Navarros...
Escrito 16 junio 2009 - 12:55:33
pues me lanzaba eh, me encantó tu coche.
por cierto, mañana a partir de las diez estoy en casa solo, a quien le apetezca momento play y birra invitado esta.
ja ja ja ja a sergio no le va a durar el coche ni dos meses..... y tu benny, ya quieres comprarle el coche? con lo bonito y estiloso que es el tuyo
Escrito 16 junio 2009 - 13:23:29
Aupa tio! la pena es que no lelva nada mugen, ni el llavero que tenia y se lo llevo, que era para IgorDía de "taller" el sábado entonces? Jokin también tiene algo por ahi
Guelooooo te hace falta UNA DE ESTAS, + 5 CV
Pues haber como viene esta semana, yo esta voy toda de noche a currar, quedar en la bajera esa fernando es mucha movida? el sabado, sino quedamos el viernes o el domingo despues de la resaca jejejej todavia no lo han visto casi mis amigos, pero ellos son unos pijos... asi que eso no les va mucho
Y lo de la subida de la gasolina y el tabaco ya lo avisaron los del gobierno que sino no llega chavales puffff para la gente del paro
Editado por guelo, 16 junio 2009 - 13:24:38.
Escrito 16 junio 2009 - 14:05:22
A VER PEÑA!!
En Julio, se viene de vacances a Pamplona el forero Twin Turbo (MB6 rojo. Pero no sé con cual vendran) Y el día 25 haremos daño a la cartera y nos iremos a comer a Casa Faustina. Bueno, mucho, y barato. Ademas aprobechando el vieaje a Barindano, veremos la sierra de Urbasa. Con lo cual se deduce, que será un día DE PASEO. Aunque no descarto que en algun sitio se corra un poco
Que se quiere venir?? hace falta saber cuantos vamos para llamar y reservar
Escrito 16 junio 2009 - 14:07:07
apuntame. y supongo que juanillo también.Eso eso Termi. Cuenta algo!! Quen era??
A VER PEÑA!!
En Julio, se viene de vacances a Pamplona el forero Twin Turbo (MB6 rojo. Pero no sé con cual vendran) Y el día 25 haremos daño a la cartera y nos iremos a comer a Casa Faustina. Bueno, mucho, y barato. Ademas aprobechando el vieaje a Barindano, veremos la sierra de Urbasa. Con lo cual se deduce, que será un día DE PASEO. Aunque no descarto que en algun sitio se corra un poco
Escrito 16 junio 2009 - 14:08:26
Aquí parece que los únicos sensatos somos Kris y yo
Igor, a ver si acabas de escribir, que llevas 10 min
ejjejeejejeje no le estreses que el pobre necesita su tiempo.
Tiene que escribir, luego lo lee y siempre añade algo.
Necesita sus 10 minutikos para escribir
Escrito 16 junio 2009 - 14:42:21
Si se aceptan foráneos me apunto.Eso eso Termi. Cuenta algo!! Quen era??
A VER PEÑA!!
Escrito 16 junio 2009 - 17:04:42
He chavalin que me dijo antonio que ibas muy bien acompañao he pillin
Ya he visto tu machine Güelo Muuuy guapa!! yo la parte de atrás la dejaba tal cual, bien limpia con una luz tenue (no truñing, si hardcore!)
Admisión, barras, suspensión... jur jur jur
Cuando me iba creo que lo estaban acabando
Editado por insomnia, 16 junio 2009 - 17:07:17.
Escrito 16 junio 2009 - 17:56:26
El 25 de julio ruta...jajaja Que pena no poder ir,pero ya llegara el día que pueda.De momento yo quiero ver el regalito de guelo jejjjj
Si haceis la presentacion este finde...me llevo camara de fotos y video y promocionamos el nivel que hay por pamplona
Ah! y ya eh avitado mas coches habra que ir tarjeteando. eh visto un EG6 negro,con unos faros modificados,creo que llantas oscuras.
Lo eh visto pasando por delante de beriain.
Y luego un Ep3 Rojo...creo que Type S donde la ITV.
venga salu2.
Responder en este tema
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos