 
	Navarros...
			
				
					
						
					
					#4442
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			
			
			Escrito 24 junio 2009 - 23:03:51
Short shifter instalado... se nota bastante y a la vista simplemente se ve más corta. La verdad que está de p#%@ madre el cambio ahora.
Un saludo.
Lo habras probado bien no? jeje,venga haber si se te pasa la mosca con el coche.Que es un cochazo y ya lo quieres vender jeje.
			
				
					
						
					
					#4450
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			
			
			Escrito 25 junio 2009 - 11:21:24
kedada de que? no entiendo?
Saludos gente!
de qué va a ser?
de Hondas

http://clubhondaspir...showtopic=88816
			
				
					
						
					
					#4455
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			
			
			Escrito 25 junio 2009 - 18:23:19
Q rosca es esta de la sonda lambda??? Iba a hacer la pieza pero no consigo identificarla.
Parece metrica 18 por paso 1.5 milimetros.
Alguien se puede asegurar?
ummmmm.... trabajas con tornos?????? es bueno saberlo
 
 Yo ya he acabado los examenes, asi que se puede decir que ya estoy libre las 24H, quitando los fines de semana que me toca currar.
 
 P.D: Menudo como suena tu coche Insomnia, al salir del examen me he desilusionado al volver a mi coche
 
					
					Editado por Lemming, 25 junio 2009 - 18:26:59.
			
				
					
						
					
					#4456
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			
			
			Escrito 25 junio 2009 - 19:44:21
 Era logico. Pero dependiendo de como se mire, no es mala compra tampoco. Gasto TOTAL del coche poniendo uno mismo la mano de obra, a groso modo serian unos 2000€. Si se quiere meter el motor H22 seria algo mas, porque ese motor está cotizado. Pero si se le pone el que corresponde H23... Estan baratos esos motores. Si se hace en Taller, unos 500€ mas de Mano de obra. Por si a alguien le interesa.
  Era logico. Pero dependiendo de como se mire, no es mala compra tampoco. Gasto TOTAL del coche poniendo uno mismo la mano de obra, a groso modo serian unos 2000€. Si se quiere meter el motor H22 seria algo mas, porque ese motor está cotizado. Pero si se le pone el que corresponde H23... Estan baratos esos motores. Si se hace en Taller, unos 500€ mas de Mano de obra. Por si a alguien le interesa.  
 Yo sintiendolo mucho, no se si voy a poder ir, ni si voy a poder hacer tantas KDD´s (la Nocturna, la de Olite, la Txuletada, la del 25 julio que estoy comprometido....) Están los San Fermines, tengo que pasarle la revision al coche, tengo que pasarle la ITV, a ver que coño hago con los asientos......
NO LLEGO!!!
 
  Asin que se hará lo que se pueda
 
					
					
			
				
					
						
					
					#4457
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			
			
			Escrito 25 junio 2009 - 21:02:30
...
Parece metrica 18 por paso 1.5 milimetros.
...
Mi vecino lo saco con una cosa que tenía por ahi a ver si me acuerdo y le pregunto

...
P.D: Menudo como suena tu coche Insomnia, al salir del examen me he desilusionado al volver a mi coche
Ahora ya se quien eres por lo menos jajajajajaja

...a ver que coño hago con los asientos...
Ponles una funda y le dices que sales de currar o alguna historia... cuela?
 
					
					
			
				
					
						
					
					#4460
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			
			
			Escrito 26 junio 2009 - 08:24:21
la rosa es M18x1.5.
pero no tengo inox, si alguien me consique un trozito.... diametro 25 longitud 70 u 80. hablo en mm eh. sino seria de acero convencional y despues pavonarlo para evitar corrosion.
Don de se compra inox en bruto? no hay 1000 y 1 aleaciones???
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