a pues mañana Fernando que me liao... mañana donde ?
...
Hora "h" día "d" en el sitio "X" jur jur jur jur tengo q ir con mi padre a buscar a k74 y luego iremos para alli
Editado por insomnia, 18 June 2009 - 14:11:37.
Escrito 17 June 2009 - 18:03:47
No te lies tu.... estamos quedando para hacer movidas a nuestros coches... la quedada del coche de guelo... él dirá...
De momento quedada Bricos... hoy a las 17 en feuvert..
La de guelo no se sabe
No la liesss que mi mod el jueves 18 como ya pone
Tu que quieres hacer?
Escrito 17 June 2009 - 20:02:56
Escrito 17 June 2009 - 22:05:38
Pues que comentarte que no se yo si haby un NSX por Pamplona, lo que te puedo decir es que si hay un par de ferraris o algun corvette todo anchos que te hayan podido confundir. Si es que hay gente muy chojada...¿Vosotros me comentasteis que habia un NSX en pamplona?
Esque iva para noain y por la variante eh visto un trastazo de estos por el sentido opuesto a donde iva,creo que era rojo.
No estoy seguro que lo fuera...pero esque ocupaba el carril entero jaja,que ancho madre mia.
aunque no se si era el Type-R,el targa...o el modelo viejo.
¿era ese el que deciais?(Espero que no fuera un ferrari lo que eh visto,esque venia de frente el coche y mucho no lo eh visto)
Escrito 17 June 2009 - 22:40:25
Pues que comentarte que no se yo si haby un NSX por Pamplona, lo que te puedo decir es que si hay un par de ferraris o algun corvette todo anchos que te hayan podido confundir. Si es que hay gente muy chojada...
Editado por EnekoDrift, 17 June 2009 - 22:40:51.
Escrito 17 June 2009 - 23:02:01
Pues si que lo has podido ver, yo lo vi ayer a la mañana en la AP15 con direccion a pamplona desde tafalla, y si era rojo.
Escrito 18 June 2009 - 07:27:47
Escrito 18 June 2009 - 12:59:50
Lo siniestro pero muy bien, por delante y por detras... contando que habia chorradas que valian 1000 euros pues.. facil los 40.000 euros... mae mia que manazas...
Pues si que lo has podido ver, yo lo vi ayer a la mañana en la AP15 con direccion a pamplona desde tafalla, y si era rojo.
PD Igor, de momento mejor no me apuntes para el 25 de Julio, porque igual hacemos alguna escapadita con la bici a los Pirineos , todabía no es nada seguro, pero prefiero mil veces antes ir con la bici, jejeje.
Escrito 18 June 2009 - 13:04:29
Eneko sí que viste un Ferrari, El Ferrari Japonés , así se le llama al NSX
PD Igor, de momento mejor no me apuntes para el 25 de Julio, porque igual hacemos alguna escapadita con la bici a los Pirineos , todabía no es nada seguro, pero prefiero mil veces antes ir con la bici, jejeje.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos