Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4681 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 julio 2009 - 12:18:07

bienvenida Saioa. la cancion muy chula juasjuas

Yo supongo que ire a la KDD nacional. también os aviso de que estoy apuntado para ir a Kotar a darle caña al Accord,aun no hay una fecha concreta, que se decidira esta semana a finales, pero creo que va a ser en sptiembre el 12 o el 19 ya avisare por si quiere venir alguien a pasar el día. :afoto:
y si se quiere apuntar alguien mas entrar en el post de quedadas proximas: (Kotar for friends) se comentaba de estar max. 20 coches y ya estamos 17 asi que ANIMAROS :piloto:


De PM Eneko yo también tenia intencion de apuntarme,de momento no dire nada por que no se como andare de pasta cuando se acerque la fecha,a finales de agosto tengo un viaje y carrera de karts en tarragona y seguramente me gaste mas pasta de la que quisiera,si ando bien de pasta metere el S en kottar,ya veremos segun se vaya acercando la fecha.

Bienvenida Saioa !!! veo que te a picado el virus honda y ahora no te pierdes ninguna KDD,hasta te has registrado en el foro,cuidado !! esto es una droga dura de la que es dificil desengancharse :D

Un saludo familia !

#4682 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 julio 2009 - 13:02:39

Saoia, no es por nada, pero la firma excede el máximo tamaño permitido :D

#4683 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2009 - 13:36:32

Tengo fotos de casi todos y de todas las formas. SI!! de todas las formas :lol: Me ha dejado Kris la camara para pasarlas, porque ella está sin Ordenador (Eeee?? Fernando?? :lol: )




Esa peña de Navarra !!!

Ya estoy en mi pueblo. La barbacoa genial y encantado de conoceros.

Por cierto deje una tarjeta a un MB6 plata que estaba aparcado por la taconera (llevaba deflectores de esos para el aire en las ventanas delanteras, por si lo conoceis).

Si por casualidad teneis alguna foto en la que salgamos, pasarmela.

Saludos !!!



Epa Liusma!! jejejeje. Tengo una foto tuya...... me rio yo del campenato mundial de salto de trampolin!!!! MENUDO PICADO!!! :lol: dame tiempo y la subo con el resto. :+:

Me alegro de que lo pasarais bien. Y ya sabes que cuando quieras, se repite!! (bueno y cuando empiece la temporada de barbacoas organizada por Fernando otra vez :lol: )

holitaaa!! a ver cuando me pasais las fotos... que vaya tela, falto la camara en el karaoke despues!! carolina tratame bien!

que putos cracks! otro día repetimos

remua!

yo te pago la kdd si hace falta guey!



:lol: Mas de lo mismo para ti también. Dame tiempo a subirlas. Que tuyas hay....... unas cuantas, y sobretodo una que me encanta!!! :lol:

Nos abandonaste alli arriba a nuestra suerte!! <_< pero me lo pasé genial cantando. MADRE MIA!!! eso es cantar mal!! :lol: aun la gente nos aplaudió. CLARO!! ya dirian. "Por fin!! ya han acabado!!" :lol:

De PM Eneko yo también tenia intencion de apuntarme,de momento no dire nada por que no se como andare de pasta cuando se acerque la fecha,a finales de agosto tengo un viaje y carrera de karts en tarragona y seguramente me gaste mas pasta de la que quisiera,si ando bien de pasta metere el S en kottar,ya veremos segun se vaya acercando la fecha.

Bienvenida Saioa !!! veo que te a picado el virus honda y ahora no te pierdes ninguna KDD,hasta te has registrado en el foro,cuidado !! esto es una droga dura de la que es dificil desengancharse :D

Un saludo familia !



Otro mas que se apunta?? Cabroneeees!! y yo con los dientes mas largos quel copon!! De todas formas iré a veros y a hacer la asistencia :+: (o eso espero :huh: )

#4684 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 30 julio 2009 - 13:41:50

que pasa peña, haber os comento. el día 31 de octubre osea que aun queda tiempo, se casa una prima mia y me ha dicho haber si le puedo hechar una mano para el coche de boda. pues bien ando buscando algo me da igual que sea de los antiguos, porsche cayenne o algo asi pero claro a la vez lo que todos buscamos algo que salga bien de precio, sin mas keria saber si sabeis de algun sitio o de algun conocido que tenga algo de lo que busco. lo dixo a ver si me podeis hechar una mano y muchas gracias de antemano. un saludo peña.

#4685 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 julio 2009 - 13:49:32

Igor, llevar el Evo de rallys XD

#4686 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2009 - 14:15:16

Se ve??

[img]http://[/img]

Ya veo que no <_< aver como hago para subir las fotos.

Editado por boing_vti, 30 julio 2009 - 14:15:52.


#4687 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 30 julio 2009 - 14:20:36

que pasa peña, haber os comento. el día 31 de octubre osea que aun queda tiempo, se casa una prima mia y me ha dicho haber si le puedo hechar una mano para el coche de boda. pues bien ando buscando algo me da igual que sea de los antiguos, porsche cayenne o algo asi pero claro a la vez lo que todos buscamos algo que salga bien de precio, sin mas keria saber si sabeis de algun sitio o de algun conocido que tenga algo de lo que busco. lo dixo a ver si me podeis hechar una mano y muchas gracias de antemano. un saludo peña.


a ver, no se como andaran de precios :unsure: , espero que te sirva de algo. tengo desde hace tiempo una tarjeta de:

BERAMENDICAR S.L.
Alquiler de coches con conductor(especial bodas)
(vehiculos clasicos y modernos)Rolls-Royce, Jaguar, Chevrolet, Chrysler
Telefono y fax:948 46 42 21
Movil:609 48 09 18 /659 61 16 27
Web: beramendicar.com
E-mail: beramendicar@hotmail.com

esta en Uharte Arakil C/ Estacion,52

#4688 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 julio 2009 - 14:33:42

Yo tengo un type R para bodas que agusto llevaría yo jajaja sino un LEXUS IS 200 impecable de mi hermano. Con su tapizeria interior en cuero crema y mil pijotadas... jajajaj


Un saludo!

#4689 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 julio 2009 - 15:31:16

Que por cierto, sin contar ida y vuelta, solo por Navarra me hice 1000 kms (el viaje en total unos 2300 kms), y queda comprobado que alli las ruedas no duran ni la mitad que por aqui. He vuelto con los flancos delanteros lijados XD.

Un día que estuve por Roncesvalles y por ahi, me fui por el puerto de Velate, flipante. Entre la lluvia, arriba del todo un nieblazo del copon que no se veia a 3m y un susto que nos llevamos cuando se nos cruzo un caballo...

Y casi lo mejor del viaje, el chuleton de buey que me aprete en el Erri Berri en Olite.

Saludos !!!

#4690 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 30 julio 2009 - 20:27:47

a ver, no se como andaran de precios :unsure: , espero que te sirva de algo. tengo desde hace tiempo una tarjeta de:

BERAMENDICAR S.L.
Alquiler de coches con conductor(especial bodas)
(vehiculos clasicos y modernos)Rolls-Royce, Jaguar, Chevrolet, Chrysler
Telefono y fax:948 46 42 21
Movil:609 48 09 18 /659 61 16 27
Web: beramendicar.com
E-mail: beramendicar@hotmail.com

esta en Uharte Arakil C/ Estacion,52

gracias tio eneko voy a probar para que me den presupuesto a ver que me dicen.

Yo tengo un type R para bodas que agusto llevaría yo jajaja sino un LEXUS IS 200 impecable de mi hermano. Con su tapizeria interior en cuero crema y mil pijotadas... jajajaj


Un saludo!

sergio si te hace lo de el lexus le comento a mi prima jeje. saludos peña

#4691 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 julio 2009 - 20:29:17

Cuando es la boda? por cierto... jaja

#4692 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 julio 2009 - 20:31:36

Tengo fotos de casi todos y de todas las formas. SI!! de todas las formas :lol: Me ha dejado Kris la camara para pasarlas, porque ella está sin Ordenador (Eeee?? Fernando?? :lol: )
...


Pasa por la ofi y lleva todas las fotos :D


Que por cierto, sin contar ida y vuelta, solo por Navarra me hice 1000 kms (el viaje en total unos 2300 kms), y queda comprobado que alli las ruedas no duran ni la mitad que por aqui. He vuelto con los flancos delanteros lijados XD .

Un día que estuve por Roncesvalles y por ahi, me fui por el puerto de Velate, flipante. Entre la lluvia, arriba del todo un nieblazo del copon que no se veia a 3m y un susto que nos llevamos cuando se nos cruzo un caballo...

Y casi lo mejor del viaje, el chuleton de buey que me aprete en el Erri Berri en Olite.
...


Habeis aprovechado bien el viaje :+:

#4693 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 julio 2009 - 13:01:38

Bueno gente, voy a estar un par de semanas de vacaciones así que no estaré conectado, he avisado a toda la gente de la kdd de Evos.

Hasta luego!

#4694 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 31 julio 2009 - 13:11:29

Bueno gente, voy a estar un par de semanas de vacaciones así que no estaré conectado, he avisado a toda la gente de la kdd de Evos.

Hasta luego!

a pasarlo bien termi y ya sabes se te apetece andar en coche vente hasta carcastillo que este finde empiezan las fiestas jeje.
saludos.

#4695 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 julio 2009 - 13:35:24

Pues igual me paso por ahí la semana que viene, hace mucho tiempo que no subo Sos.

#4696 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2009 - 13:50:07

Epa peña!!

Vamos de mal en peor. No termino una, y me meto en otra. Ahora resulta que el alternador del Ka, ha ido a tomar viento. :evil: No tiene reparacion, y como no tengo un duro para nada, se quedará sin alternador hasta..... yo que sé. <_<

#4697 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 31 julio 2009 - 14:01:38

Epa peña!!

Vamos de mal en peor. No termino una, y me meto en otra. Ahora resulta que el alternador del Ka, ha ido a tomar viento. :evil: No tiene reparacion, y como no tengo un duro para nada, se quedará sin alternador hasta..... yo que sé. <_<


Joe :S,animo Igor que seguro que todo se soluciona.

Agur !

#4698 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 31 julio 2009 - 14:57:17

Epa peña!!

Vamos de mal en peor. No termino una, y me meto en otra. Ahora resulta que el alternador del Ka, ha ido a tomar viento. :evil: No tiene reparacion, y como no tengo un duro para nada, se quedará sin alternador hasta..... yo que sé. <_<


animo primoooooo!
todo tiene solucion menos la muerte. dile al naked que te robe uno!

#4699 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 31 julio 2009 - 15:24:14

Yo iria a la KDD de Evos pero...Ir a olite(que no me puede llevar nadie,siempre la historia de siempre),la comida que no es plan de estar ahi(no lo digo por vostros ni nada eh jeje) y luego que los karts me encantan pero valen un paston,mas luego la vuelta a casa.No puedo.Algun día podre ir con el tiempo.
Peeeeero...si algun día de el mes de agosto os apetece ir a algun karting de por aqui yo iria encantado.

#4700 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 31 julio 2009 - 22:32:28

que pasa peña!! no ,no me matado con el civic xDDD, he estado con el pc petao petao, y el otro día no pude ir a la parrillada por que ingresaron a mi tio, y estuvimos casi toda la tarde con el, este domingo me voy de camping a amsterdam pero cuando vuelva estare con vosotros
Saludos a todosssssss!



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos