Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4121 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 junio 2009 - 20:19:14

Lo que pasa es que como su nombre bien indica, es el BTCC (British Touring Car Championship) Si no son 5 puertas, no lo consideran turimo. Si fuese 3 puertas, se consideraria compacto, y no podria correr en ese campeonato. El ITR, aunque sea 3 puertas, no se considera compacto. :+:

Editado por boing_vti, 08 junio 2009 - 20:20:55.


#4122 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 junio 2009 - 20:24:32

Informandome por el google me ha llevado justamente a un hilo del foro,pasaron hace tiempo a hacer algun test por Almeria:

http://clubhondaspir...?...=64079&st=0

Buena respuesta Igor,tiene todo el sentido del mundo.

Agur !

#4123 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 junio 2009 - 21:04:09

Joe Ivan igual con un poco de suerte os arreglan el coche entero. Si no es tu culpa tienen obligación de repararlo. Aunque si os dan bien de pasta igual se anima y se compra otro coche. Honda claro. tongue.gif


Enekodrift suele ir tu abuelo a buscarte a clase? Me ha parecido verle en el instituto que esta junto al piruli de telefonica. Igual no era el, pero me sonaba y como le he visto junto a un toledo granate he pensado que sería el. huh.gif


Si seguro que es el,yo y mi herma estudiamos ahi asi que seguro que es el,aparte el es el unico que la casa que conduce(mi madre se esta sacando el teorico,pero no se atreve y aparte le da miedo conducir) y mi padre no puede conducir por un problema...pero sin mas.

también decir que ahora en verano cuando acabe el curso,arreglare mi coche de gasolina y apañare bien el electrico y ire un monton de dias a andar el coche,haber si os animais alguno con esto del R/C(ya os pondre videos)

#4124 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 21:07:19

Si me arreglas mi coche de gasolina... jajaja

#4125 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 08 junio 2009 - 21:13:33

A ver majos, el Sábado volviendo por qué os dió por cambiar la ruta sin previo aviso? no parasteís en la siguiente gasolinera como se dijo, no me esperasteís en la gasolinera que parasteís, y tampoco en el peaje, otra vez voy sólo a los sitios porque para el caso es lo mismo. Conmigo no conteís para nada.


Ante todo por adelantado pido disculpas, no iba el primero pero me siento responsable en parte. Eso si, he de apuntillar un par de asuntos:

1.- Tras el fracaso de parada en la Shell, que no contaba con gasolina de octanaje 98, yo entendi como que ibamos a parar en la primera gasolinera a la altura de Vitoria. Yo con mi paja mental entendi que era una Repsol que hay justo antes de la salida a Bilbo.
2.-El cambio de ruta se debio a que habia un cartel que decia" Vitoria por AP-1, itinerario recomendado, peaje libre de pago" y yo pense, coño, esto es como encontrarte un billete de 5 euros y me tire al carril de salida. Decir que el primero que se lanzo fui yo, pero crei que venias un poco mas tarde que el Accord de Txiwi y que nos podias ver.

Otra vez pido disculpas, espero no ser baneado por esto :oops: :roll:

P.D.
Hay que agregar que a partir de la AP-1 un quemao a manos de un FN2 no hizo ni esperar para decir que se iba a ciento cien camino a Agurain. Decir que lo conseguimos pasar pero nos paso como una exalacion y eso que llovia a cantaros. QUEMAO :furioso:

#4126 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 junio 2009 - 21:21:54

Si me arreglas mi coche de gasolina... jajaja


¿Que le pasa? Tienes un maravillosisimo club de Rc de el que soy socio y que esta en noain,en el poligono de mocholi.

dejo la Web : www.carnanoain.com

si me dices que le pasa al coche alomejor conseguimos arreglarlo.

P.D.
Hay que agregar que a partir de la AP-1 un quemao a manos de un FN2 no hizo ni esperar para decir que se iba a ciento cien camino a Agurain. Decir que lo conseguimos pasar pero nos paso como una exalacion y eso que llovia a cantaros. QUEMAO :furioso:


Pues a este que eh dicho antes,a cojido y cuando nos a adelantado iria a 120 por la carretera secundaria y eso que tiene unos baches guapos el caminito de los "Kinders".

Luego también que se ve que eran todo un grupo de chvalillos,porque han invadido toda la calle con los coches cruzados y aparte el precioso civic...le a dado por hacerse un rally por el pueblo por lo que eh oido y han venido los munipas a "Dar la Paz" XD es decir...posibles multas.

#4127 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 21:27:40

No va... XD no se lo que le pasa no anda el auto...

#4128 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 junio 2009 - 21:55:22

Lo que pasa es que como su nombre bien indica, es el BTCC (British Touring Car Championship) Si no son 5 puertas, no lo consideran turimo. Si fuese 3 puertas, se consideraria compacto, y no podria correr en ese campeonato. El ITR, aunque sea 3 puertas, no se considera compacto. :+:

se agradece la explicacion breve y concisa. ahora yo entender.

dios igor! soy un zombi! si esque tu novia y tu sois unos golfos, por vuestra culpa me lié!
terminé cerrando la totem y empujando a un civic EK vti porque no arrancaba, y no arranco!

que cosas tiene la noche.

#4129 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 junio 2009 - 22:24:01

se agradece la explicacion breve y concisa. ahora yo entender.

dios igor! soy un zombi! si esque tu novia y tu sois unos golfos, por vuestra culpa me lié!
terminé cerrando la totem y empujando a un civic EK vti porque no arrancaba, y no arranco!

que cosas tiene la noche.

estas todo fiestero como yo, ya te acuerdas no jeejjeje, también estaba javier foxhound con la cuadrilla XD ese totem......

#4130 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 08 junio 2009 - 22:24:09

No va... XD no se lo que le pasa no anda el auto...


Resumiendo que ni arranca no? XD,has probado a cambiar la bujia,cargar el chispo,echar gasolina al deposito y darle al tirador o la mesa de arranque?

#4131 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 junio 2009 - 22:36:07

estas todo fiestero como yo, ya te acuerdas no jeejjeje, también estaba javier foxhound con la cuadrilla XD ese totem......


si que me acuerdo si, me acuerdo de bastantes cosas, cosa rara la verdad!
de foxhound no, lo vi? dios no me acuerdo.

#4132 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 junio 2009 - 08:46:49

A ver majos, el Sábado volviendo por qué os dió por cambiar la ruta sin previo aviso? no parasteís en la siguiente gasolinera como se dijo, no me esperasteís en la gasolinera que parasteís, y tampoco en el peaje, otra vez voy sólo a los sitios porque para el caso es lo mismo. Conmigo no conteís para nada.


Machooo en la gasolinera siguiente ya comentamos que tampoco había 98 y hasta Vitoria llegabais de sobra. Antes del peaje deje pasar porque no sabía si volviamos también por nacional; yo tenía que acercar a Manzano y llegar a Pamplona para cenar, que alguien de fe de esto por si no se lo cree!!!

Fernando,si que son Type R,de hecho pertenecen a la categoria S2000,que lleve el paragolpes del 1.6 sera por cuestion de precio imagino,o si no por temas para adaptar el lip.


Tomo nota para la próxima vez que me aparquen encima de la H poner la otra rejilla jajajaja


...
o que pasa¿? un huevo cinco puertas no puede correr o que¿? aqui van a llover ondonadas de ostias eh!


ole ole!

Ante todo por adelantado pido disculpas, no iba el primero pero me siento responsable en parte. Eso si, he de apuntillar un par de asuntos:
...


Ya me sonabaaaaaa a mi jejejeje :oops:

#4133 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2009 - 08:54:03

:cawento: :cabreao:

jejeje :D

#4134 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2009 - 09:25:02

He probado todas esas cosas... tampoco me caido de un arbol...

#4135 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 09 junio 2009 - 11:18:06

He probado todas esas cosas... tampoco me caido de un arbol...



ponle una pegatina de TypeR, veras como así si que arranca :+: je je je.

El combustible que usas igual está pasado, o te pierde presión el circuito de alimentación. Puede ser por algún poro en el depósito o en los macarrones que van hasta el carburador.

P.D: Yo también tengo uno

Editado por Lemming, 09 junio 2009 - 11:18:47.


#4136 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 junio 2009 - 12:01:25

He probado todas esas cosas... tampoco me caido de un arbol...


Árbol no, azotea si :lol: :lol: como todos!

#4137 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 09 junio 2009 - 13:04:57

Ayer al ir a por el coche después de salir de la biblioteca, me encontre con una mini quedada honda en el parking.
El mio es el de la izquierda, a su lado un hermanito(matricula gjh, no se de quién es), un poco más a la derecha había un acord del 98 mas o menos y un crx negro al fondo.






Imagen Enviada

#4138 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2009 - 13:08:38

Dejarías tarjetas...

#4139 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2009 - 13:24:21

se agradece la explicacion breve y concisa. ahora yo entender.

dios igor! soy un zombi! si esque tu novia y tu sois unos golfos, por vuestra culpa me lié!
terminé cerrando la totem y empujando a un civic EK vti porque no arrancaba, y no arranco!

que cosas tiene la noche.



Si si si si.... ahora resulta que la culpa es nuestra :P

#4140 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2009 - 14:13:05

yo quiero tarjetas que no tengo!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos