Navarros...
Escrito 18 agosto 2009 - 09:22:55
Lo del Ep3 todo es hablarlo tu mejor que nadie sabes como va y como esta, eres de los pocos que lo han catado... jaja
Escrito 18 agosto 2009 - 09:31:11
me dejan el sirocco blanco de 160 cv por 21200.
conozco a un vendedor y me lo saca el, pero igual me pillo el 122 y lo chipeo, el mismo comercial me ha dicho que la mecanica es la misma y que hay gente que lo esta haciendo con cero problemas.
no me han dado la pasta no, pero cuando me la den fijo que hablamos tu y yo sergio. la decision mas correcta es la de pillar algo de segunda y quitarme prestamos y mierdas lo antes posible que estamos en crisis.
pero ala hora de pensar en coches ya sabes que hay poca cabeza por estos sitios. jajaja
Escrito 18 agosto 2009 - 09:35:25
y sé donde vive. jajajaja
y ahora me voy a ir a probar un c30 rojo, con pack sport de suspensiones y tal de 185 caballos. a ver que tal.
me lo dejan en 21500
Escrito 18 agosto 2009 - 10:07:06
Pd: Sergio quedate con ese EP3 que es una marabilla y dejalo fino-fino...que seguro cuando esta bien lo coges mas agusto.
Escrito 18 agosto 2009 - 13:04:32
Ante todo animo para benny!! Mas vale que estais los dos bien que es lo que mas vale, y ya me contaras. Espero verte pronto Ánimo!
Bueno ya he vuelto de Barcelona oy a las 5.45 de la mañana, y la experiencia de conducir un Ferrari en circuito es increible!! pienso repetir que se me hizo corto y no saque todo lo que rinde una bestia de esas . Es increible como se agarran al suelo y el paso por curva, como empuja en cualquier momento que lo necesites y el sonido dentro de la cabina es espectacular. La verdad que es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo.
Cuando encuentre el cable de la digital subo unas cuantas foticos, no os altereis
Saludos!!
Escrito 18 agosto 2009 - 13:46:33
Buenas gente!! Ya estoy por qui otra vez!
Ante todo animo para benny!! Mas vale que estais los dos bien que es lo que mas vale, y ya me contaras. Espero verte pronto Ánimo!
Bueno ya he vuelto de Barcelona oy a las 5.45 de la mañana, y la experiencia de conducir un Ferrari en circuito es increible!! pienso repetir que se me hizo corto y no saque todo lo que rinde una bestia de esas . Es increible como se agarran al suelo y el paso por curva, como empuja en cualquier momento que lo necesites y el sonido dentro de la cabina es espectacular. La verdad que es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo.
Cuando encuentre el cable de la digital subo unas cuantas foticos, no os altereis
Saludos!!
Mamonazoooooo!! ya sabias que hacer con tantos cv empujando?? Envidia que me das!! me conformaré con las fotos. Pero habria preferido un video para ver como de "rapido" te atrevias a ir con el coche me imagino que el profe que tendrias de paquete no dejaria mucho margen
Escrito 18 agosto 2009 - 14:58:59
El modelo es un F430
P.D: no encuentro el cable de la camara
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos