Y por estar un rato
Editado por Bestia negra, 19 junio 2009 - 15:12:41.
Escrito 20 junio 2009 - 00:43:04
Holaaaaaa
Lo vuelvo a repetir estais todos fatal.
Yo pensaba que los coches los teniais porque os gustaban no porque corran mas que los demás .
Estais colgaus.
Esto pasa de fricky a fricky pijo.
Escrito 21 junio 2009 - 22:07:37
Escrito 22 junio 2009 - 09:23:03
Escrito 22 junio 2009 - 11:10:42
Hombre...por lo menos si no puedes ir a la KDD se deja un mensaje diciendo que no peudes ir,entonces ya con eso por lo menos muestras educación,pero si no dices nada y no vas,pues normal que termineto tome medidas jeje.Bueno, ya me he cansado de avisar siempre a un montón de gente que luego no se pada nunca por las kdds (ni por el foro , bueno, sólo cuando les conviene...), así que las quito de los avisos de kdds .
Si quiere alguien que le pase la lista y se encarga él de avisar para otra vez , hay como 15 , más los que ya estamos, imaginaos la cantidad de peña que estamos en Navarra .
Escrito 22 junio 2009 - 12:54:26
Bueno, ya me he cansado de avisar siempre a un montón de gente que luego no se pada nunca por las kdds (ni por el foro , bueno, sólo cuando les conviene...), así que las quito de los avisos de kdds .
Si quiere alguien que le pase la lista y se encarga él de avisar para otra vez , hay como 15 , más los que ya estamos, imaginaos la cantidad de peña que estamos en Navarra .
Escrito 22 junio 2009 - 13:09:07
Ya quedare yo con Chory para enseñarselo jajaja. He aparecido tarde...
Lemming tengo que ablar contigo para un limpia llantas y un sellante de llantas que me van a llegar unas blancas y ay que tenerlas mas cuidadas
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos