esta la pegatina igualita,pero en vez de eso, pone:

Que no vayas drogado,ni bebido y que lleves siempre el casco. XD

#4103 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 05 junio 2009 - 22:30:56

que pasa gente, que tal? no he podido entrar hasta ahora por que me fallo el internet hace unos dias y no he podido conectarme, decir que os lo paseis de lujo en la burgalesa y que sakeis fotos y vidos ya que como ya le dige a cabeza honda no iba a poder ir de todas formas mañana me voy a vergara a una subida jeje. decir que ayer me pase por tudela tarjeteé a un honda prelude 4ª generacion azul y s2000 rojo.
también el otro día un señor le dió por tirar marcha atras con el coche y casualidad mi novia con el civic ahi y pommm golpe, aleta izkierda, intermitente izkierdo y un buen rapazo en el paragolpe delantero que no creo que eso se arregle, nada mas a si que eso ahora nuevo jeje, paga el otro.
y na gente a cuidarse y a pasarlo bien los que bais a burgos, saludo

#4104 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 junio 2009 - 19:32:23

Tengo una recopilación de avisos de ese tipo jejeje habrá que poner, + 5 cv no? :lol:


Fernando mira lo que te decia cuando hemos hablado por telefono :P

Son de la BTCC,campeonato ingles de turismos,hay como 4 civic inscritos y 2 o 3 integras también :D.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

De todos estos imagino que ninguno llevara catalizador :risa:

Editado por j0kiN, 07 junio 2009 - 19:32:50.


#4105 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2009 - 19:36:27

y ninguno llevará el tren trasero rígido...

#4106 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 07 junio 2009 - 21:26:49

Fernando mira lo que te decia cuando hemos hablado por telefono :P

Son de la BTCC,campeonato ingles de turismos,hay como 4 civic inscritos y 2 o 3 integras también :D .

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

De todos estos imagino que ninguno llevara catalizador :risa:


DIOS!!! Y yo desconociendo esa categoria! XD ale a inflarse a videos de "yutu"

#4107 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 08 junio 2009 - 07:22:57

Fernando mira lo que te decia cuando hemos hablado por telefono :P

Son de la BTCC,campeonato ingles de turismos,hay como 4 civic inscritos y 2 o 3 integras también :D.
...
De todos estos imagino que ninguno llevara catalizador :risa:



jur jur jur a ver si llegan hasta los Arcos :D y el pedido ta semana :D

Ahora no me da tiempo a mirar pero no son CTR por los faros por lo menos es campeonato de 1.6 o q? :O

P.D. VIdeo y fotos de kdd Burgos

Editado por insomnia, 08 junio 2009 - 07:23:35.


#4108 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 junio 2009 - 07:44:54

A ver majos, el Sábado volviendo por qué os dió por cambiar la ruta sin previo aviso? no parasteís en la siguiente gasolinera como se dijo, no me esperasteís en la gasolinera que parasteís, y tampoco en el peaje, otra vez voy sólo a los sitios porque para el caso es lo mismo. Conmigo no conteís para nada.

#4109 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 junio 2009 - 09:09:32

Iñaki se que se nos fue.....pero tampoco te pongas asi. :unsure: de todas formas esto sirve para aprender una leccion...comprate movil :D o sino llevate los tlf´s apuntados y asi puedes llamar desde un area de servicio, si pasa algo asi para reagruparnos. :oops:

Pd:Hay por ahi alguno que debería pedir perdon al Sr. Moderador. :P

#4110 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 junio 2009 - 10:13:26

¿Qué tendrá que ver que no tenga móvil para que cambiasen de ruta sin previo aviso? :evil:

#4111 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 10:15:58

Tengamos la fiesta en paz...

PD: Iñaki deberías hacerte con un minimo de tecnología que para estos casos viene muy bien.




Por cierto peña esta semana cierro el grupo para la cena del día 20!!! APUNTAROS YA!!!!!

Un saludo y paz!!!

#4112 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 junio 2009 - 10:18:59

Yo sintiendolo mucho no podre ir Sergio....estoy bastante justo de dinero...a la burgalesa he ido porque me comprometi antes incluso de que se organizara y soy hombre de palabra :D....ademas estoy proceso de negociacion para comprarle extras a mi coupe :P y me va ha hacer falta todo lo que pueda ir ahorrando. Eso si la proxima no me la pierdo.

#4113 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 junio 2009 - 11:54:06

Por cierto, ayer con la bici me crucé con una kdd de Porsches a la altura de Eugui, estaban muy guapos, eran de los 80 y principios de los 90, menos un par de clásicos de hace un par de siglos que a saber cuánto valen :blink: . Bufff, había un Carrera rojo con las letras de Carrera en blanco que estaba genial B)

#4114 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 junio 2009 - 17:14:22

buenas! yo ya avise en el tema de la quedada que no iba a ir, al final tuve cupleaños liada en bilbao el viernes, y el sabado aun estaba cascao , hasta que me volvi a liar a la noche con la cuadrilla , llevo una racha que no paro bufff estas mujeres :O deberia de darme un respiro.
Iñaki un movil aunque no quieras es practico, como por ejemplo si te quedas tirao con el prelude que dices que no andaba en la subida de la kedada jejeeje

Esa sergio no te preocupes que no me la pierdo

#4115 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 junio 2009 - 17:34:20

Por cierto, ayer con la bici me crucé con una kdd de Porsches a la altura de Eugui, estaban muy guapos, eran de los 80 y principios de los 90, menos un par de clásicos de hace un par de siglos que a saber cuánto valen :blink: . Bufff, había un Carrera rojo con las letras de Carrera en blanco que estaba genial B)


Que suerte tienes y que envididia me das :P , Yo estoy empezando a ver mucho honda...pero si digo mucho es mucho jaja.

Eh avistado y comprobado lque tal frena un Honda Civic FN2 Type S rojo, creo que las letras de la matricula empezavan por G y ademas ivan dentro piloto y copiloto,pero casi nos pegamos una hostia buena...

Si el dueño es del foro sin mas decir...que hay que mirar un poco mas el estado de la calzada por que te has metido de lleno al socavon de las obras de la casa,que ivas demasiado rapido por un sitio que suele andar gente con silletas con niños y con perros sueltos.

y de lo demas pues haber si algun día os venis a noain a ver una carrera de R/C que seguro que os gustan.

salu2

#4116 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 junio 2009 - 18:15:14

Fernando,si que son Type R,de hecho pertenecen a la categoria S2000,que lleve el paragolpes del 1.6 sera por cuestion de precio imagino,o si no por temas para adaptar el lip.

Sergio yo no se si ire a la cena,ya vere,yo ya no digo nada hasta dias antes de la fecha que luego me surjen cosas y paso de dar explicaciones,cuando se acerque la fecha te digo algo.

Saludos !

#4117 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 08 junio 2009 - 19:02:07

Joe Ivan igual con un poco de suerte os arreglan el coche entero. Si no es tu culpa tienen obligación de repararlo. Aunque si os dan bien de pasta igual se anima y se compra otro coche. Honda claro. :P


Enekodrift suele ir tu abuelo a buscarte a clase? Me ha parecido verle en el instituto que esta junto al piruli de telefonica. Igual no era el, pero me sonaba y como le he visto junto a un toledo granate he pensado que sería el. :huh:

#4118 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 junio 2009 - 20:06:00

Fernando,si que son Type R,de hecho pertenecen a la categoria S2000,que lleve el paragolpes del 1.6 sera por cuestion de precio imagino,o si no por temas para adaptar el lip.

Sergio yo no se si ire a la cena,ya vere,yo ya no digo nada hasta dias antes de la fecha que luego me surjen cosas y paso de dar explicaciones,cuando se acerque la fecha te digo algo.

Saludos !


type R¿? prim, si son cinco puertas¿?, pero la carroceria parece la del civic mugen que salio hace un tiempo, ese ensanchage y tal.
nu ze.

o que pasa¿? un huevo cinco puertas no puede correr o que¿? aqui van a llover ondonadas de ostias eh!

Editado por grancajuna00, 08 junio 2009 - 20:07:25.


#4119 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 junio 2009 - 20:09:39

Type R me refiero por el motor. Vamos que seguro monten el K20,si no no serian S2000.

#4120 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 junio 2009 - 20:15:41

Type R me refiero por el motor. Vamos que seguro monten el K20,si no no serian S2000.

y eso para que¿? quiero decir, te compras un chasis de cinco puertas, que es mas ancho de detras y mas algo y despues te compras un motor k¿? con el consiguiente trabajo de cambio de motor¿? deacuerdo, puede que tengas razón, pero no lo entiendo. alguien me lo puede explicar¿?



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos