ande jaca hacen vuelo sin motor, eso si que me molaria, tirarme en paraca no que tengo vertigo. vayamos por partes.
Si ya vuelas bajito
Escrito 29 junio 2009 - 13:37:18
Escrito 29 junio 2009 - 14:01:22
Escrito 29 junio 2009 - 22:57:01
Escrito 30 junio 2009 - 06:37:19
buenas peña... y no tan buenas. el otro jueves tuve golpe y me meti debajo d un todoterreno.... el caso es que mi faldon los focos el radioador y el capo jodidos... me dan presupuestos de espanto... y queria ver si por aqui podia poner algo para konseguir esas piezas.. mas baratas... ya sabeis. que mala ostia!!! to agobiao ando.. yaora enzima me ponen esta mierda de presentcion de club honda spirit... no entiendo como FUNCIONA!!!!!!! juer
...Otra cosa peña. Voy a llamar a Casa Faustina para reservar para el 25 de Julio, porque sino nos quedaremos sin sitio. Reservo para 10 por si alguno se apunta a ultima hora.
...
Escrito 30 junio 2009 - 06:49:39
Ya lo siento iñaki, me he enterado hace nada por el Daviz, yo poca ostia tengo del civic anterior que te valga... a ver si hablas con el tio ese que tenia un civic coupe para piezas
Yo mañana creo que me pasare por el desguace de mutilva para mirarme unas mangueras para la direccion, xDD un amigo mecanico de la merche tiene una idea , montar una pequeña bomba electrohidraulica del merche clase A a la direccion del civic y que preparen en nacohi algunos racores y ya esta, y ya seria asistida con poca perdida de potencia, ya lo han hecho antes en 205 de rallys y alguno mas , ya veremos..
Termi hoy te visto direccion a zubiri, ya ibas sueltico eh! yo iba en un clk granate
Escrito 30 junio 2009 - 11:48:16
Suerte con todo sake...y si necesitas una mano aunque sera sujetar ya sabes
Ultimamente muy acompañado vas iñaki pillin
Pd: Antes se veia todo mas claro en el foro...ahora cuesta leerlo.
Escrito 30 junio 2009 - 13:40:04
Escrito 30 junio 2009 - 14:54:41
Ya ha vuelto y se ha pasado por el taller. Hemos estado un rato largo hablando, me ha enseñado fotos, me ha contado anecdotas, y el muy mamon, a rodado en Nurburgring con el Prelude. 8 vueltas ni mas ni menos. La pena, es que ya no dejan grabar videos. Asiq ue tiene que esperar a que los fotografos del circuito saquen sus fotos para tener un recuerdo de las vueltas al Ring.
Escrito 30 junio 2009 - 19:30:32
Animo Sake,seguro que pronto lo tienes tan bonito como antes.
Igor,que día cerrais el taller y hasta que día teneis vacaciones?
Un saludo tio,a ver si nos vemos que hace tiempo que no te veo ,cuidese ! agur!!
Que no dejan?,que mas les dara,digo yo.
J@$~#R sake...que mala suerte,espero que pronto este otra vez listo.haber si consigues esas piezas que se te han roto y bien baratas jeje.
Escrito 30 junio 2009 - 19:48:29
animo tio, seguro que pronto esta dando guerra tio, espero que encuentres de todo lo que necesitas y se hay que hechar una mano con la chapa me defiendo en mecanica ya no tio jeje. !!!!!!!! ese civic a dar guerra otra vez!!!!!!!!!!!buenas peña... y no tan buenas. el otro jueves tuve golpe y me meti debajo d un todoterreno.... el caso es que mi faldon los focos el radioador y el capo jodidos... me dan presupuestos de espanto... y queria ver si por aqui podia poner algo para konseguir esas piezas.. mas baratas... ya sabeis. que mala ostia!!! to agobiao ando.. yaora enzima me ponen esta mierda de presentcion de club honda spirit... no entiendo como FUNCIONA!!!!!!! juer
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos