Un día cojonudo otra vez. Unas risas muy grandes!! Que de juego dió la rampa de 6,10m deslizante.
Tiene Kris unas secuencias de fotos de la piscina y de la rampa...... MADRE MIA!! raro es que estemos todos enteros y con simples arañazos!! sobre todo hay una de Saioa en la rampa.... PUF!!!! menuda morrada en el suelo.
El nacedero del Urederra, precioso!! pero me caguen to lo que se menea!!! tengo agujetas hasta en las pestañas!!! entre la caminata del Nacedero y la piscina..... Madre mia!!
Balles. Habia uno que cantaba peor que tu, pero ya no existe tio!!
menuda forma de destrozar la cancion entre los dos. Porque saioa se escapó. Dice que no se nos oia bien, pero yo creo que la asustamos
Hasta que horas al final??? Una pena que Kris ya no pudiera mas. Estaba reventadisima con la pierna
Bueno, En otro orden de cosas. Me estoy metiendo donde no me llaman, y procuraré no meterme mas. Se la están intentando jugar a mi primo Iñaki.
Compro un Astra GSI con motor gordo y con golpe para aprovechar piezas para el suyo y porque no, hacer Swap y meter el motor en el suyo. Pero se le complicó el tema, y le ofrecieron un trato. Los 2 Astras (el del golpetazo, y el suyo mas bien destrozadillo) por un Kaddet GSI bastante entero y unas piezas tipo Racing (asiento baket, volate.... y alguna cosa mas). La cosa es que los "colegas" estos, se llevaron el coche ostiao para empezar a desmontarlo. Y ahora resulta que dicen que el motor está jodido, que el embrague no se que, que no le van a pagar nada....... Liadon vamos!!! Se piensan que Iñaki es tonto (aunque podia haber hecho un papelote de venta o algo asi, pero se suponia que son "colegas") y se va a creer todo lo que digan. Está mas claro quel copon que quieren quedarse con el motor gordo sin pagar nada para meterlo en el Kaddet.
y le estan dando largas a Iñaki que si el motor no lo tengo aqui, que si como mucho te doy 200€, que el Kaddet que se iva a quedar está gripao.....
Hoy a quedado a las 10 en su casa para hablar, y me ha pedido a ver si le puedo acompañar. No le voy a decir que no.
Hacemos KDD y vamos todos los Honda en tropel??