Navarros...
Escrito 19 agosto 2009 - 13:00:10
No estoy enfadado, pero como veo que cada vez la gente va más rápido con el coche, no voy agusto
No lo digo por tí Benny, sino que tenía la sensación a veces de "tonto el último" ya me entendeís
Pues de tonto nada,si me dices en un circuito...alomejor si es tonto el último,pero al ir de tramo en carretera,el que va mas calmado yo creo que es el mas inteligente porque es el que menos probailidades de chocarse o de liar una buena,a cosa si se tira un por un barranco vais todos detras?,pues es lo mismo pero corriendo con un coche.No apunto a nadie directamente ni nada,
también que ir rapido con un coche lo veo un poco agobio,tampoco eh conducido nunca ningun coche,pero supongo que contra mas rapido,si no es un sitio cerrado tiene que ser estresante tener que ir fijandote en todo lo que te rodea : Coches,señales,rotondas(con las pocas que hay...),semaforos,curvas...
a ver si se apunta alguien mas a Kotar public/style_emoticons/default/ok.gifque estamos un poco escasos de personal y ahi es donde hay que correr,enlos circuitos, que para sacarle jugo al coche hay que buscar tuslimites y los suyos en un circuito public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif¿? venga animaros...
Pues lo que eh dicho antes,en un circuito puedes correr con toda seguridad,hombre tampoco ir sin frenar jaja.
En algun tramo si es seguro ir un poco mas rapido vale,pero siempre concuidad si vienen mas coches,pues se reduce la velocidad,los adelantas ysigues calmado,no adelantarlo y a fuego.En cuanto a lo de las kdd yo también pienso que deveriamos tomarnoslocon un poco mas de calma y disfrutar de ir en familia...siempre ahialgun tramo para ir un poco mas rapido...pero eso de na mas salir cojerla ronda y darle cera no mola.
salu2
Escrito 19 agosto 2009 - 22:20:46
Ya he encontrado el cable de la digital! mañana subo las fotos!!
Por cierto, un rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo avistamiento en la morea oy a las 20:00 + o -!!
¡¡¡¡¡¡AUDI R8!!!!!!
Se me olvido borrarle la matricula güey!! Loco me he quedau! todos parando a sacar fotos jaja que cremas!!
Editado por Anubis69, 19 agosto 2009 - 22:24:00.
Escrito 20 agosto 2009 - 01:30:18
jodo que pasada colega, que pena no haberlo visto ya que estado rodando por ahi, pero bueno lo he compensado con otro a vistamiento en itaroa andando a si que no hay fotos jeje, habra pasado como 3 o 4 veces dando vueltas de la rotonda de norauto a la de itaroa sobre las 21:45 mas o menos, no se si era elise o exige en narangita con un sonido precioso.Hola!! Yo de quedadas aun no me apunto a ninguna que estoy de vacaciones y cada día saco planes de dabajo de las piedras jeje.
Ya he encontrado el cable de la digital! mañana subo las fotos!!
Por cierto, un rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo avistamiento en la morea oy a las 20:00 + o -!!
¡¡¡¡¡¡AUDI R8!!!!!!
Se me olvido borrarle la matricula güey!! Loco me he quedau! todos parando a sacar fotos jaja que cremas!!
y volviendo de hacia el pueblo me ha dado por pasar por merindades y tal dando una vueltecilla y derepente un ep3 negro muy cuidadito de paseo y yo pensaba que era sergio, bueno pues a pillarlo para saludarlo ( a sergio supuestamente jeje) pero no era a si que me he parado a la par en un semaforo y le he dado una tarjetita diciendole que haciamos rutillas y tal con lo honda y el tio muy contento me ha dado las gracias, a si que supongo que se pasara.
un saludo peña.
Editado por ivancho, 20 agosto 2009 - 01:31:32.
Escrito 20 agosto 2009 - 13:39:02
jodo que pasada colega, que pena no haberlo visto ya que estado rodando por ahi, pero bueno lo he compensado con otro a vistamiento en itaroa andando a si que no hay fotos jeje, habra pasado como 3 o 4 veces dando vueltas de la rotonda de norauto a la de itaroa sobre las 21:45 mas o menos, no se si era elise o exige en narangita con un sonido precioso.
y volviendo de hacia el pueblo me ha dado por pasar por merindades y tal dando una vueltecilla y derepente un ep3 negro muy cuidadito de paseo y yo pensaba que era sergio, bueno pues a pillarlo para saludarlo ( a sergio supuestamente jeje) pero no era a si que me he parado a la par en un semaforo y le he dado una tarjetita diciendole que haciamos rutillas y tal con lo honda y el tio muy contento me ha dado las gracias, a si que supongo que se pasara.
un saludo peña.
No Soñe!!!! lo vi andando!! pero en la rotonda de donde la morea,estava bajando del media markt y veo esa parte de atras y me quede pegao al cristal jaja,es diesel eso?jjjj
Si ya también vi unos cuantos jjj.
Ivancho el lotus que viste es el exige,lo venden naranja con llantas negras y suena como una moto.
Y el EP3 negro es clavao al de sergio,lo vi en esquiroz hace un tiempo.
también vi 3 ferraris,1 en navarra y 2 en francia.
Uno lo vi direccion Itaroa,que nos adelanto todo flipao,era si no me equivoco F355.
En San Juan de luz vi los otros dos y los mejores,Un Enzo(Parado:oops:) y el primero que eh visto,es super ancho jj,y tiene unas mini ventanillas..jjjj.Y luego otro saliendo de San juan de luz,para pillar la autopista de San sabastian...Un F40 pero a toda hostia jjj no me dió tiempo ni a darle al Rec de la camara jaja,eso si,como suena eso.Claro que despues de ver un enzo no me solte de la camara de video ni un segundo.pero no pudo ser.El enzo,al estar yo dentro del coche,las fotos me salian a contra luz y no se ve nada,y como estan tintados los cristales ahun se ve peor.
Venga salu2 y haberle dejao tarjeta al R8 jjajaja.
Escrito 20 agosto 2009 - 15:36:56
Anubis, como aperitivo no esta mal el R8, pero........... Donde estan esas fotos&videos del ferrari?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Si me lo dices a mi,me da hasta palo poner el reflejo de mi cara en un cristal tintado porque no se aprecia el ferrari,y el video lo dicho iva tan rapido el flipao de el que ni darle al rec.
Escrito 20 agosto 2009 - 19:04:50
Anubis, como aperitivo no esta mal el R8, pero........... Donde estan esas fotos&videos del ferrari?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
juju ya va ya!!
Aqui estan todos en filita ya se me estaba callendo la baba
la moza y el lambo
Este soy yo, aunque parece una foto de radar !!
Aqui poniendome el cinturón y flipando 1.000 (Ponte el cinturon, protege tu vida......)
Se acabó y me quede con ganas de pisarle mas!! Tendre que volver cuando ahorre!!
EXPERIENCIA TOTALMENTE RECOMENDABLE! Un poco caro pero merece la pena tener un bicho de esos durante unos minutos!!!
El resto de las fotos y videos ya os los enseñare en alguna quedada que no me apetece subir mas
Editado por Anubis69, 20 agosto 2009 - 19:07:13.
Escrito 20 agosto 2009 - 20:23:17
Cuanto tiempo estas dando vueltas?? o es un numero limitado de vueltas??
Puedes elegir el coche que quieras, o es a sorteo y el que te toque?? porque yo tengo clariiiisimo que pillaria el Porche. El mas divertido de llevar de todos los que salen en la foto.
Escrito 20 agosto 2009 - 20:39:46
Hace un tiempo estuvo mirando un amigo y era a un numero de vueltas limitado el alquiler y si...elegias tu coche. El precio se puede mirar aqui http://www.emocionday.com/es no se si habra mas empresas que se dediquen a lo mismo...en esta se puede pillar hasta un F1
Yo lo primero que quiero hacer es un curso de conduccion de estos bonitos-bonitos que ahi si que se aprende.
Pd: por si hay algun despistao...mañana kdd a las 21:30 Feuvert, nos vemos.
Editado por yey, 20 agosto 2009 - 20:54:30.
Escrito 21 agosto 2009 - 08:32:00
por cierto pone en la pagina que puedes llevar tres acompañantes ¿?
PD:que entran al circuito no en los coches...
Editado por nkotxiwi, 21 agosto 2009 - 08:41:51.
Escrito 21 agosto 2009 - 09:59:43
Pedazo bichooooo, ahora el typejo sabe a poco?
sabe a type r, eso siempre sabe bien!!
Igor, creo que ya se han respondido todas tus preguntas no ??
Otra fotico especial para ti!
Las vueltas que pone en la pagina depende del circuito que elijas y en montmelo si es el montmelo escuela(1700 m) o el nacional. Yo di las vueltas al escuela que es como una esquina del nacional porque podia dar una al nacional pero no me entraba la recta que era lo que queria
Responder en este tema
19 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos