Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4921 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 09:22:55

Ami el sciroco es un coche que me gusta... hace ya un tiempo que salió y por tanto las unidades con defectos ya son las de menos... si se puede saber en que precio te lo dejan? tu empresa trabaja para Vw? tan pagao el seguro?

Lo del Ep3 todo es hablarlo tu mejor que nadie sabes como va y como esta, eres de los pocos que lo han catado... jaja

#4922 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 18 agosto 2009 - 09:26:40

y el insight? o un S2000 de segunda mano?

#4923 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 agosto 2009 - 09:31:11

s2000 descartao, que ya sabes que he tenido una ostia que asusta. aparte que no es nada nada practico.
me dejan el sirocco blanco de 160 cv por 21200.
conozco a un vendedor y me lo saca el, pero igual me pillo el 122 y lo chipeo, el mismo comercial me ha dicho que la mecanica es la misma y que hay gente que lo esta haciendo con cero problemas.

no me han dado la pasta no, pero cuando me la den fijo que hablamos tu y yo sergio. la decision mas correcta es la de pillar algo de segunda y quitarme prestamos y mierdas lo antes posible que estamos en crisis.

pero ala hora de pensar en coches ya sabes que hay poca cabeza por estos sitios. jajaja

#4924 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 09:31:34

yo solo te digo que para que esa "oferta" funcione tiene que estar al nombre de la persona empleada de Vw 1 año minimo luego ya lo puede vender o lo que sea... a noser que sea familiar tuyo y entonces lo puedes cojer a tu nombre...

#4925 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 agosto 2009 - 09:35:25

estaria a su nombre si, pero los pagos al mio, asi qeu no pasa nada. aparte de que ese tio es de fiar.

y sé donde vive. jajajaja

y ahora me voy a ir a probar un c30 rojo, con pack sport de suspensiones y tal de 185 caballos. a ver que tal.
me lo dejan en 21500

#4926 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 09:44:55

eso es un volvo no? jajaja me mola ese coche... y mucho (T5)

#4927 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 agosto 2009 - 10:07:06

Suerte con lo que pilles Benny...ami el Scirocco me gusta mucho, pero no soy de los que les gusta estrenar coche prefiero gastarme el mismo dinero en algo bien gordo. Pero bueno para gustos colores. Lo dicho suerte y si necesitas algo ya sabes. B)

Pd: Sergio quedate con ese EP3 que es una marabilla y dejalo fino-fino...que seguro cuando esta bien lo coges mas agusto. :+:

#4928 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 18 agosto 2009 - 12:56:21

Hoy he estado por IRS cambiando cubiertas (a la tarde paso a pagar Igor jejeje) kdd este viernes?
Sergio moroso! tienes algo que hacer esta tarde? :roll:

#4929 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 18 agosto 2009 - 13:04:32

Buenas gente!! Ya estoy por qui otra vez!
Ante todo animo para benny!! Mas vale que estais los dos bien que es lo que mas vale, y ya me contaras. Espero verte pronto :) Ánimo!



Bueno ya he vuelto de Barcelona oy a las 5.45 de la mañana, y la experiencia de conducir un Ferrari en circuito es increible!! pienso repetir que se me hizo corto y no saque todo lo que rinde una bestia de esas ^_^ . Es increible como se agarran al suelo y el paso por curva, como empuja en cualquier momento que lo necesites y el sonido dentro de la cabina es espectacular. La verdad que es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo.

Cuando encuentre el cable de la digital subo unas cuantas foticos, no os altereis :P

Saludos!! :brindando::veo:

#4930 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 18 agosto 2009 - 13:37:39

que hiciste, algun curso de conduccion?? en Montmelo? que envidia yo también quierooooooo catar un Ferrari... que modelo pillaste...cuenta cuenta y fotos XD :+: :+:

#4931 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 agosto 2009 - 13:46:33

Benny. Si te cambias de marca Y ENCIMA TE PASAS A GRUPO "BAGH!!", me tendras que regalar la cami de "I (corazon) Vtec" para que te deje acercarte a las KDD´s. Sino, te tendras que quedar junto con David y su R32 en el otro lado del parking :lol:

Buenas gente!! Ya estoy por qui otra vez!
Ante todo animo para benny!! Mas vale que estais los dos bien que es lo que mas vale, y ya me contaras. Espero verte pronto :) Ánimo!



Bueno ya he vuelto de Barcelona oy a las 5.45 de la mañana, y la experiencia de conducir un Ferrari en circuito es increible!! pienso repetir que se me hizo corto y no saque todo lo que rinde una bestia de esas ^_^ . Es increible como se agarran al suelo y el paso por curva, como empuja en cualquier momento que lo necesites y el sonido dentro de la cabina es espectacular. La verdad que es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo.

Cuando encuentre el cable de la digital subo unas cuantas foticos, no os altereis :P

Saludos!! :brindando::veo:



Mamonazoooooo!! ya sabias que hacer con tantos cv empujando?? :lol: Envidia que me das!! me conformaré con las fotos. Pero habria preferido un video para ver como de "rapido" te atrevias a ir con el coche :lol: me imagino que el profe que tendrias de paquete no dejaria mucho margen :oops:

#4932 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 13:49:32

A la tarde toca gimnasio y natación... te llamo cuando salga y te doy lo que te debo, que me acuerdo me acuerdo

#4933 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 agosto 2009 - 13:50:12

oye oye, que yo sigo amando el vtec eh! yo no te regalo ná, pero me apetece cambiar. no se.
joe, me dejan el de 122 caballos blanco, con equipamiento majo por 19000, esque es buen precio

#4934 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 14:00:52

si no te importa quiero verlo... me he montao en muchos Vags y gordos pero nunca en Sciroco... a mi personalmente es de los poco Vag que me molan, exceptuando un A5 que aunque me llameis ereje cambiaria mi Ep3 por un A5 sin pensarmelo

#4935 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 agosto 2009 - 14:04:34

me van a dejar para probar el 200cv, te llamo para ver si puedes venirte

#4936 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 14:06:08

Cuando hoy? si es mañana mejor ajjaja pero bueno ya harémos malabares...

#4937 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 agosto 2009 - 14:08:25

me tienen que llamar, no se

#4938 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 agosto 2009 - 14:09:12

okey, me avisas ;)



#4939 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 18 agosto 2009 - 14:58:59

La verdad que tengo un video pero no parece que voy muy rapido, ya os enseñare, ahi te dejan darle todo lo que quieras que para eso as pagau. Yo sinceramente no le saque todo el rendimiento que podria por eso quiero volver ^_^ y para hacer todo el circuito entero porque yo cogi solo para una parte y no me entraba la recta. (montmelo escuela)

El modelo es un F430

P.D: no encuentro el cable de la camara :mellow:<_<-_-

#4940 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 agosto 2009 - 16:31:15

Iñaki a la proxima que vayas avisa B) que si hay dinero ni me lo pienso....
Viernes kdd hora y sitio? donde siempre a las 20:00? Fer, organiza :P



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos