Editado por boing_vti, 08 junio 2009 - 20:20:55.
Escrito 08 junio 2009 - 20:19:14
Editado por boing_vti, 08 junio 2009 - 20:20:55.
Escrito 08 junio 2009 - 20:24:32
Escrito 08 junio 2009 - 21:04:09
Joe Ivan igual con un poco de suerte os arreglan el coche entero. Si no es tu culpa tienen obligación de repararlo. Aunque si os dan bien de pasta igual se anima y se compra otro coche. Honda claro. tongue.gif
Enekodrift suele ir tu abuelo a buscarte a clase? Me ha parecido verle en el instituto que esta junto al piruli de telefonica. Igual no era el, pero me sonaba y como le he visto junto a un toledo granate he pensado que sería el. huh.gif
Escrito 08 junio 2009 - 21:13:33
A ver majos, el Sábado volviendo por qué os dió por cambiar la ruta sin previo aviso? no parasteís en la siguiente gasolinera como se dijo, no me esperasteís en la gasolinera que parasteís, y tampoco en el peaje, otra vez voy sólo a los sitios porque para el caso es lo mismo. Conmigo no conteís para nada.
Escrito 08 junio 2009 - 21:21:54
Si me arreglas mi coche de gasolina... jajaja
P.D.
Hay que agregar que a partir de la AP-1 un quemao a manos de un FN2 no hizo ni esperar para decir que se iba a ciento cien camino a Agurain. Decir que lo conseguimos pasar pero nos paso como una exalacion y eso que llovia a cantaros. QUEMAO
Escrito 08 junio 2009 - 21:55:22
se agradece la explicacion breve y concisa. ahora yo entender.Lo que pasa es que como su nombre bien indica, es el BTCC (British Touring Car Championship) Si no son 5 puertas, no lo consideran turimo. Si fuese 3 puertas, se consideraria compacto, y no podria correr en ese campeonato. El ITR, aunque sea 3 puertas, no se considera compacto.
Escrito 08 junio 2009 - 22:24:01
estas todo fiestero como yo, ya te acuerdas no jeejjeje, también estaba javier foxhound con la cuadrillase agradece la explicacion breve y concisa. ahora yo entender.
dios igor! soy un zombi! si esque tu novia y tu sois unos golfos, por vuestra culpa me lié!
terminé cerrando la totem y empujando a un civic EK vti porque no arrancaba, y no arranco!
que cosas tiene la noche.
Escrito 09 junio 2009 - 08:46:49
A ver majos, el Sábado volviendo por qué os dió por cambiar la ruta sin previo aviso? no parasteís en la siguiente gasolinera como se dijo, no me esperasteís en la gasolinera que parasteís, y tampoco en el peaje, otra vez voy sólo a los sitios porque para el caso es lo mismo. Conmigo no conteís para nada.
Fernando,si que son Type R,de hecho pertenecen a la categoria S2000,que lleve el paragolpes del 1.6 sera por cuestion de precio imagino,o si no por temas para adaptar el lip.
...
o que pasa¿? un huevo cinco puertas no puede correr o que¿? aqui van a llover ondonadas de ostias eh!
Ante todo por adelantado pido disculpas, no iba el primero pero me siento responsable en parte. Eso si, he de apuntillar un par de asuntos:
...
Escrito 09 junio 2009 - 11:18:06
He probado todas esas cosas... tampoco me caido de un arbol...
Editado por Lemming, 09 junio 2009 - 11:18:47.
Escrito 09 junio 2009 - 13:04:57
Escrito 09 junio 2009 - 13:24:21
se agradece la explicacion breve y concisa. ahora yo entender.
dios igor! soy un zombi! si esque tu novia y tu sois unos golfos, por vuestra culpa me lié!
terminé cerrando la totem y empujando a un civic EK vti porque no arrancaba, y no arranco!
que cosas tiene la noche.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos