a pues mañana Fernando que me liao... mañana donde ?
...
Hora "h" día "d" en el sitio "X" jur jur jur jur tengo q ir con mi padre a buscar a k74 y luego iremos para alli
Editado por insomnia, 18 junio 2009 - 14:11:37.
a pues mañana Fernando que me liao... mañana donde ?
...
Editado por insomnia, 18 junio 2009 - 14:11:37.
No te lies tu.... estamos quedando para hacer movidas a nuestros coches... la quedada del coche de guelo... él dirá...
De momento quedada Bricos... hoy a las 17 en feuvert..
La de guelo no se sabe
No la liesss que mi mod el jueves 18 como ya pone
Tu que quieres hacer?
que trajedia...un NSX estampao... 40.000€ de piezas ufff.Por lo que comento Manuel, había un NSX y tuvo accidente, en pienzas tenia más de 40.000 euros si no me equivoco
Pues que comentarte que no se yo si haby un NSX por Pamplona, lo que te puedo decir es que si hay un par de ferraris o algun corvette todo anchos que te hayan podido confundir. Si es que hay gente muy chojada...¿Vosotros me comentasteis que habia un NSX en pamplona?
Esque iva para noain y por la variante eh visto un trastazo de estos por el sentido opuesto a donde iva,creo que era rojo.
No estoy seguro que lo fuera...pero esque ocupaba el carril entero jaja,que ancho madre mia.
aunque no se si era el Type-R,el targa...o el modelo viejo.
¿era ese el que deciais?(Espero que no fuera un ferrari lo que eh visto,esque venia de frente el coche y mucho no lo eh visto)
Pues que comentarte que no se yo si haby un NSX por Pamplona, lo que te puedo decir es que si hay un par de ferraris o algun corvette todo anchos que te hayan podido confundir. Si es que hay gente muy chojada...
Editado por EnekoDrift, 17 junio 2009 - 22:40:51.
Pues si que lo has podido ver, yo lo vi ayer a la mañana en la AP15 con direccion a pamplona desde tafalla, y si era rojo.
Lo siniestro pero muy bien, por delante y por detras... contando que habia chorradas que valian 1000 euros pues.. facil los 40.000 euros... mae mia que manazas...
Pues si que lo has podido ver, yo lo vi ayer a la mañana en la AP15 con direccion a pamplona desde tafalla, y si era rojo.
PD Igor, de momento mejor no me apuntes para el 25 de Julio, porque igual hacemos alguna escapadita con la bici a los Pirineos
, todabía no es nada seguro, pero prefiero mil veces antes ir con la bici, jejeje.
Eneko sí que viste un Ferrari, El Ferrari Japonés , así se le llama al NSX
PD Igor, de momento mejor no me apuntes para el 25 de Julio, porque igual hacemos alguna escapadita con la bici a los Pirineos, todabía no es nada seguro, pero prefiero mil veces antes ir con la bici, jejeje.
oy andaremos en Olloqui aciendo Bricos en los autos... con este solete.. agusto
Un saludo!
...
Ahí ahí iñaki, quedando bien..... luego normal que no paren en las gasolineras a reagruparja ja ja ja
¿por ejemplo?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos